Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

ya no existe amiga ,pero el mathiola incana igual que las tuyas lilas y moradas ,lo se querida!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: te enviare unas que dicen blancas pero no estoy segura,ademas tienen mas de un año espero que resulten tbn sembrare de nuevo!!!:5-okey: no son muchas pero alcanzaran!!:5-okey:

2. jessica pastor

buenos y hermosos dias!!paso rauda y veloz!!!

deseenme buena suerte hoy tengo mi reunion por el proyecto!!!sera un largo proceso pero espero me resulte!!

buen dia chicos!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que proyecto?? ains yo oigo ya la palabra proyecto y me descompongooo :desconsolado::desconsolado::desconsolado: como me puedo liar tantisimo con algo tan tontoooo :desconsolado:

joo me imaginé derrepente en Málaga frente al tribunal y yendome por la patilla :11risotada:

sea lo que sea mucha suerte :beso:.. bueno sea lo que sea no que a ver si consiste en matar a alguien tu proyecto jaajjaaj

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Qué espectacular esta passiflora!!! Las flores son bellísimas. Hasta ni parecen passiflora. Y encima su fruto se come?? no sabía. Podrás mostrar fotos del fruto maduro y con un corte para ver cómo es por adentro por favor?
    Tendrás algunas semis para guardarme?

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola a todos!!!! Hoy me siento mal del estómago y esto se ve que me aflojó porque me siento por el piso, sin ganas de nada... pero creo que también me afectó temas de la reunión de ayer ya que quieren que escriba en un programa especial todas las tareas que hago, cuándo las hago y cuánto demoro en hacerlas, así que eso me va a impedir entrar con más frecuencia al foro, etc... tengo una bronca que ni les cuento. Tal vez sea una de las razones por que estoy mal... no sé...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

Esque supongo que los lugares que mencionas es mas fresco el clima verdad?

Hay bugambilias cuando ya sonviejas y grandes mas si estan en tierra resisten mas los frios que las plantas jovenes...Tambien se les ayuda cubriendolas en invierno con plasticos y destapandolas en primavera :razz:
    :11risotada: hay muchos colores de bugambilias...yoigual no prestaba atencion hasta que empece a poner aqui en mi jardin...creo que tengo como 11-12 colores distintos y mas 3 que me enviaran a mediados de año del sur de mi pais...y te aseguro que si sigo buscando sigo encontrando nuevos colores :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

1800 me parece algo caro pero no tanto :13mellado: intenta que te lo dejen bien reforzado para que asi no vuelvas a tener que pasar por lo mismo con otros aires :5-okey: si tienes seguro que bueno asi tendras una preocupacion menos :eyey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessy :smile:
    Oh te preguntaba sobre tu alheli porque justo hoy compre dos blancos...uno sencillo y otro doble y son mathiola incana...estan las plantitas pequeñisimas espero me logren dar semillas pues ya solo nos quedan dos meses de buen clima...

Tambien me compre uno color como melon doble y uno rosa oscuro doble...

Me interesan estas blancas que dices que no son tan blancas...seran color manteca? :sirena:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mucha suertecita :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessy quiere poner un vivero :5-okey:

Jaaaaaaaaaaaa proyecto es proyecto no te descompongas pues :11risotada: :meparto: :smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Quiza es estres...cuando nos estresamos nos descomponemos del estomago...
    No te estreses el programa quiza te tome tiempo pero cuando te acostumbres a el lo haras rapidito y podras estar aca mas tiempo :eyey:

Saludos Javy.... :52aleluya: Que listota tan grande :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno yo por aqui ando a ratos que voy a jardinearsss :eyey:

13. jessica pastor

chicos buenas tardecitas ....

ando en tema de almuerzoooooooooooooooo

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:55burla:

Buenas tardes/noches o lo que convenga a cada uno :mrgreen: :mrgreen:

Compiiiiiis, hoy compritas en el Lidl. Contestando a lo de los bulbos mira Jessi

[​IMG] Compritas de hoy y además 5 bolsas de 5 L. c/una de HUMUS

Hay 6 plantines de fresitas, Bulbos de oxalis y calas (Zantedeschia Yellow Black eyes):icon_rolleyes: creo recordar :mrgreen: y un rosal que ponia Rosa de Te hibrida (color rosaaaa, el que le gusta a Lety :11risotada: :11risotada: )

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no lo se corazon. Nunca he recibido un paquete del extranjero, no se si llegaria, no lo se.

Lindas tus pasifloras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: