Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Preciosaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

osva un lujo esa ipomea!!!linda ,linda y muy diferente a las demas!!!has tenido mucha suerte con las ipomeas se dan lindas ,crecen rapido todas unexito!! felicidades amigo!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias amiga!!! pero no crecen taaaan rápido como decís. Hace un montón que estoy esperando florezcan. Y la verdad pensé que iba a tener mucha más variedad, aunque de las Ipomeas japonesas no me puedo quejar. Ojalá den muchas semillas!!!! Hasta no vi que estuviese creciendo ni una pero no pierdo las esperanzas. Si hay, habrá para todos.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Divina de la muerte Osvaldo:5-okey: :5-okey:

Buenas chicas/os:beso: :beso: , ando con mucho lio estos días y por las noches no me quedan ganas más q de descansar:13mellado: :13mellado:
    Hoy por fin hemos visto el sol e incluso hemos tenido temperaturas bastante agradables, me he hecho un huequito para mañana y pasado q seguiremos con buen tiempo para jardinear un poco, ahora más q nada y después de no poder hacer nada en todo el invierno, en estos días lo q hare será limpiar de malas hierbas (sobre todo ortigas) las macetas y aprovechare para poner también un poquito de humus de lombriz, q os parece??, es tiempo ya de darles un aporte extra a mis plantitas verdad??
    Imposible poder leer todo lo atrasado:desconsolado: :desconsolado:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohh jessi cuanto lo sientooooo :icon_rolleyes: muchos animos para ti y sobre todo tendreis que dar muchos animos a el y su familia, que duro :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

¡Jolín! En este hilo escribís a toda velocidad. Casi cuesta seguiros.

ante todo un saludito a todo el mundo. Aquí ha parado el viento. ¡Aleluya! y de rebote han subido las temperaturas que sientes que ya llego la primavera. Mañana me voy a poner a jardinear. Barrer todas las hojas acumuladas, trasplantar una cuantas plantitas que ya tengo a punto. Hay he salido a comprar un poco de tierra de castaño para una erica que me regalaron y tierra especial para unas crasas. ¿Los cactus de invierno quieren tierra de cactus o tierra de interior?. La de la tienda me ha vendido también 2 orquídeas por 5 euros pero cuando cuando he llegado a casa y las he desplantado las he encontrado tan podridas que no creo que las salve. Había una tan mojada que la he desplantado y la he puesto sobre un periódico junto a la calefacción para que se seque. Mañana veremos.

Buenas noches, me voy a cenar algo y a leer.:beso:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que lindo todo damoritaz y ains que protagonista la capuchina la jodia ahi destacando por donde pasa :ojoscorazon:

como te dije lindisimaa :ojoscorazon: e inesperado el borde de la flor para mi ;)

ame pos te dijo lo que te dije y es que aqui ellos me recomendaron el te de humus y es lo que voy a hacer ;) y yo si que empezaré ya mismito :happy:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, recien he llegado de BCN. He leido un poco asi por encima, Dimi, que vaya todo muy bien,ya nos contarás :beso: :beso: :beso:

Sii, el año pasado compre una cajita MIx de bulbos en Lidl, solo las anemonas no se me dieron bien. Los liliums preciosos (cogi la cajita del color rojo :mrgreen: ) y ahota estan empezando a asomar cantidad en la maceta donde los deje.

Hoy he puesto tambien unas freesias variadas que compre hará ya unos cuantos dias, bueno cuando compré el manzano, a ver si se dan y en que colores, y unos iris de Holanda, tres planté y tres estan saliendo :5-okey: :5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no son plumas se Sta. Teresa pero son muy lindas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, es el problema del verano, que todo vive y se reproduce :smile: :smile: :smile: :smile:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Noo Lety olor no deja, pero deja una pelicula encima de las hojas que si no es para usarla como tratamiento urgente es mejor darla en el sustrato.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola preciosa:beso: q tal, todo bien??.
    Creo q me perdi lo del te de humus:desconsolado:

Hola Rosita:beso: , esa terraza tuya va a estar hecha un primor, ya verás de aquí a nada;)
    Me da miedo preguntarte por tu marido……se q me vas a decir q todo sigue igual:(

13. Guirufilla

Guirufilla

Os comunico que a partir de mañana herramientas de jardin y plantas en lidl.
    Primulas 0,99,rosales mini 1,99...
    Habra que mirar o que??:meparto: :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessi cariño:beso: muchos ánimos para tu amigo, le mando desde aquí mucha fuerza positiva.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:desconsolado: no vengas a ponerme los dientes largos xD!!!!, tengo un lidl a 50kms y encima no traen ni plantitas ni nada relacionado:desconsolado:
    Buenas tardes guiru:beso: