Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Menuda sorpresa me has dado Javi, no me veas q emoción!!!, muchas gracias cariño:beso: :beso: desde q vino mi marido y me puso las patas largas llevo toda la tarde trípode p'arriba trípode p'abajo:meparto:.Estoy super contentan,gracias:beso: .
    Antes de q se me olvide, para el próximo año, las camelias sueles sacar dos y hasta tres capullos juntos, para q las flores sean más grandes tienes q dejar solo uno, no veas la lastima q da, yo he llegado a quitar 15 o 20 capullos de una sentada. De cualquier manera creo q esa no ha terminado de abrir.
    Preciosas como siempre tus fotos y las florecitas ni te cuento……la q no me gusta nada, nada es Rosita, mira q si se come el tulipán la jodia:desconsolado:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Amelia, pero qué hermoso lo que recibiste de Javi. Realmente es un genio!!! Y sí que hizo ponerte contenta si hasta hiciste unas fotos estupendas con el trípode. Te felicito!!!!! las fotos muy buenas también!!!!

Hola Hades, mejor de salud ya? Espero que sí.

En un rato me voy a una reunión y ya no vuelvo a la oficina. Así que no los leeré hasta la noche quizas o mañana.

Saludos a todos.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Vaya menos mal q me llamas la atención, pq yo convencidísilla q era un kilo x 10 litros, es lo q tiene leer a las carreras:13mellado: ,ya no se me olvida:5-okey: , de cualquier manera volveré a repasar.
    En cuanto a las plantas, yo veo mucho verde y poca flor:13mellado: además déjate q apriete la caló y empiecen a aparecer los bichos y demás:desconsolado:
    Hade, q hago con el leptos??, espero q se seque la parte de arriba de la tierra??, estoy muy desorientada:icon_redface: :icon_redface:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Osvaldito:beso: muchas gracias, viniendo de ti es todo un cumplido:beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:sirena: :sirena: Hades, q te ha pasado q pregunta Osvaldo por tu salud??:sirena: :sirena:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

ya recuperada osva, muchas gracias por acordarte, eres un solete :beso:

espero que no sea un coñazo esa reunión y nos leemos en cuanto puedas :beso:

;)
    no tengas miedo de regar de veras.. que yo lo riego muchisimo como todas en verdad, es mas estoy pendiente de que esta no se seque especialmente, que ya te dije que esta el peligro es que se seque.. yo que se, a mi por lo menos no se me muere por mas que la riego y dimi estaba conmigo en que tambien la riega mucho y es cuando le vivió... yo por ejemplo ahora pues riego 1 vez en semana a no ser que vea que hace demasiada calor que meteré mas, pero a todas, no la trato muy distinta :beso:

es que no me diste tiempo :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Me encantan tus jardineras:5-okey: , tan floridas ellas!!

Ay jessi, q es eso del remezon y del susto??.
    Joder q pasa??, estoy super perdida!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????, no entiendo nada!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Divinas tus flores dimi:5-okey: pero no te perdono q vayas al lidl y no me lleves:meparto: .
    Chica, 10 paquetes de humus??, cuánto pesa cada paquete??, yo tengo un saco de 20L ni pa empezar:desconsolado:

10. hades666

pos que yo creo que es mas probable que muera por falta de agua que por exceso.. es que yo riego bastante o eso creo y esta no se queda atras pero no se pudre y recibio muchisima agua de las lluvias y ahi aguanta tambien.. yo creo que el problema con el lepto es pensar que es muy rustico y lo será en tierra pero en maceta.... es delicao con el estress hidrico..

es que no se lo que no entendiste :icon_redface:

11. hades666

ame yo tampoco tengo tanto humus, hoy compre 4 de 5 litros que son los de lidl, asi que 20 + uno y medio que me queda de los de aldi que son unos 7,5 litros pues entonces tengo 27.5 litros.. y si con eso sigue sin darme la verdad como que mas no les puedo dar :meparto:que ya pa mi me he gastao una pastaaaa

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:razz: :razz: yo sabía q tu llegarías lejos:52aleluya: :52aleluya:

13. Guirufilla

Guirufilla

Dimi! Esta muy chula y con muy buen aspecto tu hoya! La tienes desde hace mucho tiempo? La carnosa es la mas resistente asi que normal que te haya aguantado bien el invierno. Si ya es mas o menos adulta y le da el solete suave de la mañana, casi seguro que te florecera esta primavera - verano. Sobre todo protegela del sol durante el verano.
    Muy chula de verdad!!:5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Ahora vengo q me voy a hacer la cena.
    Te preguntaba por tu salud, q te pasa???.

15. hades666

ah ya nada, ya estoy bien ;) es que estuve con gripe y estuve la semana pasada mu pachucha con fiebre dolores de garganta, sin ganas de levantarme.. y eso me llevó a dolores de espalda... en fin una semana pa olvidar mejor ¬¬ pero ya estoy bien :beso: