Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tas perdonaa entonces poliglota :smile:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:eyey: :52aleluya: siii una comidita compartir plantas y muchas fotos para nosotros los que estamos lejos :smile:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Quiza estaba calando a ver si no se habia olvidado de su contraseña :11risotada: :meparto: que anda descansando ya entrara cuando se sienta bien para el chismoseo plantuno :smile:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno yo alguna vez lei aqui en el foro que la leche es buena para plantas de interior...bueno aca de interior podria ser los potos...las orejas de elefante...monsteras y asi...supongo que alla estas serian de exterior :11risotada: la verdad no recuerdo y como tengo memoria selectiva nunca olvide que es leche y ya jaaaa

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Rosita aca en el verano no se pude dejar ni una cuchara que revolviste algo con azucar que se llena de hormigas!!lo mismo jorge fumiga un poco alrededor de la casa y donde suelen hecharse los cachupines ya saben sin mucha lluvia vienen las pulgas tbn!!!

6. jessica pastor

7. jessica pastor

javi ese plhox drummondii que bello es!!!que colores tan lindos!!

8. jessica pastor

que belleza tus begonias Guirufilla!!!

y esos jacintos que bellos nada que ver con los mios!!deben ser otra variedad!!!
    tu sedum palmieri lo tienes al sol??digo por lo rojizo el mio es todo verde!!tomare alguna fotito para que lo veas!!tienes todo muy hermoso!!!

9. jessica pastor

yo los envio lo mismo envueltos de alguna manera que guarden humedad y listo si no resultan ,no resutan y listo!!mas se perdio en la guerra!!!:beso: :beso: :beso:

10. jessica pastor

dimi muchas gracias por tus deseos!!espero me vaya bien!!nunca estan demas algunos pesos!!
    de verdad serian lindos y buenos clientes!!!sabes que cuando entra alguien a comprar algo aunque tengo en un lugar las plantas que vendo ,dan la vuelta a tod el jardin chusmeando!!!ya saben como es ,uno como amente de las plantas quiere verlas todas!!!y me quieren comprar las mias!!!no no no no!!!jajaja

11. jessica pastor

ya me voy pero antes unas fotitos!!!

P1480766.JPG

P1480762.JPG

queria que se fijaran bien una es caerulea y la otra bhu ya se me olvido,si uno mira sin fijarse puede decirse que es la misma pero no son para nada iguales

ya encontre su nombre la segunda se llama passiflora dark eye
    o se vendria siendo ojo negro cierto??

estas abrieron juntas hoy dia!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jaaaaaaaaaaaaa entiendelos que como dices aman las plantas y quieren todas :11risotada: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Muy bellas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo si noto algunas diferencias aunque sino pones atencion ni cuenta te das jaaaaa

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paso a saludar, hoy empiezo¡¡¡¡¡ esta mañana me tengo que ir a terminar de firmar papeles ( parece que me hacen presidenta de algo) y veremos que tal va.