Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hadita reina, no te lo vas a creer pero todavía no he conseguido leer el hilo del humus,.......voy a arrancar los cables del teléfono, hija mía!, ya no me dejan ni de noche!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

cagoenlamarequelosparioooooooooooooooo :-? yo es que temo resumirlo mal :11risotada: ademas vienen varios métodos y ya tu eliges el que mejor se ajuste a ti :beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos tengo algo de dolor de cabeza ,les dejo cariños!!!

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola wapisim@sssssssss!!!
    :happy:

Paso un momento nada mas porque mañana tengo que madrugar :-?

Es para decir a Amelia Danhai Dimi y Rosa que estén atentas a la llegada del paquete que puse en Correos hoy Miércoles a las 9h.

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Peeeeeeeeeeero!!!!
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Lo importante es avisaros para que no compréis demasiadas semis hasta ver el contenido del paquete porque van un montón en el:5-okey:

Hoy estoy roto porque vengo de juerga,al no estar acostumbrado me mata:11risotada: :11risotada: :11risotada: .........mañana subo la lista de las semis que llevais (aunque se puede imaginar+-):5-okey:

Ahhhhh :13mellado: hay sorpresaaaaaaa!!!¿¿¿esta vez para quiennnnnnn??:13mellado: :13mellado: :meparto:
    Bueno lo de Danhai con lo que es ella decorando paquetes ,...mas bien será un susto....Perdona amigui las prisas me hicieron improvisar una caja....Que vergüenza :icon_redface: y encima la puse del reves:icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

He visto de pasada rápida muchas maravillas,La jardinera de Lety .Una Ipomea de Osvaldo impresionante de bonita:ojoscorazon: ,Cactus-Crasas de Jessy y no se si tambien Dimi.Hades mejunjeando:52aleluya:¡¡claro que lo notarás!! .......y alguna cosa mas que no recuerdo....:meparto: :meparto: Mas bien lo que no recuerdo en este momento para comentar bien:icon_redface: son los Nombres de los nuevos Amiguis:13mellado:...bueno ,vi un Jacinto bajito y compacto muy chulo...jo es que cuando se espigan me gustan menos.....

Dejo algunas fotos de mi dia compis:5-okey: .....

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Se me olvidaba !!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Miren quien despertó hoy....Me temo lo peor,bueno ya hablaremos...
    Lo bueno es que significa que ya es primavera :eyey: no se equivoca :eyey: .... lo malo, que tendrá un hambreeeeeee:icon_evil:......parece que me mirara como diciendo: vete vete ,....que este Tulipán cuando te vayas me lo voy a zampar:icon_rolleyes:

Estas son en especial para Letty

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

Estaaaas???,...para L@s Narciseros:13mellado:
    :5-okey:

Y esta, pa los Crocuseros Primuleros
    :11risotada:

Esta para todos.Es novedad para mi:ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: ...Estoy gozando:ojoscorazon: .... aunque la esperaba mas grande,
    Igual no abrió del todo,no se...
    :smile:
    El tono blanquecino en las hojas verdes no me convence
    por lo que hoy mejunjee todo el jardín e invernaderos con C.C.

Mis últimos choriceos:icon_cool: ...parecen encantados de que los esté cuidando...
    :eyey:
    Tambien se ve un magnifico Olivo Bonsai que puede que esté seco(casi seguro:desconsolado: )...
    es de mi hermana y pretendo recuperarlo,pero no se :icon_rolleyes:
    (larga historia :icon_evil: desastre es lo mínimo que la puedo llamar)
    Voy a descansar que mañana si nooooo .....

PD:si no escriben como locos igual aun puedo no perderme de mas:meparto: :meparto:

Disfrutar mucho!!! que es lo importante.....Y si es escribiendo ...pues escriban

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande::abrazote:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No me gustaria hacer purin :icon_rolleyes: :13mellado:

Jessy ojala te mejores de la cabeza

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Semillas :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Javy cuanto tardan en madurar? las mias blancas ya parece que tienen semillas :52aleluya:

Que lindas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Espero que recuperes el bonsai :5-okey: nos cuentas la historia :smile:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Les dejo otras fotos que tome hoy por la tarde tambien de las jardineras :razz:

1980420_1396548660613719_447767465_o.jpg

10003701_1396549160613669_761234688_o.jpg

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy viva y feliz.....

Lo primero y que no se me olvide Jessy, un abrazo fotisimo a tu amigo de mi parte, y otro y otro y otro, que se sienta acompañado. A ti y toda la gente que le rodea muchos besos y animo sois una parte muy importante de su salud, el os necesita muchisimo¡¡¡¡¡¡ No solo ahora que se lo han dicho si no dentro de meses y años.... esto ya sabeis con medicacion se controla pero es para toda la vida el animo no puede ser solo para los primeros meses¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Que curiosas son las apsiflores, es una flor que nose sime gusta o no.... simpre me la miro, por rara y original me gusta pero realmente es como un alien.

Esas bougambillas Letty :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan preciosas, bueno todo el conjunto se ve muy muy bonito, no me extraña que lleves a tu vecina loca.

A Hades la veo lanzada con la camara..... veras tu como va a ser tener camara y darse cuenta de que no lo tiene todo tan mal¡¡¡¡¡¡¡ ademas con la escusa de salir a hacer unas fotitos pues va quitando que si ahora unas hojitas, que si ahora cambio esto de sitio, que si ahora mejunjeo..... ya veras como con los purines va mejorando todo¡¡¡¡¡¡

11. diminina

diminina aprendiendo

Subo 4 fotos y me largo que hoy tengo danza y luego quiero ir a Lidl....... prometo Javi que no compraré semillas.

Por cierto, enhorabuena por la camelia, que flor mas perfecta tiene¡¡¡¡¡¡¡

crocus y narcisos

Mas narcisos, estoy encantada con los tete a tete, eso de que salgan canijillos me encanta por que asi han resistido todo el aire.

Mix de fressias, a ver si consigo hacerle una "buena" foto a las blancas por que son divinas, no vaya a ser que os penseis que me ha caido lejia no se como por la foto......

Guiru esta es mi hoya, creo que carnosa camuflada, las guias suben por la derecha en la celosia, a ver si este año saca flores, pero ha pasado muy bien el invierno en la terraza.

12. hades666

jessi pobre espero que el dolor de cabeza pase, supongo que la mala noticia tambien tuvo algo que ver en ese dolor de cabeza :beso:

javi eso espero ;) Esa es tu tortu no?? pues si que tiene pinta de que vio el tulipan pa untarlo con pan :meparto:Precioso todo lo que subes :beso:

damoritaz pero no seas toontaaaaaaaa con lo que te gusta a ti regar y ese olorcillo al purin mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :meparto:
    Tus jardineras llenítas de flores de colores :smile:

dimi pos ya hoy ma cortao el rollo el ruso y me ha dicho que como haga fotos to los dias se va ha volver a estropear, asi que seguramente no haga muchas.. pero es que las flores sorprenden cada dia y eso no lo entiende :desconsolado: Ahora por supuesto tambien con la llegada de la primavera muchas cosas deben mejorar, pero sigo insistiendo en que no veo normal que plantas que aqui estan fatal mas al norte esten lozanas a la interperie.. no lo entiendo.. y mi fe le tengo a los mejunjenes.. ojala lo note mucho :smile:
    Haces danza?? que tipo de danza?? que interesante :smile: y ains yo tambien quiero ir al lidl pero el ruso estoy enfada con el ruso y ahora a ver si me quiere acercar :(
    Me ha encantao ese crocus con peltalos alternos entre lisos y a rayas blancas ;) y lindisimas tus fresias :beso:

13. diminina

diminina aprendiendo

No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mirar a quien me he encontrado en el portal cuando llegaba del Lidl

Cuando puedas Javi ya diras que hay en los sobrecitos..... aunque tambien lo podemos hacer sorpresa, lo sembramos y a ver que sale, todo bonito seguro¡¡¡¡¡¡

Hacia danza contemporanea y danza del vientre ahora por horario me he tenido que quedar solo con la ultima, pero volveré ( como Mc Arthur, pero en plan pacifico)

Ya tengo los 10 paquetes de humus y han caido un par de rizomas, de hostas y de no se qué, me he enfadado por que habia una caja de bulbos entre los que habia zephirantes y no recuerdo que mas solo se que el catalogo general ponia un precio y aqui 1.50 mas caro, que ya se que sale barato pero por que en esto y solo en esto nos tienen que cobrar mas por estar en una isla, el resto el mismo precio :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: que rabia me da¡¡¡¡¡

Tu dile que si se tiene que estropear mejor es disfrutarla que las cosas tambien se rompen de no usarlas....... ( a ver si cuela)

14. hades666

Pero que bueno dimi :smile: paquetitooo :eyey:

yo me he traido 4 paquetes de humus, y aqui me quedan de aldi aun uno y medio.. espero sea suficiente que ya no me daba pa mas y ains no me he podio resistir a una morera que llevo años de antojo y como algo tenia guardao para estas fechas.. demasiao que iba con los ojos namoraicos con to lo que veia sin querer que no quería ni mirar :meparto:

No cuela dimi porque ese cable se parte de tanto abrir y cerrar la tapa.. joo si se pudiesen hacer fotos sin abrirla pero no se puede... en fin que no es camara de fotos y me voy a tener que contener ha hacer fotos una vez por semana o algo asi pa que no me riña jajaj

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos dias chicos ,no he leido nada .paso a dejarles cariños

anoche a las 1 45 hubo otro fuerte remezon,estivimos en la terraza fumando mientras pasaba el susto ,esto esta cada vez mas peludo!!jajaja

nos vamops leyendo