Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pero que eficiencia de correos por alla :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que hace que JAvy les dijo que estuvieran pendientes de sus envios y miren ya los tienen...:52aleluya:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Lo que tu no sabes que ya se harto de tomar semillas de mis t. majus :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahora hasta se caen al suelo de tantas que hay y ya no las quiere jaaaaaa

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: podrias tomarle foto a la hoja de cerca? :smile:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessy :smile: :beso:

Que lindo color de pelargonio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren abrio una blanca :52aleluya:

Chicharo de olor
    1782451_1397026127232639_747977808_o.jpg

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Chic@s tuve que trasplantar el osteospermum porque ya esta haciendo mas calor y estaba en un mal lugar donde en verano da el sol de lleno...Se ve bien espero no me aborte las semillas...

1911082_1397027777232474_273728275_o.jpg

Y este que compre hoy pues es de centro clarito :eyey: ya quedo en su maceta :eyey:
    1617277_1397027967232455_1405217561_o.jpg

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Chic@s miren hoy me compre esta bugambilia sorpresa...

Lo que me preocupo un poco esque solo tiene dos flores bicolor...el resto es rosa...no se si ya en tierra saque mas flores asi o solo saque pocas...tengo otra sorpresa rosa oscuro y esa si saca muchas flores bicolor...
    1980281_1397031033898815_1723526327_o.jpg

9. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias chic@s¡¡¡¡¡¡

Mi intención es buena cuando entro por la noche, pero o me lian o me lio yo sola, se me desconecta la pagina y pienso.... este trasto me está diciendo que me vaya a dormir, asi que desaparezco sin despedirme, no me lo tengais en cuenta¡¡¡¡¡

Amelia, no te habia comentado, preciosisimas fotos, no te quejes que tienes el patio de maravilla, tu has visto como está la boina????? pero por dios como se ha puesto¡¡¡¡¡ si hace un añito era "nani" y tu pasabas pena de como cuidarla¡¡¡¡¡¡

La pagina de las clematis era

https://www.theclematisman.co.uk/

Sigue la misma oferta y yo sigo mirandomelas.... ya se que no tengo que comprar, peroooooooooooooo

Que vas a poner al final en la jardinera larga??? estas esperando tus semilleros?????

Vamos ahora con el tripode no va a haber quien te tosa con las fotos¡¡¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Ay Jessy como me gusta esa pergola de la passiflora¡¡¡¡¡ como estuvieseis aqui cerca entre lo que me gastaria en tu vivero y lo que le encargaria hacer a Jorge..... no se si me convendria mucho¡¡¡¡¡ Aunque tambien es verdad que la pergola es una maravilla pero es que con tus manos con las plantas y como está creciendo esa plassiflora daria igual de que estuviera hecha que bonita se ve con las flores colgando¡¡¡¡¡¡

Proposito para dentro de unos años: cuando sea "mayor" tengo que aprender a trabajar la madera. :happy:

11. diminina

diminina aprendiendo

Letty mira que dicen por aqui que las bougambillas son mediterraneas y la verdad es que aqui hay en muchisimas casas igual que en Grecia pero nunca me habia fijado en el colorido de algunas que vas poniendo, vamos que veo yo por aqui alguna con dos colores o asi manchadita en blanco y creo que se está descoloriendo¡¡¡¡¡¡¡

A mis osteos veo que tampoco les gusta el sol fuerte de verano, a partir de medio dia mejor que les de la sombra¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

No sabeis que palo era el arreglo del aluminio del porche, cuando me empezaron a pasar presupuestos me quedé muerta y encima la diferencia de precios entre uno y otro???????? pidiendo a todos lo mismo y el mismo material. Menos mal que recorde que tenia un seguro de hogar ( es que está vinculado a una tarjeta y por eso no lo recordaba) y que como quedó demostrado que esa noche se superaron rachas de 100 km hora me lo cubren, asi que ya se pelearan ellos por que si no creo que no me hubiera quedado otra que desmontarlo pero estoy hablando de entre 1150 y 1800 euros por el "arreglo" os aseguro que aunque fuese hace 18 años no costó ni una tercera parte el hacerlo entero.

Menos mal..... de verdad que estaba angustiada.

13. diminina

diminina aprendiendo

Bueno ya son las 8 de la mañana y parece que empieza un dia precioso asi que voy a ver si jardineo un par de horitas¡¡¡¡¡¡¡

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

es que en parte tiene razon y es que no es cámara de fotos y una de video no esta pensada quizas para abrir y cerrar tantas veces la pantalla :icon_rolleyes: por eso las de foto no vienen asi supongo..

pos lo que le decia a rosa, que esta es que es de video y claro si ando por fuera y dejo la tapa abierta esta encendida gastando bateria y si la cierro luego veo mas cosas a fotografiar y estaba a diario varias veces abre y cierra abre y cierra.. hasta que se estropeó :icon_rolleyes:

yo me lo he planteado alguna vez pero no es sencillo por lo que dicen hacerlo en casa y menos si no tienes mucha sombra... que se dan mas problemas de plagas que se meten y tal.... o que se mueran que tambien les pasa.. ademas para hacer cantidad tambien es mas complicado en casa que en terreno

ohhhhhhh esta preciosa la tuyaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: yo tambien tengo una mollisima.. lo que no se es si tendré espacio suficiente para ella.. de momento solo tiene un año y no dio nunca flores

ya tienes bastante no?? jjaajja

muy bonito ;)

que preciosidad :ojoscorazon:

pero que bueno no dimi?? menos mal que te lo cubría porque menuda cantidades te decian.. y eso que ahora con el tema de la crisis almenos aqui hay gente tirando bajísimo los presupuestos...

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Cada día estoy mas contento de haberos conocido.
    Me hacéis sentir mas bien...

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
    :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
    :abrazote: :besogrande: :abrazote:

BUENOS DIAS!!!!

Hasta esta tarde-noche no podré estar por aquí,pero como veo que el tiempo acompaña y mucho para jardinear,por si lo necesitáis, os paso de modo urgente la lista de nombres de las semillas que os he mandado:5-okey:

Las cuatro primeras son Dalias enanas (aunque segun se mire,no son tan enanas).

D-4 ---------Rosa.
    D-7----------Rosa con matices Blancos.
    D-10--------Morada/Fucsia.
    D-11--------Roja/Anaranjada.

:jardinero: :jardinero: :jardinero:

12---------Antirrhinum enano Rosa.
    13-------- Antirrhinum enano Blanco.
    14---------Aranuelas mix.
    15-------- Thumbergia Alata Amarilla.
    16---------Cosmos Lila.
    17---------Cosmos Rosa.
    18---------Cosmos Blanco.
    19---------Ipomea Azul.
    20---------Clematis.
    21---------Tagete alto (choriceo Canario).
    22---------Zinnia Tigrina Mix (Altura +-70 cm).
    23---------Zinnia Liliput,flor de Dalia ó Pom Pom Mix (Altura +-60cm).
    24---------Zinnia de Méjico Mix (Altura +-40cm).
    25-------- Tagete enano de la India.
    26--------Mirabilis Mix.
    27--------Girasol.
    28--------Phlox Drumondii.(Rosita no lleva por que vi que compró exactamente las mismas).
    29--------Calabaza Dulce Horno.
    30--------Calabaza del Peregrino.
    31--------Calabaza Peter Pan.
    32--------Tomate Cherry (forma aceitunada con un color tirando a Granate,de salir como la madre son exquisitos).

Ahora tengo que irme.

Hasta luego.

:adios: