Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

igual era una tesis doctoral?? es que eso debe ser aun peor.. yo no creo que sea dificultad del proyecto, yo tengo varios bajados de internet y no es para tanto soy yo y mi cabeza que me dan ganas de :cabezadas: :2-llorando:

perdona xoxo que tengo hoy un dia complicao y ta tocao :13mellado: :beso:

que lindooos :ojoscorazon: y como huelen?? creo que nunca tuve un alheli delante mia.. yo tengo semillas y deberia sembrarlas ya :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno no se que decirte...se que no es sencillo pero tampoco imposible...deja el vicio del internet por un tiempo :11risotada: dedicate a eso... veras que en un santiamen lo terminas...todo es cuestion de tener el animo de empezar y lo demas se dara solo...:eyey:

Los alhelies huelen rico como un perfume muy suave delicado...y son muy faciles...solo les da pulgon pero esa plaga es facil de eliminar :razz:

3. hades666

si sonlo entro por la noche y mientras tomo el cafe de la mañana.. y bueno si estoy muy saturada entro.. por eso ultimamente si hice alguna entrada furtiva :icon_rolleyes:

sii el pulgon no me preocupa.. pues a ver si saco por fin tiempo para ir sembrando todo lo pendiente ;)

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas tardes-noches amiguis!!!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    :52aleluya: Yo tambien recibí un regalito:52aleluya:
    :bailoteo:

ROSITAAAAAAAAA:smile: Un millón de gracias!!!!:besogrande: ayer llegó pero lo he recogido hoy porque llevo dos días sin pasar por mi casa.......pero ya está en mis manos:eyey:

voy a ver si leo ,me parece que poco comentaré o quizá si, no se.....es que parece que estoy pillando algo que no es mio y muy bien no me encuentro.....ains (como dice Hades:13mellado: :beso: ) encima son mil pg!!!! .......no suele ir conmigo lo correcto :icon_rolleyes: pero cierto es que debería irme a la cama.....

....Bueno haber que sale .Por favor sepan disculpar si hoy comento poco....

5. hades666

javi pero que bueno ese paquete tambien y oye menudas papas que hacen esas no?? que bueno javi que puedas disfrutarlo :smile: :beso: y anda que seguro que es la gripe fea que va rulando..igual la deje yo por aqui y te la pase por banda ancha :11risotada: anda cuidate y abrigaté :beso:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hadesssssssssss!!!! Muchas gracias wapa:beso: Oye amigui:happy: ahora sabes las semis que puedo enviarte,si te apetece alguna me lo dices sin pensarlo dos veces:5-okey: .........Bueno yo hoy me acordé de ti, porque al ir dando un paseo hasta Correos para recoger el envio de Rosita, que por cierto está junto a un Lidl:13mellado: , os juro que ni ......bueno miento:nariz-mentiroso: ,si,si me acordé de las plantitas y de todo lo que me esperaba dentro,pero de verdad que solo entre a comprar alimentacion
    (:meparto: Mas falso que Judas!!!:meparto: ).....allí encontré bulbos de aquilegias ,en cuanto los vi me acordé de que me comentastes que de ese modo no hay que esperar al segundo año para gozar de sus flores....el resto se lo imaginan:11risotada: .......pa la saca:meparto: :meparto: :meparto: pero no es eso lo malo,jo.er que de maravillas tiras de precio por dios.....jo con los alemanes de los hu...os me gasté 10€ en preciosas maravillas que luego os enseñaré si hago la foto.....

Bueno que me enrollo :11risotada:

El caso es:

:sirena: :sirena:
    Ir al citado super... es peligrosisimo para nuestros bolsillos.
    Claro!!!
    no tanto para nuestros patios terrazas y jardines
    :13mellado:
    a decir verdad ,todo lo que he comprado allí me ha ido de lujo.​

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: ¡¡¡Que bonito es compartir!!! :52aleluya:

:13mellado:

8. hades666

ohh ya veras cuando tengas las bellas aquilegias.. porque aun no las has tenido en flor no?? a mi me encantan, tendria por todos lados pero claro en el terreno que dinesito ya para todo este disparate :11risotada::11risotada::11risotada:

Yo te agradezco en el alma de verdad y se que me ofreces de corazon pero sabes que pasa que me voy a sentir mal porque ya tengo mucho que me meti en un intercambio con el rollo de tener algo de cada uno, y me picaron y acabé con muchas cosas que no quiero que se pierdan o que pierdan el poder de germinar y no se ni donde ni como pero me gustaria este año dedicarme a eso y no me va ha dar seguro ya.. ya lo voy a pasar mal por eso :icon_redface:

Traen cosas que son una pasada, yo no quise ni mirar, por las pelas y por lo que te cuento de no saber ya ni donde poner tanto... Eso sí hay cosas que no suelen funcionar tan bien.. ya lei a algunos decir por ejemplo que la convalaria no suele tirar y de arboles frutales hablan regular.. pero de rizomas y bulbosas la mayoria genial :smile: me alegro que te hayas dejao un poco llevar.. si total se te hubiesen ido esos 10 leuros a lo tonto por aqui o por alli ¿verdad?? :53silbando:

tu veee yo solo comparto lo weno :13mellado:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Te comento porque aunque no parezca algunas cosas quitan tiempo...:13mellado: si quieres hacer tu tesis tienes que dedicarte solo a eso y asi podras lograrlo...:eyey: no te desanimes si se puede :eyey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que bien por tu regalito :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: El caesalpinia es de mucho sol...hubicalo donde le de las mas horas de sol posible...y retirado de otras plantas porque toma un tamaño considerable...no tanto a lo alto sino a lo ancho pero si no lo quieres tan ancho se puede podarsss :5-okey:

11. hades666

La primavera me sorprendió de golpe con una invasion de mariquitas que me dejó alucinada. No pueden imaginarse la cantidad que pasaba volando por delante mia y todas las que habia por todas partes

intenté grabarlo pero era imposible mostrar la cantidad que habia, un
    fenomeno primaveral paranormal Emoticono-animado-Flor-09.gif

12. hades666

si es verdad que lo quita pero muje tambien puedo tener un rato de esparcimiento nocturno no? :icon_rolleyes: que si no me acabaré cortando las venas, si ya me he quitao hasta de salir a la terraza y solo lo hago sabado y domingos at de morning.. y cuando me agobio o mientras se hace la comida :11risotada:

pero no te quito razon que yo es lo primero que dije por aqui, que iba a desaparecer un tiempito pero al final algunos me pedian que no desapareciese y tambien soy debil....

13. hades666

perdondad la repetición que iba para otro lao jajaj

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Cagontó Osvaldo ,que put.da :-? .......bueno lo primero desearte que mejores rápido del malestar de estomago y que no te agobies demasiado con lo de la oficina.En cuanto a fotografía amigo....,no solo agradecer tus palabras,tambien decir que desde que te conozco, creo que mis fotos han mejorado.....Al menos en lo referente a Macro...Me haces mas exigente y me inspiras un montón compañero

Animo compi!!!
    :abrazote:

PD:Cuenta con semis de Osteos como las que ofrezco a Lety .....:icon_rolleyes: aunque desgraciadamente no dependa solo de nuestra voluntad....Como sobra tiempo ya hablaremos:5-okey: igual se nos ocurre alguna manera de colarlas sin problema...

15. hades666

en fin me voy que ya es tardísimo. Tamañanaaaaaaa :beso: