Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Las semis son faciles de colectar...antes si batallaba mucho pero ya no :smile:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Javi asi que dos dias sin ir a tu casa???pero donde estas??? media indiscreta mi pregunta??:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

que bueno tbn con regalito !!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    si llego la navidad de nuevo al hilo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

buena alimentacion y calientito temprano en tu camita!!!:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

que lindo ir de compras con poca plata!!!espero ver tus ultimas adquisiciones!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Siii la verdad que si...Los egresados de antes platican lo que sufrieron haciendo su tesis y era a lo que le tenia pavor cuando entre a estudiar...y en medio de mi carrera eliminaron esa opcion :sorprendido: :52aleluya: :twisted: :11risotada: :eyey:

Bueno me recibi de Licenciada en Docencia del Idioma Ingles
    Pero tambien estudie varios semestres en la Facultad de Ingenieria de ahi mismo en mi Alma mater pero trunque porque no era lo mio...
    De hecho estoy considerando estudiar otra carrera ahi mismo en la Universidad pero estoy viendo algo que me interese...

Sip yo te junto semis de las nuevas alhelies que compre...les veo buena cara...si siguen vivos para mayo me temo queles pondre mallasombra a ver si resisten mas tiempo...

Bueno ya no recuerdo donde quedo tu lista :13mellado:
    Podrias ponerla nuevamente? :smile:

4. jessica pastor

Rosita guardame una semilla de casaelpina si te sobra porfavor!!!son bellos!!!

cuando vayas por masetas compra algunas mas para las plantitas que tendras muy pronto!!jajajaja

5. jessica pastor

lety sabes que no se que mier hice que perdi los favoritos!!!es una real meir...le dire a jorge me ayude a recuperarlos

ya esta mensaje 1437 ahi estan!!!

6. jessica pastor

hades si que eres debil!!!:smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:
    es que uno no se puede resistir a los encantos de todos los niños lindos que hay aca!!:11risotada: :11risotada:

ya te estas pareciendo a osva haciendo de vouyerista con las mariquitas!!pero que cantidad que habian ,si hasta en el cemento andabs las pobres!!!

7. jessica pastor

lety entonces tu has enviado a españa sin problemas???muy camuflados?? o se notaban las semis???dime fue certificada o comun la carta?=??

sabes que a alos alhelies mathiola le dicen de invierno y a los cheiranthus de verano sera por su floracion???no creo ,aca ya florecieron todos!!!ya estoy rescatando semillas y no recuerdo si ahora alguno vuelva florecer en otoño...no recuerdo

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Okay estas me gustaron :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La planta de la foto tambien me gusto mucho aunque no se que es...:13mellado:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Claro que he enviado igual a Chile-Argentina...USA...Centro america...Uruguay
    Aca se tienen que enviar en caja y se declara que son semillas pero las revisa aduanas asi que van con un sello certificado que han sido revisadas...
    He hecho decenas de envios sin problema...

Siempre envio certificado asi le voy dando seguimiento y le envio el numero de guia al forero para que el tambien vaya siguiendolo asi me aseguro de que lo reciban porque tienen que firmar de recibido...
    Lo hice asi porque al hacer tantos envios no faltaba el que decia que no le habia llegado y tenia que volver a enviar...Asi que envio certificado asi no hay malos entendidos :smile:

10. jessica pastor

javi yo tbn quiero un ldl o como se llame!!!a mitad de precio???wuauu!!!
    tbn compraste clematis ahi??? o semillas???

asi que asi son los huevitos de Rosita T??que linda ella!!y que haces con ellos??cada cuanto los ponen??

lo del cambio sera gradual ya que hay que tener money y sobretodo encontrar el lugar indicado!!!
    espero tbn lo del proyecto...ojala

11. jessica pastor

lety los lathirus son diferentes colores y estan mezclados ,lo siento...morados ,rojos ,rosados ,blancos,lilas..lindos todos obvio!!!

con respecto a los envios aca en chile si declaras que son semillas te lo abren y si vienen sueltas no te las dejan entrar ,solo paquetes cerrados o con ceritifcados fitosanitarios ,por eso suelen ser camufladas para que nadie se enteren....

o sea yo envio el paquete de Rosita y el tuyo y le pongo semillas certificados y no tendre problemas???que bueno!!!

12. jessica pastor

lety tbn recibiste regalitos???que bueno me alegro mucho!!!
    si que tendran trabajo esta temporada chicos???

yo quiero girasoles gigantes porfavor amiga!!

la plata de la foto le digo malva rosada es muy grandota!!tal vez dos metros!"!!y saca muchos brazos!!!vere de encontrar una foto de ella en grande

entonces si puedes deben hacer lo del proyecto deben hacerlo amiga!!no hay nada mejor que tener unos pesitos extras!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Los lathirus son los chicharos de olor verdad? Si es asi ya tengo :smile:

Yo no puedo enviar de otro modo :( se tiene que declarar en aduanas...cada envio aun sea carta se revisa...eso no se hacia hasta hace dos años que empezaron con eso...Ais que ruego que mi envio les llegue chic@s :razz:

De alla tu puedes enviar carta o caja y llega bien :5-okey: no es necesario que tu declares que son semillas si no lo requiere tu pais para que puedan salir...aca ni se fijan en eso y si viene certificado menos prestan atencion :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno regalito siiii un buen intercambio :52aleluya: Tendre conque entretenerme en octubre :52aleluya:

Tengo semis de girasol gigante de centro oscuro :5-okey: del centro amarillo las regale todas y solo me quede como con 15 semillas :13mellado:
    Pero este de centro oscuro crecio 3.07 mts si que es giganton :52aleluya:

Me gusto la planta de la foto...se podria podar para que no saque tantos brazos? :sirena:

15. jessica pastor

pucha Dimi mi niña resfriada???que rico dormir mucho!!aprvecha de descansar cuando puedas!!
    cuenta como va tu trabajo nuevo???que bueno lei que ya estabas haciendote cargo de las plantitas!!!bueno que bueno algo que te encanta!!!ellas te lo agradeceran!!!

ya me estoy imaginandome yo tbn mis siestas hermosas!!!levantandome tipo 8 ,almorzando a la 1 y todo el tiempo mio en el jardin que lindo sera mi otoño!!!jajajaja