Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :meparto: ahhh pus sepa la madre que colores dan :11risotada:

yo este es el primero que tengo...bueno tuve hace como 3 años uno pero se murio y nunca le vi flors :icon_rolleyes: pero este ya tiene dos floresillas :52aleluya: asi que estare muy pendiente de las semillas

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

A mi me encantan las fressias, ademas me encanta el olor.

Dicen que las amarillas son dominantes, vamos que al final acaban siendo todas amarillas pero por ahora son el terder año que salen y todavia son de distitntos colores.

4. diminina

diminina aprendiendo

La vecina me regalo un bulbo de hipe pero no se de que de color va a ser tampoco, veremos que sale por que yo lo veo bastante retrasadillo eso si era uno sol pero ahora he visto que brotan tres asi que se debe haber reproducido.

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

seguro que son preciosas ;)

estoy casi segura de cual me dijeron pero yo shhhhhhhhhhhhhhh

eso me dijeron y como estos son de semi pues se ve que predominó el amarillo jajaj

a mi me dio unos 4 bulbitos y no veas como se reprodujo.. alucinada me tiene :sorprendido:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Entonces sera sorpresa tambien :eyey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

TE prometo que yo lo soy. Hablo catalan, castellano, francés y ....por telefono ;) ;) ;) ;) ;)

8. Guirufilla

Guirufilla

Apoyo total a esta idea!!!!!:5-okey:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas y agradables noches!!yo ya bañadita y metida en la camita siendo las 20 32!!!yupi!!!como me gusta acostarme temprano y venir a leerlos!!!

y dia poco hice de ensobrar semillas ya que estoy ayudando a jorge a limpiar la casa nueva que ya pronto se entregan las llaves!!!obvio que me da unos pesitos!!que nunca estan de mas!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. jessica pastor

dimi si que hay que tener mucho cuidado con los cactus voladores!!no me gustaria uno de espinas gruesa de sombrero!!!

el ephiphylum es el de la paleta completa cierto?? y la shlumbergera es la que va la paleta por trocitos cierto???
    el que mostre como un ramillete es como si fuers un ephi pero es mucho mas delgadita la paleta ,se dobla facialmente!!espero hayas visto la foto si no aca estan las mias cuando eran chicos los esquejes
    P1350855.JPG

son muy chicas las florecillas

11. jessica pastor

Amelita linda tanto tiempo y tu aun de carnaval???esperamos con ansias las fotitos!!!
    y tbn descansa y duerme un poco!!jajaja

mi niña tengo mas de 2 tercios de las plantas en masetas y ahi se quedaran!!!tbn estoy haciendo esquejes de las que estan muy grande y al sacarlas corren el riego de secarse ...y el invernadero ,si va todo bien con el plan de que me acepten el proyecto de el vivero haremos de nuevo uno la mitad de grande y obvio desarmable...mira que si nos vamos no sera ahora puede pasar facil dos añitos o menos...lo primero encontrar el terreno apropiado...!!!

12. jessica pastor

donde ves esa info???no sabia que se podia ver!!!me enseñas por fis!!!:5-okey:

13. jessica pastor

de Paty fue el ultimo dia que escribio!!!:-? :-?
    es verdad no quiero agobiarla mas ya la llame y la envie mensajes pero ya nada mas se puede hacer cierto???

14. jessica pastor

lety,Rosita y que propiedades tiene la leche???

15. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: algo temprano para ti querida!!!:11risotada: :11risotada: