Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

ya sera que los leuros no?? porque las pesetas.. no valen pa na ya :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Vaya!, por fin me entero……..Ahora solo me falta averiguar q pasa con jessi.
    Menos mal q ya paso, me alegro q ya estés bien!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Rosa, como se llamaba tu clematis rosa??, guarde la foto pero no el nombre.
    Quiero comprar una para mí y otra para regalarse a mi madre para el Día de las Madres, en PlantasCoruña no las tienen todavía y no estoy muy segura pero me parece q el año pasado ya las tenía en este mes. Sabéis de algún sitio de fiar donde comprar clematis??. Teníamos una página extranjera donde si se compraban un nº determinado los gastos de envío eran gratis, pero he debido perderla en algún formateo.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:meparto: :meparto: :meparto: pos tienes razón!! vale más q los leuros:5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

no vas desencaminá, despistá soy un rato:13mellado: pero está vez ha sido q no me he explicao bien:meparto: :meparto:

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenas lo que sean, por que yo ya no se en que dia vivo... eso de llegar ahora me tiene un poco descolocada y algo dormida.....

7. diminina

diminina aprendiendo

A ver de que me acuerdo ...

Guiru la hoya tiene un año, fue un esqueje sin enraizar que me envio afer.

Patty
    cuidate mucho, que alegria leerte por aqui. Ahora ha recuperarte, ve poco a poco y no te agobies con el jardin, como decia mi abuelo: se hunden barcos, la importante eres tu.

Jessy otro terremoto???? si al final va a tener razon la gente que dice que la tierra está cabreada y nos lo hace saber¡¡¡¡

Yo no se como llega por alli el humus de Lidel pero desde luego aqui llega mas seco que la mojama, son como ladrillos rectangulares y el paquete no muy grande, asi que los 5 litros debe ser cuando lo envasan por que aqui no llegan.....

Este fin de semana tendré que ir a otro por que las herramientas no han llegado, solo habia una podadora larga y un serrucho plegable tipo navaja pero gigante :16duda: :16duda: :16duda: :16duda: y a mi lo que me hace falta es una pala y un rastrillo de esos peques para macetas por que se ve que en los ultimos trasplantes salvajes cuando recogia las debi tirar por que no me expolico donde lo he puesto.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi, yo los ultimos sacos de humus que compre en Lidl, ya parecian ladrillos pero se lo he puesto a las plantitas y parece que lo agradecen asi que malo no debe estar , lo único que tengo que ir desmenuzando :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Pero por lo demás bien :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no se aqui yo no lo encuentro tan bloque... pero ya no se yo como estara de seco porque no lo abrí.. ya lei otras veces que se quejaba la gente de venir seco.. pero yo me pregunto que porque es tan importante que llegue humedo???

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hagley Hibrid

http://www.taylorsclematis.co.uk/clematis-hagley-hybrid.html

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches chicos lindos!!
    leo un poco!!!

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, es verdad. Es una planta un tanto rara, claro que si te da fruto dicen que es muy bueno ¿¿el maracuyá, verdad??

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimiiii, ya te han salido las freesias???? Si crep que las plantamos + - igual y yo tengo vara florar pero aún cerradita del todo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Que bonita es la primavera XD y todas tus flores preciosas

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

XD Hades y si pones la máquina en un cajon y no la usas igual tambien se estropea. M'ha jod....o el ruso ¡¡¡¡¡Asi para que son las máquinas de fotos!!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿OTROOOOO??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: