Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esperemos que todo se de bien,Jessi. Te deseo lo mejor del mundo,te lo mereces :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mucha suerte Jessy lo lograras :smile: :52aleluya:

Aca tambien hay eso de emprendedores...pero no necesitas tanto...solo llevas tu proyecto...el estimado de material que necesitarias y hasta puedes asociarte con 4 personas mas...Creo que dan como 5 mil dolares por persona...Nosotros fuimos el año pasado y como ya me anime a hacer lo de las macetas creo que volveremos a ir

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sii ya llegamos a los 30C pero se siente como 34C jaaaa el sol quema demasiado...

Ya solo nos queda de buen clima lo que es marzo y abril...apartir de mayo ya hace mucho calor...

Se llaman bugambilia sorpresa........porque salen las hojas de distintos tonos y se van volviendo blancas...
    Mira esta que compre hace algunas semanas

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hermosuras que se estan yendo poco a poco para las Europas :11risotada: :52aleluya:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

La maldicion del rosa :11risotada:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains pobre, espero que te mejores :beso: Oye osva y en que trabajas tu si se puede preguntar.... es que no se, me da la sensacion de que tu trabajo te tiene frustrado :icon_rolleyes: no tienes porque responder si no quieres que ya estoy yo preguntando mas de la cuenta. :beso:

ah valeeeee que bueno no??? :smile:

joo mi proyecto para mi es mi pesadilla me siento en un agujero negro sin salida desde hace años :icon_rolleyes: y no es la culpa de la dificultad del proyecto, el problema esta en mi.. yo no soy nada practica, soy muy complicada y mas con temas asi, y doy vueltas y vueltas sin lograr una salida :icon_rolleyes:

ains a esa caja le eche yo el ojo que las calas son muy bonitas..pero me diriji a la caja antes de que se me fuesee la cabeza ajajaj buena compra rosa ;)

preciosos :smile:

pero que bueno tu proyecto :smile: me encanta y ains que emprendedora ella.. ole tu, yo te envidio porque yo necesito creer mas en mi y ser mas echada para adelante, gente como tu es lo que hace falta en todas partes :beso:

ojala tengas toda la suerte del mundo para que te den esa ayuda :beso:

rosa si yo compre el otro dia solo 4 sacos y la zarzamora y era con dinero que tenia guardado entre paypal y el banco desde reyes... Mi situacion no es buena.. algun dia me comprare una cuando pueda ;)

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Cual es tu proyecto? :sirena: :eyey:

8. hades666

uix no lo nombres que me dan hasta urticarias ya :desconsolado:

es mi proyecto fin de carrera, que lo tengo pendiente desde que acabé en 2008 :icon_redface: y que he cambiado por no se cuantas veces y con muy buenas ideas pero siempre con el mismo problema.. me pierdo en mi mundo y me lio como una madeja :icon_redface: este que estoy haciendo ahora es el diseño del mobiliario urbano para un jardín botánico que va ha abrir una forera en Málaga.. son diseños que no se van a llevar a cabo pero ella me ha dado el consentimiento porque yo le hice un logo y ella me propuso si podria usarlo y como no es diseño grafico lo que puedo entregar pues me lo llevé al diseño industrial que es lo que estudié :happy:

Mira que la tematica me gusta y empecé con miles de ideas pero veo problemas por todas partes y me voy atascando y deprimiendo hasta que entro en bucle y ya.. chungo :-? No sabes que se esta convirtiendo en la amargaera de mi vida, me levanto y me acuesto pensando en el proyecto y no paro de darle vueltas pero como es desde mi negatividad, no salgo de ahi :icon_redface:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Perdona Hades si por recomendarte que ahorres un poco , he dicho alguna incoveniencia. Se que los tiempos son dificiles para todos y soy consciente de que para algunos aún lo son más. Mal se puede ahorrar cuando falta lo inprescindible, el dinero.

No te preocupes corazón, en algún momento esto deberá cambiar y ojala seais de los primeritos en notar un cambio, favorable por supuesto :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Oh tu te refieres a tu tesis de la carrera... uy pues terminala sino no te dan tu titulo :icon_rolleyes:
    No dejes de hacer eso entre mas tiempo pase lo dejaras y no querras terminarlo :smile:
    En mi universidad quitaron eso de las tesis desde hace años...ya te graduas sin necesidad de hacerla...Asi que a mi no me toco :razz:

11. hades666

por favo rosa ni de coña me tienes que pedir disculpas por eso, tu no sabes la situación que tengo exactamente y ya está, solo pensaste que asi podria :beso: y yo te agradezco que me des consejos y bueno si no son para mi en este momento pos esperamos que mas adelante :beso::beso:

12. hades666

si ya se, y encima con el cambio de planes aqui mi carrera ya está en extinción, ya no dan clases y ni se el tiempo que dan para que los que estan con el proyecto pendiente lo puedan presentar :icon_rolleyes:

Queria terminarlo para enero y fijate a la fecha que estamos y sigo cada dia mas perdida :icon_redface:

Aqui no todas las carreras tienen proyecto fin de carrera, solo creo que las ingenierias y arquitectura (o son las que yo conozco)... y bueno ahora con el nuevo plan ni se porque no estoy demasiado informada.. pero las deberían quitar toas :icon_rolleyes: no solo pa mi esta siendo un sufrimiento.. y la gente dice que hagan cualquier cosa facil pero yo me siento perdida :desconsolado:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esque no es facil...
    Un forero duro creo que 2 años con eso de la tesis...el es quimico y su tesis era estudiar unos pecesillos de por ahi de su estado y se la pasaba en las lagunas y en los laboratorios...pero ya termino...

Hubieras venido de intercambio para aca y no la hubieras hecho pues :smile:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno ayer sucumbi a la tentacion y me compre estos alhelies

Lo hice con la intencion de sacarles semillas...son pequeños...no se si seran alhelies enanos o que...pero como nos quedan solo dos meses de buen clima espero lograr semillas...

1781035_1397404133861505_928959928_o.jpg 1900365_1397404120528173_1952257870_o.jpg

1979380_1397404123861506_867951820_o.jpg 1962193_1397404187194833_398696597_o.jpg

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren los crisantemos carinatos...Antes de salir el sol asi estan y cuando les da empiezan a abrir...diario hacen eso :ojoscorazon:

10011720_1397404997194752_133341922_o.jpg