Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola a todos !!!

Javi, pero qué hermosas fotos y flores. Uno no sabe con cuál quedarse!!!! Pero mis ojos se abren solos al ver esos osteospermum!! Cómo los extraño!!!! Creo que sólo me quedó una sola planta. Tendré que comprar más. Sólo me dieron semillas los blancos. Los morados, nada de nada así que otra no me queda que comprar plantitas.

Dimi, muy lindas las tuyas también. Esa conjunción de crocus y narcisos, estupenda!!! Y felicitaciones por el paquete. Qué alegría.

Lety, tus flores también espectaculares!!!!

Hola Hades y Jessy!! No sé quién más está online. Y un saludo grande todo el resto de la pandilla.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola amigos

paso a dar una explicación , del por qué de mi ausencia

hace 15 días que he estado muy enferma , en cama con una bronquitis aguda , que me tuvo botada 1 semana con fiebre

hace poquito he tenido fuerzas para levantarme , ha realizar una que otra cosa en en casa, pero, mi pobre jardín está muy malito, son muchos los días que ha estado abandonado .

Les mando muuchos cariños:beso:

3. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Muchos besos guapa!! Y espero que estes completamente recuperada!!:beso:
    Cuidate mucho!!:5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola amiga, rebienvenida!!!! y por favor, cuidate, lo más importante es la salud. Me alegra mucho que estés nuevamente con nosotros. Te extrañamos.

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga me alegra saber que ya estas con mas fuerza y recuperandote,no nos abndones mas ya???te necesitamos y extrañamos mucho!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola chicas/os buenas:beso: .
    Esta mañana cuando el día comenzaba a ser desastrosos, por eso de planear una cosa y q las circunstancias te trastoquen los planes, he recibido una sorpresa q ha enmendado todo el cabreo q llevaba encima:52aleluya:

12971316043_fe4c3c70fb_h.jpg

Pedazo de paquete q me ha mandado javi-young-scott, gracias cariño:beso: :beso: eres el más grande!!, en la foto el paquetazo sale de perfil pq derecho no cabía en mi camara:13mellado:.
    Mirar con q esmero prepara Javi un paquete

12971292313_2d1173388c_h.jpg

Atado y bien atado!.

12971132915_e8d6ce494a_h.jpg

Pero a pesar de todo el esmero q has puesto en el, los ineptos de Correos se han cargado la impatien más pequeñita :desconsolado: , la pobre venia fuera de los vasos :desconsolado:

12971090865_a371a67432_h.jpg

De todos es sabido q Javi es un ser meticuloso al máximo, cada vasito q contenía una plantita venia dentro de otro vasito para mantener la humedad, la tierra totalmente cubierta por papel de aluminio para q no se moviese y las plantas cubiertas con otro vaso q sujeta al anterior con alfileres para q las plantitas no se dañen en el viaje. Pero además de todo esto Javi nos decora el sitio donde van las alfileres para q no nos pinchemos, mirar

12971483324_97ecd45b4e_h.jpg

En mi paquete además de muchas plantuelas y semillas venia una sorpresa q me ha hecho llorar:razz: UN TRIPODE!!!!.

12971112405_365d3527b1_h.jpg

Gracias Javi:beso: no sé q decirte, me dejas sin palabras......solo gracias y más gracias:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , ya lo he usado eh!, mi primera foto con el trípodes de mi AMIGO Javi-Young-Scott.

12971200515_413492f539_h.jpg

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Ay por Dios Paty, ya me decía yo q a ti te pasaba algo!!.
    Cuídate mucho corazón y cuando estés totalmente recuperada a jardinear q ya verás como con tu amor y tus cuidados pones a tono tu jardín. Y vuelve pronto con nosotros q te extrañamos:beso: :beso: :beso: .
    Tengo q contarte muchas cositas sobre mis semilleros:razz:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Pero buenooooooooooooooooo ameeeee que buenoooooooooooooooo :smile: cuanto me alegro por tiiiii :beso: cuantas plantuquis y un tripodeee estaras super contentaaaaaa :smile: y a mi me gusta verte contenta asi que yo feliz de la vida hoy tambien.. ese javiii oeeee :beso:

9. hades666

ains pobre que estuviste malita y nosotros aqui poniendote verde :11risotada: es romita eh :beso: espero que te recuperes pronto totalmente y puedas pasar a saludar y a quedarte un ratin con nosotros :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Fotos calentitas, calentitas con trípode:5-okey:
    En algunas se ha colao una pata:meparto: :meparto:

12973803513_6f679541aa_b.jpg

12973783713_c3f8e7236f_h.jpg

12973826163_d3499aa9f9_h.jpg

12973707635_3a289eae4c_h.jpg

12974149584_a233e18454_h.jpg

12973893503_0e66c334b0_h.jpg

12973916273_60f8d5b156_h.jpg

12974236634_42e176475e_h.jpg

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mi Hadita:beso: :beso: no me veas la tonta el bote con el trípode toa la tarde:meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hades corazón pq no le echas un vistazo a la 5ª foto de las últimas q he subido a ver q te parece como me quedo el leptospermum, pica q sale grande.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sí, ya lo leí más o menos, creo q voy a elegir el de 1kg de humus x 10ls de agua.
    Al final hoy tampoco he podido hacer casi nada en el patio :desconsolado:

14. hades666

Ame niña me fijo en esa y en todas y no puedo dejar de decirte que como leches te quejas si veo todas con muchiiisma salud ♥♥♥ de veras que tienes las plantas tremendas :ojoscorazon: y aparte de eso, pues el lepto esta genial, ademas se le ve tan frondositooo :ojoscorazon: tu riegalo siempre ahi bien a fondo y veras que peazo de estirón te pega esta primavera :beso:

15. hades666

ojo que pone una parte de humus por 10 partes de agua que no es lo mismo.. si seria lo mismo decir un litro de humus por 10litros de agua pero no lo que tu dijiste porque el litro de humus no tiene porque pesar un kg ;)

aunque con el humus tambien es dificil pasarse porque hasta se pone tal cual...