Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

lety si con cualquier centro me da igual que sea giganton nada mas ,ya me canse de mis pequeños niños ,un fiasco este año..igual te envio un par de las mias si quieres...nada nuevo para ti seguro!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessy gracias:beso: pero ahora solo intento con gigantes :razz: ya tiene varias temporadas que solo pongo girasoles gigantes y esque son los que mejor se me dan...
    Tengo uno que puse en septiembre que aun esta verde :sorprendido: :11risotada: bueno ya tiene siglos haciendo semilla pero se debe cortar la cabeza ya que el tallo esta amarillo y este sigue verde...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Fotillos de hoy... :sirena:

Petunias de semilla

1618327_1397943597140892_188387905_o.jpg 1800033_1397943577140894_1126482061_o.jpg

1622503_1397943560474229_1036019692_o.jpg 1961920_1397943620474223_1725150917_o.jpg

4. jessica pastor

lety que preciosidad tus petunias!!!se ven hermosas asi en la tierra mas frondosas y muy sanotas!!siempore las tuve en masetas!!!

5. jessica pastor

chicos buenas ncohes!!!

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenisimos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero como me gusta este tiempo asi¡¡¡ a ver si dura hasta final de mes sin cambios.....

Pues yo como no estoy en casa no he podido hacer lo que quiero pero me esta sentando muy bien el descanso, asi que una cosa por otra.

Mentalmente me estoy agobiando por que me van a faltar macetas asi que no hago mas que pensar en posibles combinaciones para agruparlas y no tener que poner macetitas pequeñas.

Al final me voy a pasar al lado oscuro de Hades y voy a poner la mayoria de las semillas en cajas, a ver si me dejo de vasitos que es mas sencillo.
    Las agrupare por necesidades mas que por colores y luego las iré poniendo donde quede un poco de hueco.

7. diminina

diminina aprendiendo

Guiru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peazo hoya te has ajudicado. Está esplendida y tu diras lo que quieras pero se ve enorme.

Te dgo como Rosa, la scheflera creo que le gusta mas el fresquito asi que si no la puedes sacar al balcón llevatelá a la galeria fria, podala un poco para que rebrote con ganas y dejala a su aire, es una planta super rustica y creo que no le gusta que le esten mucho encima.

Mis primeros cym fueron de passi, como me los envio sin flores me salian mas baratos desde alli con los portes que los que veia por aqui, cada vez que me apetece alguna planta caprichosa o dificil miro a ver si ella tiene o puede conseguir. Ahora tengo fichada, en realidad desde hace un año una orquidea, la vainilla, me apetece mucho tener una debajo del porche, se que acabará cayendo......

8. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, maravillosas las fotos de la ipomea, me daba la sensación de estar viendo unas de esas imagenes coloreadas de la galaxia con sus estrellitas y todo y un maravilloso "agujero negro" en colores blancos y morados, parece que tuviera luz interior¡¡¡¡ Realmente espectaculares, eso son fotos y lo demas tonterias.

Esto pasa por buscar maravillas lejos y luego resulta que las tenemos aqui al lado y no sabemos verlas.....

9. diminina

diminina aprendiendo

No me guardes tulipanes Rosa, me encantan pero recuerdo que el año pasado cuando los saque y no se donde los puse.... decidi que no volvia a sembrar, tengo que quitarme complicaciones, los bulbos que aguantan en tierra se quedan los que no ya no los pongo o no repito..... que luego me agobio y ya mi me basta nada para liarme¡¡¡¡

No te preocupes por la fresa chunga si las otras van bien veras que cada matita te saca 6 o 7 matitas mas, no vas a saber que hacer con tantas fresas¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Letty si a mi me pasara por casa cada viernes un señor con plantitas tan sanas como se ven tus petunias seria terrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que tendria que salir ese dia por que no podria resistirme.

11. diminina

diminina aprendiendo

Hades no te queria decir nada por que luego pasa como con las sucus, pero que azolla yo no la habia visto en rojito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Divina, divina.

Y de este estaque salto naranjito???? pues no se yo en que estaria pensando, yo soy pez y me quedo ahí.

12. diminina

diminina aprendiendo

Danahi, que alegria volver a leerte.
    No me extraña que no pases, como para pararte a leer¡¡¡¡¡ animo que tu puedes con todo. Espero que tu madre se recupere bien.

Genial lo de tu hijo, aunque se vaya muy lejos¡¡¡¡ pero para él seguro que es algo fantastico y una gran oportunidad.

Habia pensado enviarte los papiros esta semana pero si te parece espero al Lunes que viene (17). Si quieres lenteja de agua dimelo aun esta paradita pero te pongo un poco, eso si luego no me hago responsable cuando se te desmelene.

13. diminina

diminina aprendiendo

Ya no me da tiempo a mas, si tengo un ratito sigo comentando por la noche.

Que tengais un fantastico Domigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

noo tuuuuu te haces pelotas :11risotada:

buenooo que podria ponerte un T. minus y sin referencias de tamaño no varian en nada ehhh..... por eso decia creo que me dijeron... joo pero es que lleva ahi nacida y minuscula desde noviembre por lo menos...

Pos es una ley aun no aprobada a la que llaman "Ley de seguridad ciudadana" que nos hace retroceder casi a momentos de dictadura franquista donde el derecho de reunión y manifestación se vuelve a ver muy coartada.... te lo podria explicar mejor y mas extenso pero entre tu y yo es una ley que muestra el miedo que tienen hacia que nos manifestemos y mostremos al mundo nuestras opiniones de las mierdas que nos quieren hacer tragar, que ahora nos quieren amordazar para impedir bajo multas que salgamos a expresar con libertad todo aquello en lo que nos debemos quejar... :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

sii es un helecho acuático lindiiisimo.. :ojoscorazon:

uix pobre rana, cuanto estress.. pero bueno ya ira volviendo la normalidad :beso: andabamos confusos con tu desaparición repentina :beso:

ohh que grandes deseoooos :beso: gracias ranita.. y una loto?? o ya es mucho pedir :13mellado:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    claroooo es que aun andan en letargoooo.. es normal, pero volviste con una linda clematis :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

si que me falta seguridad y mucha :icon_redface: :icon_rolleyes: tngo un serio problema con ello.. y con otras cosas....

Yo no estudié aqui, sino en otra provincia y ademas mis estudios estan en extinción, asi es demasiado complicado buscar a una persona que lo haga conmigo por no decir imposible. :icon_rolleyes:

ains que me pieerdoooooooooooo porque iba lo de los niños lindos???

sii me meti un pelin en sus intimidades :11risotada::11risotada::11risotada:

son preciooosaaaas :ojoscorazon:

no te vas a arrepentir yo creo.. ahorrarte regar tanto y tenerlo todo mas juntico no tiene precio.. luego sí que debes tener mas cuidado al trasplantar pero todo tiene un precio :smile:

no es roja, y yo creo que debe ser la misma que tu has visto.. solo se pone roja en invierno.. de lo poco que quede viva y no en todos lados.. te digo esto porque yo es el segundo invierno que la tengo y este año no solo lo tuve en el mini-estanque que la tuve el año pasado sino que tambien puse en otro con otra orientación para tener mas posibilidades de que no se pierda y en esa orientación nueva ha sido en el unico lugar donde se pone rojita preciosa :ojoscorazon:

no estaba ahi naranjito pero es que la azolla casi se pierde del todo en invierno, hasta tuve que asegurar un poco dentro porsiaca.. no puedo depender de la azolla para el pobre naranjito...

15. Guirufilla

Guirufilla

Dimi!! Gracias por los consejos!! De momento la voy a regar con un poquito de leche como me ha aconsejado Rosa y le voy a dar un tiempo a ver si se recupera. Si no...a la galeria que ira. Ahi tendra muuuchisima luz,calorcito en verano y desde luego freeeesco en invierno. :happy:
    La hoya es genial verdad!! Esa si que ya esta instalada en la galeria. Ya trae algun pedunculo...asi que espero verle flores este veranito:ojoscorazon: :52aleluya:

Aqui hace un dia espleeendido!!!! asi que me voy que he quedado para ir de tapas y cañitas!! Que este dia no es para perderlo estando encerrad@ en casa!!:52aleluya: :52aleluya:

Buen domingo a tod@s!!!!!:beso: