Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esa edelweiss nunca la habia visto hasta que mire su lista de semillas...A ver como me va...me llamo la antencion pero me preocupa lo que dices sobre el clima :13mellado: pero bueno tu sabes intentare con las semis hasta octubre...tu intenta con las tuyas para que me digas que hiciste:eyey:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

chicos buenos dias!!!

aca amaneciendo al tardecito!!!anoche se nos paso la hora tomando unas cervezitas!!!

asi que raudamente me voy a hacer mis cosas!!

que tengan buen dia!!!

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

feliz dia chicas hermosas!!!

4. Guirufilla

Guirufilla

Hola a tod@s! !
    Javi. Muchas gracias por el parte meteorológico!:5-okey: menuda semana primaveral que tengo por delante!!!:52aleluya:

Rosa. El lunes cuando vuelva de la escuela de idiomas te mandare lo acordado.:5-okey:

A ver si puedo subir luego alguna fotillo.

Saludos!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren ya mi leonotis nepetifolia cola de leon se esta preparando para las flores :52aleluya:

1899523_1397725730496012_1359896938_o.jpg

Hola Jessy-Guiru:razz: :eyey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Parece que si habra semis de datura metel :52aleluya:

Esto se ve que esta engordandouuuu :52aleluya:

1978473_1397727880495797_1557525899_o.jpg

7. Guirufilla

Guirufilla

De momento os voy a enseñar mi nueva hoya pubicalix red buttons:ojoscorazon:
    la he comprado aqui en el foro a passicobea y os aseguro que en foto pierde mucho...es muchiiiiisimo mas grande en "persona":meparto: Ultimamente ando con las hoyas que no paro...

:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :beso:

8. Guirufilla

Guirufilla

Y ya de paso...veis lo pocha que tengo la schefflera de atras??:-? no se que le pasa...la compre hace tres meses aprox y desde entonces se le van cayendo las hojas poco a poco...la riego poco,ahora una vez al mes y no mucha cantidad,mi salon es muuy luminoso...no lo entiendo:(

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo le compre a Passi y quede muy satisfecha...Es muy paciente :razz:
    Que linda tu hoya :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren las petunias que compre :52aleluya: y no necesite ni salir de casa pues cada viernes pasa un señor que tiene vivero y trae plantas :52aleluya:

1071150_1397740040494581_144863006_o.jpg

11. Guirufilla

Guirufilla

Si. Yo tambien he quedado muy contenta:52aleluya:
    No sera la ultima vez que le compre!!:smile:
    Muchas gracias!!! Es chulisima la verdad. espero que ahora que empieza el calorcito se anime a crecer y darme florecillas:ojoscorazon:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esque tiene muchas plantas y semillas...Aca no creo que se podria enviar plantas pues tarda correos de mi pais hay mucha ineptitud pero si semillas...yo igual quiero volver a comprarle pero me acabo de hacer de bastantes semillas veremos...Pero si Passi tiene algunas plantas que quiero :smile:

Las hoyas aqui no creo que se den...hace mucho calor...quiza en interior pero ni asi estaria segura pues nunca he visto por aca

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes,noches o lo que toque a cada uno.

Hoy ha hecho un dia esplendido, lo que he aprovechado para jardinear ¡¡¡¡¡CON CAMISETA DE TIRANTES!!!!!

Entre lo que compre ,que ya esta todo en maceta, lo que mando Javi que tambien esta, alguna que otra semi plantada en su lugar y otras en semillero, cambios de macetas de un lado a otro, barrer y fregar ¡¡¡¡¡ESTOY MOLIDA!!!!!
    Eso siiii, esta quedando ............. iba a decir chulíiiiiiisima pero mejor digo ordenada :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues....:11risotada: :11risotada: He bajado al chino y me he traido nosecuantas macetas entre medianas, grandes y más grandes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Tierra tenia la que compré a L.M. y aparte la que habia reciclado y bueno hasta ahora en la terraza :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Un forero que hace voluntariado anillando aves dice que ese fenomeno lo viene observando todos los años pero en la naturaleza un dia a principios de primavera, solo que mas adelante, pero aqui hubo una subida importante de temperatura y creo yo que será lo que les hizo salir.. :smile:

pos te ha salido genial el cambio :smile:

yo no la saque de semi sino que compré la planta.. la cosa es que en invierno se perdió un poco y ahora rebrota desde abajo.. pese a ser alpina reaccionó asi.. Igualmente te diré que en Valencia no tienen un clima duro y no suelen tener muchas heladas tampoco y un chico consiguió sacar adelante su edelweiss y hasta verlo florecer, asi que imposible no es ;)

Yo conocí esta flor en un documental sobre la segunda guerra mundial que hablaban de que los que subian a las altas montañas en los alpes se ponian una flor de edelweiss en el ojal como símbolo de valentía pues crecía en sitios de dificil acceso.. o algo asi, y se convirtió en todo un icono militar.. claro que a mi lo que me gustó es la flor en si :11risotada::11risotada::11risotada:

igualmente jessi a ti y a todas las mujeres del mundo mundial :smile:

:eyey::eyey::eyey:

weeeeeeeeeee ahi van formando semis :eyey:

ains viniendo de pasi estupenda ;) se la ve sanisima y se nota que es bien grandota ;)