Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Las vuelticas me las doy tres dias a la semana (bueno ahora dos) para recoger a mi nieta del cole y esperar que lleguen sus padres del trabajo. Entonces me vuelvo a mi pueblo ( son 60 KM. de ida y 60 Km. de vuelta Total 120 Km. en tren cada dia que voy)

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que no Lety :11risotada: :11risotada: que no es mi sobrina. Que es mi nieta :11risotada: :11risotada:

No inventas, no. Yo creia que solo habia un cultivar de T.Majus ,pero el otro dia buscando semis por Int.....et vi sobres de normales y de enanas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Asi que deducí que no le ponia más abono a la que tengo :11risotada: :11risotada: porque debia ser enana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessy que lindas tus plantas y tu perrita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

De cual planta hablas...?:13mellado: no recuerdo :sirena:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Jessi ¿que son rayitos de sol?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

La verdad no se cuanto duran las t. majus...aca en verano se secan y hay que volver a sembrar...:sirena:
    Yo se que se comen las hojas en ensalada pero la verdad como que no se me antojan mucho jaaaa
    pero me dan ganas de probar a ver que tal saben...
    SAbran bien en ensalada de atun? :sirena:
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre me equivoco :meparto: bueno cuando te diga tu sobrina ya sabes que me estare refiriendo a tu nieta :meparto:

Jaaaaaaaaaaaaa si creo que tu majus es enanita por eso no crece y tu sambutiendole fertilizante hasta por las orejas pobresilla :meparto:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Aca rayitos de sol son estos...que me encantan :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero aunque son perennes a mi siempre se me secan en verano y tengo que volver a comprar pero en cuanto llegan vuelan pues son muy deseados...

Yo ya tengo dos matas :eyey: he ire por mas este finde :52aleluya:
    https://www.google.com.mx/search?q=...AQ&biw=1440&bih=742#q=rayitos+de+sol&tbm=isch

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OOOHHHH que chulada . Las rosas estan preciosas, me encantó su color. Y la bacopa..... ayyyyy la bacopa, tengo ganitas de una y me mando unos esquejitos Danhai, pero no se dieron, tal parece que no les gusta viajar :( :( :( Dice que mirará si tiene algun esqueje enraizado para mandarlo con raiz :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Tu perrita linda. Que bien se lo deben pasar con tanto terreno. ¿¿Esta es la que te trae las gallinas?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lety ¿¿ te has fijado en el color de las rosas?? Este asalmonado es divinooooooo

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De las Buganvillas

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Siii me encantan las rosas pero no tengo porque se me mueren no se porque :-? aca se hacen muy delicadas y aunque siempre les sale pulgon ese no es el problema sino que derepente se empiezan a amarillar las hojas y se van secando...y no solo a mi sino a gente que conozco les pasa lo mismo...quiza es la tierra o el agua :icon_rolleyes:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:5-okey:
    Ahh nope...que yo sepa las bugambilias no dan semillas...nunca las he visto...

A mi me regalaron unas semis que se llaman...arbol bugambilia del norte del pais pero la verdad no creo que sean de bugambilia...ya sabes que a diferentes plantas les ponen los mismos nombres...son unas bolitas negras como de medio centimetro de diametro y duritas tipo las semillas de las cannas...

pero es mejor sacar bugambilias de esqueje :5-okey: