Re: LAS COSAS DE ROSA VIII ¿¿¿Has visto los mios??? las varas miden + o - 50 cm. algunas. Creo que las tendré que entutoriar como a las freesias que tambien empiezan a doblarse
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Compis, me voy a hacer algun crucerito que otro que hoy si toca Barcelona. Ya en casa de mi nieta ,si puedo, sigoooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII yo tambien he tenio t.minus y aun alguna sale por ahi creo, es de flor roja oscura preciosa y tengo una que no se si minus o majus variegada tambien pero no crece apenas, esta enaniiiisimaaa aunque me enviaron un par de semillas mas que si te haré caso e iran todas a tierra anda tu tambien haces tus vuelticas pa visitar a la family pasalo en grande con tu nieta
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Buenos dias! Nos vemos Rosa Saludos a la sobrina Hay algunas variedades enanas creo jaaaa o no? a la mejor ya estoy inventando Yo siempre he puesto las t. majus directo en tierra y germinan el detalle que o no les gusta la tierra o el lugar o yo las mato... A mi me encantan lo unico que si ocupan mucho espacio...las que tengo apenas les salieron al quite las calendulas y porque las calendulas tambien son muy estorbosas y se meten porque se meten si algo les estorba jaaaa pero las pobres zinnias quedaron en penumbras jaaaaa y algunas delphinium muy timidamente se estan estirando para alcanzar el sol... Asi que la otra temporada pondre puras calendulas y majus...esa combinacion me gusto...lo unico que no sabes cual es cual porque todas son amarillas y naranjas
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII oli chicos lindos como le han dado a la parla!!!yo aca ya a punto de hacer almuerzo!!! estuve sacando flores y rayitos de sol que uno las quita y vuelven a florecer.. tbn regando el calor volvio ,dos dias nubladitos que agradable!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII una rosita en flor!!! 549491 bacopas floreciendo!!! aeonium purpura y cintitas mi chachyta
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Te olvidaste de mi. Yo tambien lo vi y además te comenté que todo estaba en English. Tiene alguna versión en castellano??????
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Verás Hades, no se sirá o no, pero creo que el lixiviado de humus les ha venido fenomenal a mis plantitas. ¿¿Tu lo has probado?? Se reparte mejor que el Humus solido, se gasta menos cantidad y no se desaprovecha, porque lo que queda de posos de humus lo echo en las macetas
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Si que es una lástima Ro porque aunque sea agua de lluvia en exceso tambien las perjudica. Yo tengo unos cactus >(pocos pero tengo ) que ya llevan al menos 2 años sin dar flor y creo que es exceso de agua
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Creo que te ha contestado Hades, es una expresión que significa - mirar por uno mismo, beneficiarse de algo - http://www.newsinslowspanish.com/catalog/spanish-expressions-proverbs/166/barrer-para-casa.html
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII El primer año de mi piso puse una en la terraza. Me duró de Navidad a San esteban (Lety otra expresion) ¿¿Se dan de semis?? ¿¿Lety has conseguido??
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Yo tengo una enana (estamos hablando/escribiendo de los T. Majus,verdad) que lleva desde la primavera pasada y hasta hace poco me ha dado flores y creo que seguirá porque no la pienso arrancar
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Lety ¿¿Sabes que las flores son comestibles?? Se pueden poner en ensalada para darle color o para adornar algún plato, además creo que se puede hacer infusiónes de capuchina. Miro en Sangoogle y te digo