Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

pos tirandillo gracias :beso:y por ahi???

no lloreee amee que te paso el link que me paso rosa :beso:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=148246

no llevan plantas?? si se supone que solo no llevan fuera de la peninsula :sorprendido: aunque no se de que me extraño, aqui no traen el sustrato ningun año y el resto si..

2. Guirufilla

Guirufilla

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: estas capuchinas que nunca se me dieron bien ahora dicen....conque no nos dabamos bien pues tomala:11risotada: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mmmm eso pense...la chica del video dice que las deja brillositas...:13mellado:

Saludos Felicita - Amelia :happy:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que suerte tienen por alla...Estan igual que en USA todo economico y las plantas mas...

Aca estan carisimas y los accesorios para plantas mas :-? :desconsolado:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pero q bonitas jessi, yo creo q tengo una caerulea es pequeñita y todavia no ha florecido, a ver si lo hace y me lo confirmas,ok?

Vaya como están tus jardineras Lety:razz: como decia aquel im-pre-sionantes:meparto:

7. hades666

un dia hablaba de esto mismo con otra forera porque a ambas tambien nos pasaba con ellas que no se nos daba bien y yo creo que son unas histéricas y solo salen bien donde ellas deciden salir.. oye que la plantas aqui porque lo mona que estaria ahi y resulta que la tia te dice que no que mejor cuando de semis ya saldrá donde le apetezca a ella :sorprendido: :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Nosotros no estamos fuera de la peninsula, pero si en el culo de ella:13mellado:

9. hades666

porque la gente mala no tiene escrúpulos, con lo que consiguen hacerse ricos y poderosos???? y así pueden hacer por 20.. digo yo

que vaaa que estamos nosotros :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Qué lindo tenés todo!!!! me encantó la de la calle sobre todo!!!! Felicitaciones.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias chic@s :happy:
    yo creo que la proxima temporada le pondre solo t. majus y tagetes gigantes...me gusto mucho como quedaron con las calendulas pero quisiera cada temporada cambiar menos los majus esos los dejare ahi siempre pues se ve que les gusto mucho ese lugarssss :eyey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: esque asi son las plantas...nunca se sabe con ellas que pasara...a fin de cuentas crecen como les da la gana por mas que hagamos malavares nosotros :11risotada:

13. hades666

no pero alguanas como estas en especial hacen la puñeta jajaj

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :meparto: siiii son una de las que mas guerra me han dado...no se que sera si el sol el agua o que pero si el lugar no les gusta olvidate

15. hades666

totalmente deacuerdo damoritaz ;)

Acabo de darles el primer baño de pestuqui.. vamos de purin de ortiga mmmmmmmmmm que ricoooooooooooo que bien hueleeeeeeeeee... guaagggg :asco: espero que almenos haga buen efecto que sino....