Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Diazo, diazo y diazo.

Asi que Hades es las culpable de que no levante cabeza y se dedica a enviar virus virtuales??????? Espero recuperarme este fin de, por que entre el disgusto del porche, empezar trabajo, que desde el Lunes no puedo estar lejos de un kleenex....... ayer salí a las 21 y creo que a las 10 de la noche ya dormia y hasta hoy a las 8, creo que he batido mi propio record¡¡¡¡¡¡¡¡ ( lo peor de todo es que ya estoy pensando en la siesta que me voy a dormir al solecito....)

2. diminina

diminina aprendiendo

Rosa esa caja redonda de bulbos es la que estuve mirando ( con otras variedades) y con la que me cabr... por que aqui es mas cara que en la peninsula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora ya me he arrepentido de no cogerla :( pero bueno, esperaremos a que vengan las trepadoras para hacer alguna incursión mas.

3. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, cuanto siento lo que te estan haciendo pasar, yo tambien estube en un sitio que les pego una vez por hacer eso... que luego todo quedó en nada por que es muy dificil decir cuanto tiempo tardas en hacer segun que por que es muy relativo, depende del dia, de como te den los datos ..... creo que a veces se piensan que somos como maquinas y quieren contabilizar tiempo y funciones cuando seria mucho mejor ir por objetivos y rendimiento.......

Procura que esto no te afecte¡¡¡¡¡ jardinea bien el fin de semana para olvidarte, a mi me va muy bien hacer cosas con las manos para olvidarme de lo que tengo en la cabeza y ya veras como el Lunes será otro dia¡¡¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

Sigo enamorada de la passiflora de Jessy, asi con las flores abiertas que parecen pequeñas sombrillas que se estan descolgando del techo¡¡¡¡¡ :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. diminina

diminina aprendiendo

Ay Javi, no te rias de mi....... yo lo unico que hago es ver y escuchar todo lo que comentais de fotografia y composiciones, el resto lo hacen las plantas y flores que posan para mi.... y mientras siga siendo una atropeyada que va rapido a la hora de fotografiar o de retocar y subir fotos no creo que haga nada....pero me encanta compartirlo con vosotros¡¡¡¡ a veces los frikiplantis somos un poco incomprendidos y no es cuestión de estar dando la vara todo el dia.....

Por cierto en el Insti, me han dicho que la otra chica se ocupaba de las plantas, a ver si lo podia hacer yo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a buena se lo han ido a decir¡¡¡¡¡¡ y no se de que se ocupaba, los potos y los Spatifitos tenian un dedo de polvo, parece que les han sacudido encima los borradores ayer me estuve entreteniendo en limpiarlas, les di un poco de leche con agua por supuesto las regue.... no sabeis como brillaban pobrecitas mias como estaban¡¡¡¡¡¡

6. diminina

diminina aprendiendo

Rosa me encantan tus tulipanes, esas hojas de rayas las encuentro preciosas¡¡¡ mira que yo no me animé este año a sembrar.....

7. diminina

diminina aprendiendo

Genial las mariquitas Hades y estupenda la musica que has elegido¡¡¡¡¡ me ha encantado. Yo creo que alguien debio hacer un pedido de esos para poner en un jardin por lo del control de plagas, abrió la caja y se le escaparon todas¡¡¡¡¡¡

8. diminina

diminina aprendiendo

Animaros con las fresas, de verdad que era como comer gominolas.... vamos que no te da para pegarte un atracón pero.... ademas como tapizantes son un monada, me han aguantado bastante bien el invierno y algun estolón que rescaté y puse en macetita de el año pasado se esta dando muy bien.

9. diminina

diminina aprendiendo

Me voy a por el segundo desayuno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengais un buen Sabado y jardineeis bien.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos y maravillosos dias de primavera.
    Voy a deciros un secreto,pero no se lo digais a nadie :84silencio: Creo que despues de todas las compritas, los regalos y demás,aparte de las macetas que compre , tendré que bajar al chinoooooo.
    ME FALTAN MACETAAAAAAAAS :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Me voy a desayunar, luego a jardinear y tomar un poco el sol y para cuando pueda vuelvo a entrar.

SI JAVIIIIIIIIII, LLAMAMÉ :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo que se, una cosa rarísima porque no solo habia mariquitas sino miles de insectos minusculos por todas partes.. parecia algo asi como apocaliptico :11risotada:

Me alegro que te haya gustao :smile: y que te haya sacao una sonrisilla.. es que la canción que encontré es un puntazo y el fenómeno yo lo vivi como una niña en un momento mágico :smile: :beso:

pero jessi es que no es lo mismo en tierra en el suelo me refiero refresca mucho, pero aqui tendria que hacerlo en contenedores y se genera dentro mucha calor, ademas porque mi suelo se recalienta y no es que sea imposible pero es mas complicado y recomiendan ponerlo en sombra los que no son en tierra...

para que florezca no creo, tendrá que ser para que de fruto como el resto de passis.. de todas formas tengo pensado sembrar otras semis que tengo, lo que no se es si será de la misma madre porque si es asi no dará fruto porque no se pueden cruzar con la misma genetica

sii y me encanta tu proyectooo :52aleluya:

buah no tuviste aquilegias.. te van a hacer los ojos chirivitas... a mi por lo menos me chiflan :ojoscorazon:

Dinesito es un palabro que yo he introducido por diversos hilos por los que entro y lo he instaurao como palabra oficial que ya emplean muchos foreros.. Ese palabro lo inventó mi sobri que es un inventor de primera y es la palabra idonea para explicar cuando algo lo "necesitas" pero con mucha intensidad.. es como una necesidad imperiosa :11risotada:

Joo pos entonces dinesito entenderte :11risotada:... bueno si yo tuviese un terreno.. igual me quedaria con un camino mínimo por el que pasar porque me costaria mas ponerme freno :13mellado:

Ya te digo, eso si fastidia pero es que traen cosas que yo jamas encontraria aqui y encima a esos precios.. jooo es que no se puede una resistir.. A mi me paso igual con algunas semis de lidl que pense que germinarian pocas y resulto que germinaron toas :11risotada::11risotada::11risotada:

madre miaaaaaaaaaaa que barbaridaaaaad :sorprendido::sorprendido::sorprendido: hasta de edelweiss te dio semis :eyey::eyey::eyey: a ver que tal se te da porque son flores alpinas :11risotada: igualmente yo tambien me compre una planta de edelweiss y aqui hace mucho calor :11risotada:

soy yo lo confieso.. es que tengo una banda muuuuuuuuuuuuuuuu ancha :11risotada:

insti?? pero tu que eres profe??? estoy un poco liada... pero que bueno que te pillen de jardinera y tu subriendo no??

viste.. no encontraba musica adecuada y derrepente zas, apareció esa maravilla de canción :smile:

Pos me extraña que sea eso, porque por aqui en san fernando como estamos rodeados de salinas no hay mucho campo de cultivo.. si mas lejos en chiclana... pero ademas me extraña porque no solo habia mariquitas sino miles de insectos pequeñitos.. como le decia a lety parecía apocaliptico :sorprendido:

:meparto::meparto::meparto: asi estoy yo tambien.. pero a mi me falta de toooo.. me faltan macetas, tierra, espacio.,.... :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

:sirena: Chic@s al que quiera semis de carthamus tinctorius que me diga :sirena:

10003844_1397465157188736_67244782_o.jpg 1957887_1397465120522073_1011954550_o.jpg

1974411_1397465107188741_1488659479_o.jpg

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :sorprendido: que miedo entonces algopaso que hizo que los insectos se movieran de lugar...:icon_rolleyes: te hubieras metido y hubieras cerrado bien tu casa...a la mejor era algo en el aire o algo asi no :sorprendido: :desconsolado: pero la verdad estuvo lindo nunca habia visto tantas mariquitas juntas...hubieras filmado mas tiempo:mrgreen:

Las semillas que me envio del intercambio las escogi yo :smile: y esas son solo las mias porque habia otras 20 variedades que regalare a dos foreros de aqui de mi ciudad...una chica que ya hemos intercambiado semis y un forero que ya le he regalado semillas y plantas...
    A ver como le hago esta temporada para volver a poner muchos girasoles para ver si quiere volver a intercambiar :11risotada: :eyey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: asi estaba ayer porque aparte de que compre un six de alhelies compre otro de petunias :11risotada: no saiba donde ponerlas en tierra ya no cabe ni un alfiler mas jaaa asi que las puse en macetas...Estoy muy iteresada en sacar semis de esos colores :52aleluya:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno si el cuerpo pide dormir entonces a dormirsss :52aleluya: :11risotada: asi descansas y te recuperas mas rapido...:razz: