Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias, tesoro. Sin prisas, cuando puedas y ya te dije, si hay algo que te guste de mis plantitas, ya sabes :5-okey: :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Son muy bonitas, Guiru, entre tu y Afer me estais poniendo los dientes largooooos.

La scheflera a mi en interior no se me daba bien, la saque fuera y ya lleva casi 4 años en el exterior, y teniendo en cuenta que el invierno pasado se quedo sin ninguna hoja, pues rebrotó :5-okey: :5-okey:
    ¿¿Porque no pruebas de regarla con leche?? A mi con el potos me fué igual que mano de santo. De darmelo mi hijo medio muerto el pobre, a medir casi dos metros imaginate el cambio :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡Que lindos colores!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No se si es cardo :13mellado: es con el que hacen el aceite de cocina...pero si tiene muchas espinas...las semillas quedan dentro de la flor y hay que manejarlas con guantes porque sino te espinas...

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo no la conozco. ¿¿Es del foro?? Me puedes poner su link?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Oh entonces que bueno que es comun eso de los insectos :eyey: pense que pasaba algo :desconsolado:

Uy con la planta entonces es de clima muy frio...:desconsolado: bueno nimodo ya tengo las semis...no creo que se me de con este clima pero bueno intentare :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo quiero semis de este :smile: bueno si te sobran...yo tengo el mio pero no se si es el de flor roja o el de flor como el tuyo...bueno mejor esperare a que este me de flor para ver que color es :13mellado:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me he pegado la "panzá". Ahora me duelen hasta las pestañas :smile: :smile:
    Si es que a ciertas edades ya no se pueden hacer según que cosas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno plantas vivas no se podria a menos que fueran cactus o crasas pero semillas si se puede :eyey: estare muy pendiente cuando subas fotos de tus plantas :beso: :smile:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no creas yo tambien pensé que algo raro pasaría, peor por lo que se ve si es algo mas corriente.. igual no que paren en una terraza pero yo que se, la encotrarian apetecible.. yo llegue a pensar ¿sera que vienen al olor del purin de ortigas??? :sorprendido: si deberia repeler insectos no atraerlos ajajaj

ya te digo que pese a que realmente es de clima frio de alta montaña a un chico no solo le sobrevivió al verano de valencia, sino que le floreció y todo... claro que yo no la pondria a la solana por lo que pueda pasar :beso:

12. Guirufilla

Guirufilla

Si Rosa es del foro!! Y vende casi de todo y envia a todos los lados. Si algo no tiene,incluso intenta conseguirlo. Es muy atenta y tiene unas plantas muuy sanas y un millon de semis!! Es passicobea. En el foro de mercadillo hay muchos temas abiertos por ella.:5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si te gustaron las petunias nuevas ya sabes si hay semillas te envio...Ya las pase a sus macetas y las puse debajo de la mallasombra...Espero crezcan y den semillas...lo bueno esque las petunias resisten bien el caloron de aqui :eyey:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a mi que me vas a contar rosa... yo aqui no pude hacer mucho, pero en el campo de mi suegra, aprovechando que el muro algo para de viento si estuve trasplantando cositas, arrancando gramon y otras cositas y tambien acabo destrozaica.. si yo lo que no se es como acabaré cuando tenga mas edad.. estaré pal arrastre.. ains que ya no soy tan joven pero tampoco pa estar tan pa ná :11risotada:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues, aun me quedan para poner semilleros la o....ia. Y lo bueno es que no se donde los voy a poner . El "cuartoelp......" se me esta quedando chico y si encima sta mi marido ahi haciendo sus chapucillas, yo ya no puedo ni entrar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: