Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Discussion in 'Jardinería en España' started by rosa pujol lopez, Feb 11, 2014.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

aqui te encantaría yo creo una tienda que hay como los chinos pero donde las cosas no tienen precio puesto porque realmente toooodo es a un euro y tienen las macetas de 30 de diametro (creo) de las de plastico buenecito dentro de lo que cabe a 1 euro, estan genial ;)

pues has aprovechao tremendo el dia no?? yo no he podido pa un dia que dejo para esto porque hace un horror de viento y no se puede estar fuera agusto ¬¬

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: Ahora que he visto las semis que te mande, me he dado cuengggggg :meparto: :meparto: :meparto:

TE HE MANDADO SEMIS DE IMPATIENS BALSAMINA ....A TIIIIIII :meparto: :meparto: :meparto: Ya sabes...tu me mandas yo te mando y mientras engordamos a Correos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mira las semis se CAESALPINIA GIL........... pertenecen a este arbolito

[​IMG] Aspecto general del arbusto
    [​IMG] Este es el detalle de la flor
    [​IMG] otro detalle del arbusto

Yo las germine en tupper y papel humedo con oxigenada y ahora tengo el plantin ya creciendo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo de las mariquitas es una pasada porque en mi terraza tambien vienen .........pero de una en una. Pero la cancion ya es demasié :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lety corazon, tu ya ves las fotos de mis plantitas, si hay alguna que no tengas tu y te interese ....pues lo mismo te digo. Igual hay alguna plantita que por aqui no es común y te interese tenerla, ya ves todo lo que tengo en mi terraza. Dispon de ella :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tremendas fotooooos :ojoscorazon:

aqui suelo verlas pero de esa forma... madre mia jamas vi tantas juntas. Me dijeron hoy que un dia al año si lo vieron en la naturaleza y a estas les debio gustar la terraza para hacer paradita un dia :smile:

La cancion le ha encantao a to el mundo :13mellado: es buenisima :happy:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Javi, es que me apetecia enseñar los tulipanes como si se fueran abriendo poco a poco pero...:mrgreen: :mrgreen: mi tecnica aun no llega a tanto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

En cuanto a Danhai, pues no se. Como no sea lo que dijo Dimi de que haya ido a algún campeonato con sus hijos :16duda: :16duda: .

Yo tambien le he mandado un paquete y no solo iban semis, que iba tambien un vasito con un esquejito de rosal mini. Si no lo ha recibido y tarda en ir a Correos veremos como estará el rosal :( :( :( :( :( :( :( :(

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Nooooooo, el rosal es la bolsita de color rosa, a ver te pongo la foto

[​IMG] El rosal esta dentro de la bolsa excepto tres branquitas que salen y en la maceta lo puse igual. Saque las bolsas de plástico, enterre en el sustrato todas las raices y solo deje los tronquitos al aire libre. Ahora veremos si le da `por crecer:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi todas tus florecitas, hermosaaaaaaas.

Aunque no lo diga foto por foto, me las miro todas y a cual más bonita :5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estuve a punto de coger como la del año pasado, pero despues vi estas calas y como ya sabes que las blancas se me han dado siempre muy bien pues pense que en amarillo tambien, y asi variaba de color (Lástima que no habian unas que vi hace tiempo, eran blancas con los vivos en rosa fuerte :ojoscorazon: :ojoscorazon: ) ademas como venian con oxalis y Ley siempre dice que son tan bonitos, pues HALA calas y oxalis :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¡Os comente que la mia ( Passiflora) que creia muerta me ha rebrotado??? Tengo dos branquitas que estas sacando hojas. La mia tenia la flor moradita, no se que cultivar será. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, a buen Santo han ido a invocar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: En cuatro dias estas pobres plantitas habran pasado de muerte a vida :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Riegalo (el potos) tambien con leche. En cuanto se me termina el Brick lo lleno de agua y se la doy al potos y ya ves como esta el tio de satisfecho :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te guardo para el próximo año ????????

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De seis matitas que venian en la caja, una me ha salido superchunga:icon_evil: :icon_evil:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias corazon, de esta pasooooo ¿¿ Es como un cardo, verdad??