Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Dimi muchas gracias por tus lindas palabras y tus deseos para mi amigo!!!
    asi que alien las passifloras???jajajaja a mi me gustan mucho!!!

ojala que te atrevieras a ponernos una fotito de cuando estas vestida de danza arabe!!!

que lindos crucus!!!esa mezcla de colores me encanta!!!
    hermoso mix de fresias!!!
    yo tbn estoy en la misma con mi hoya ,pucha aun le debo las fotos a guiru!!!

que bien por tu hermoso regalo!!!debes estar como loka!!jajajaja

que bueno tbn por tus compras!!!

2. jessica pastor

hades asi que con restriccion de fotografia???bhuuuuuuuuuuuuuu..:( :( :( yo aca ya estoy con problemas del cable que lleva las fotos al compu!!!ya tiene mas de 6 añitos ojala me dure un poco mas!!!:-? :-? :-?

3. jessica pastor

12973893503_0e66c334b0_h.jpg belleza todas!!

amiguita lo que pasa es que estos ultimos dias han habido muchos temblores y algunos muy fuertes!!!que nos han despertado por la mañana y por la madrugada ya casi pensabamos que se venia otro terremoto el 27 recien pasado se conmemoraron 4 años del terremoto!!!

4. jessica pastor

si todos gastan tanto en humus porque no hace el suyo propio???
    digo nada organico se pierde va directo a las lombrices y ni se darian cuenta como tienen mucho humus ,las lombrices se multiplican velozmnte!!!
    es una belleza!!!

5. jessica pastor

rosita si te envio un paquete como el de javi!! llegara???
    me imagino tu felicidad,si Javi es el papa noel español!!!jajaja

ninguno de uds ha recibido algun paquete o sobre grande con semillas de fuera del España??

querida uno de los frutos de una de las passifloras es el maracuya!!!pero creeran uds que hay muchisimas variedades de ellas creo que mas de 500!!
    la mia grandota es mollisima y su fruto muy rico hacemos jugo y tbn con ron blanco queda de lujo!!!!

aca he comprado muchas semillas!!

http://www.passiflorachile.cl/

P1320926.JPG

esta foto es del 10 del 10 del 2011

P1460794.JPG

23 del 11 del 2013

P1460249.JPG

6. jessica pastor

lety antes que me olvide aca dejo unas fotos de mi alheli blanco!!

P1330421.JPG

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenas tardes!

Dimi la vecina todo lo que tengo lo quiere ella tambien...y no solo de plantas sino de todo...:icon_rolleyes: Pero bueno ya me acostumbre :13mellado: pero aunque cambiamos plantas algunas son solo privilegio mio y nadie las tendra de aqui de Mexicali :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Estas me encantaron ♥:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jaaaaaaaaaaaaaaaa si pero hay cosas que no haria y tener esa peste que dicen nopeeeeeee :11risotada: ya con el menjurge de ajo que hago para la mosca blanca tengo :13mellado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que bien por tu regalo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me siguen encantando tus bolitas de cristal de la mesa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que bien que se lo toman con calma...todo estara bien :smile: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Paty :sorprendido: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bueno saber de ti :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya te extrañabamos...animo recuperate para tenerte por aca prontito :beso:

13. jessica pastor

besitos lety me voy a os brazos de morlindo!!!jjaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

}chicos hasta mañana!!1:beso: :beso: :beso:

esquejito de pelargonio!!!

P1480756.JPG

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que bieneennnnnnnnnn :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: todo impecable como lo que hace siempre JAvy y que regalazo del tripoide que detallazo :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: luego a estrenar tipode :52aleluya:

Me encanta tu jardinera...cubierta con loseta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: