Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Compiiiiiiis

Mirad mis tulipanes

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada:Un rosal Rosa rosa tenia que serssss :11risotada:

Que bien por todas tus compras :52aleluya:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindossss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aca no se dan por el clima :desconsolado:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessy creo que tu me habias comentado que tambien usas el agua donde hierbes las verduras para las matas :eyey:

Esque casi todo es bueno para ellas...yo les pongo hasta cerveza :11risotada: le pido ami marido cuando compra que me deje un chorrito y lo disuelvo en agua y les pongo a algunas...

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca ya descansando el almuerzo!!

les cuento que en la reunion estuvo todo bien..me reuni con una chica que te asesora para saber como enferntar un proyecto,o sea saber como exponer el tema ,como lo quieres y que es lo que deseas...ella me dijo que estaba buena la idea y que es muy viable para poder obtener los fondos del cuncurso!!!
    son recursos que da el gobierno para gente emprendedora o sea microempresarios ,anfoque el tema en cactus y phisalys ya que debe ser tbn algo que sea atractivo para ser financiado!!!
    ahora la segunda etapa es llevarle el plan de trabajo ,todo lo a construir especificado y mas o menos saber en que se gastara el dinero etc etc
    luego tercera etapa entrevista con un sicologo para saber si tienes la pasta de emprendedor y la cuarta es exponer el proyecto frente a algo asi como un jurado!!!creo que si pasas las 3 primeras ya la cuarta esta hecha ..a fines de julio se sabe si te dan o no el dnero son alrededor de 2500 euros saque la cuenta son 2 millones chilenos....debes tener un ahorro de el 20% ademas...

6. jessica pastor

Lety asi que esta llegando mas calor ya por tus pagos???estas entrando a la primavera???ya me confundi querida..

los osteos son maravillosos ,me encantan!!!
    preciosas las flores de tu nueva bugambillia ,me encantan....no he visto en persona algun asi de colores combinados.alomejor no he he fijado muy bien!!!

7. jessica pastor

Dimi si tuviera mas espacios asi como este donde apoyar mis passifloras tendria varias ya asi de grandes.he puesto varias sobre el alhambre de puas pero no rposperan igual ,ya sabes mucho viento las maltrata!!aca afuera de la terraza la misma casa la protege del viento!!!
    de verdad tengo la inmensa suerte de tener a Jorge ,mira que la mano de obra de cualquier construccion es como un tercio del total...es debera hacer el nuevo invernadero!!!totalmente desmontable ,lo queremos asi por cualquier cosa rajar!!

asi que eso te cobraban por arreglarte tu estructura?'chuta eso saldra todo mi invernadero casi!!chorros.menos mal que te cubri el seguro!!!

que sea un dia de provecho!!!

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hay que ver la gente del otro lado del charco, las hrmosuras que tienen. Felicidades Jessi, Lety y Osva por vuestras maravillosas flores y fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sorprendido: :sorprendido: "Deunidó" el precio. Pero ¿¿al final te lo cubre todo el seguro?? Seria lo suyo ¿¿no?? que cobrar bien cobran :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y no has pensado hacer un poquitin de hucha y comprarte una máquina de fotos digital????? Las hay bastante economicas y sacan bonitas fotos. La mia no es nada del otro mundo y tiene sus añitos (la mia fué de regalo, asi que no se el precio pero no creo que sea cara,precisamente porque era un premio de estos de promocion) y las fotos las saca bonitas. otra cosa es la fotografa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias corazon ya he guardado el enlace :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Osva, como no se si Jessi estará hoy liadilla,mira te pongo un enlace yo misma, para que te hagas una idea de como es el fruto

http://www.cocinillas.es/2011/04/curiosidades-¿por-que-llamamos-al-maracuya-la-fruta-de-la-pasion/

http://fichas.infojardin.com/trepad...-maracuya-granadilla-frutos-de-pasionaria.htm

http://www.gastronomiaycia.com/2008/02/17/maracuya-fruta-de-la-pasion-granadilla-passiflora-edulis/

Espero te sirvan, lo que no te puedo describis es su sabor, pero los que lo han probado dicen que es muy ricooooo:5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hace tiempo ya comentaste que querian controlar como usabais el Ordenador. Asi que ya sabes, si no quieres bronca tendras que conectarte solo cuando estes en casa :( :( :( :( :( :( :(

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cuando saque flores, Lety, cada vez que lo mire me acordaré de ti :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: