Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sonmuchas :sorprendido: se le habran escapado a alguien?:11risotada: O era una parvada viajando y se tomaron un descanso :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Aca si puedes enviar :52aleluya: Yo he hecho muchos intercambios y he enviado a España como me han enviado...:sirena: Y ya van dos envios que me llegaron de Danhai :52aleluya:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Lety:beso: Gracias por las info!!!........si te digo la verdad tengo que mirar porque ni se de que planti se trata:icon_redface: :13mellado: .....pero weno:11risotada:

Me preguntabas que cuanto tardan en madurar las semis de las Osteos....se paciente porque a mi juicio si tardan,al menos si quieres estar segura de que están del todo maduras,veo que la temperatura influye en el tiempo que tardan,pero cuando las plantas deciden soltarlas por si mismas que es cuando están seguro,lo vas a ver por que igual que los Cosmos, se abren para que las recojas o ser esparcidas de modo natural....si las coges antes como las que vistes en las fotos,parece que están porque las ves negras,pero la parte que no ves estará verde....

:eyey: He visto tus ultimas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: los Alelíes son super bonitos :ojoscorazon: ¡¡Divinos!!:ojoscorazon: y las jardineras que decir... :47globos:Toda una fiesta de color!!! :47globos:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado:
    Dios mio se me acumulan los videos :11risotada:.....bueno y lo que no son videos:sorprendido:
    :9997bombasuicidio:
    ......Voy a verlos!!!!

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Como me ha gustado!!!
    .....se me ha quedao una sonrisa de lelo jaaaa....el puntazo total lo da la musica....

:bravo: :bravo: :bravo:

:sirena: :sirena:
    voy con el de Rosa!!!

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita muy buen video ,tulipanes y musica!!!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Me encantan los videos!!!...
    Y pensar que hace un año casi ni sabíamos subir fotos :smile:

:sorprendido:Me sorprende lo avanzados que están:sorprendido:
    los míos ni asoman la vara aun
    Siempre florecen entrados en Abril:15piensa:

He visto tus compritas:ojoscorazon: :ojoscorazon: Osea:meparto:que L.dl te pervierte tambien ehhh??? jaaaaa creo que volveré a por las fresas porque me quede con las ganas....claro!! la culpa te la echo a ti yo estuve y me resistí,pero ahora al verte a tiiiiiiiiiii:13mellado:
    hablando en serio(aunque nos cueste)....¿Son como las que tuvo ó tiene Dimi? ......decía que estaban muy buenas.

¿Sabes algo de Danhai ???

me da que no pudieron entregar su paquete....me llegó un ms de correos cuando entregaron los demas envios y el de ella no me entró aun:icon_rolleyes:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas nochesitas que tal estuvo el dia???

leere un poco!!

9. jessica pastor

hades el calorcito ayuda a hacer que se descomponga lo organico favorece a hacer el compost o humus..pero si no tienes mucho espacio tbn es complicado ,a veces tiene unos mosquitos muy pequeñitos y eso puede ser un poco molesto pero nada de mal olor...eso si hay que cubrirlo para que no le de el sol directo el mio tiene alrededor de 60cm por 1 mt!!

con respecto a la mollisima dicen que hay que tener dos para que florezcan!!!la mia creo que en dos años o menos ya florecia!!con paciensia que ya te dara muchas flores!!!

ya te habras enterado en lo que consiste mi proyecto!!!jajajaja

10. jessica pastor

Osva lo que pediste!!!

P1480771.JPG

verdes

P1480775.JPG

maduros y sus semillas!!!

P1480778.JPG

11. jessica pastor

osva no te creo que te vayan a controlar de esta manera!!!se darian cuenta que algo raro hay que trabajas tan poco???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: son bromas!!!de todas maneras eso te afecto amigo te estan quitando una de las actividades que te mantienen alegre y bien :sirena: :sirena: s un pena..solo te lo pidieron a ti o a todos???

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno te digo porque se sobre caesalpinias :smile: aca abundan por todos lados ...yo tenia varias que germine y regale :eyey: Aca estan en los camellones de las calles sin riego con sol todo el dia...
    Bueno necesitan riego cuando son pequeñas pero supongo que de adultas ya no...crecen bastante a lo ancho...demasiado diria yo...

yo la que me quede la puse en tierra y como que te gusta...en 3 meses ha crecido como 30cms a lo alto pero la podo...solo le deje un tallo para que se forme como arbolito :razz:

Okay entonces estare pendiente de las semillas de osteospermum :5-okey: mejor si no las tira asi podre recolectarlas...

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindo :ojoscorazon:

14. jessica pastor

lety creo que me exprese mal acerca de los alhelies blancos ,si son blancos aca encontre una foto,no pude sacar muchas semillas ya que los conejos son adictos a los alhelies y me los comieron casi todos!!

P1320145.JPG

15. jessica pastor

javi pero que cantidad de semillas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que bueno que ya se lo que les mandaste a las chicas asi no repito!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: