Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Dimi!!! Muchas gracias. Es verdad, parece una parte del Universo. Muchas personas me lo dijeron.

Buen día a todos. Hoy nublado por aquí. No sé si lloverá, pero por las dudas salgo a ver si puedo hacer un par de fotos nuevas.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

En una oportunidad hablamos de las flores de Coleo y les había dicho que nunca había visto. Fue entonces cuando Javi y Rosita mostraron unas. Bueno, me tocó el turno a mí ahora. La verdad es que son práctimente insignificantes por su tamaño pero vistas a través del lente creo que resultan más interesantes.

554981

554982 554983

554984 554985

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

buenos y hermosos dias chicos!!

osva si parecen un poco flores de lobelia cierto??o idea mia??jajajaja
    se ven lindas ,yo las corto a penas aparecen asi no le quitan fuerza a la planta!!que a todo esto esta llena de hojas pero no parece para nada los bellos arbolitos de javi!!:desconsolado: :desconsolado:
    tienes unos enormes brazos que seguramente debo cortar pero como dice javi da un poco de penita y piensas que te lo cargaras!!:-? :-? :-?

4. jessica pastor

Lety mira esta planta que aca es silvestre se parece a tu carthamus sera pariente??
    P1470136.JPG
    esta es inmensa tbn!!

5. jessica pastor

javi no es por nada pero ya no me gustaria arriesgar un tesoro tan grande como los que envias tu!!yo paso ,prueba con Osva!!!muchas gracias de todas maneras!!!mas adelante tal vez!!!

6. jessica pastor

buenos chicos empieza mi dia
    hasta lueguito!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola amiga!!! Sí, yo tengo una entutorada a lo Javi, pero no tiene forma de arbolito todavía. Tendría que empezar pinzar en las ramitas laterales.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

Si Jessy en tierra todo se da mejor aunque tambien creo que el clima las ayuda pues no esta frio...ya veremos en verano como se ponen...:razz:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :11risotada: yo no salgo cada vez que pasa sino me llenaria de plantas y no son muy de comprar a menos que sea algo que me guste mucho...me entretengo mas con las semillas :razz: pero la verdad que si...estas petunias que le compre estan sanisimas y ni resintieron el cambio a maceta...:eyey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mmmm si tu t. majus tiene tanto tiempo entonces si va demasiado lento...algo no le gusto quiza la tierra o el lugar...:icon_rolleyes:

Oh esa ley es como cuando aca prohibieron el porte de armas a particulares...Aca no tienes derecho a defenderte y lo hicieron como bien dices por miedo a las masas...
    Pero no te preocupes que eso no impide cuando el pueblo se harta ni quien lo pare...
    Aca aunque esta prohibido portar armas un pueblo del sur se canso de tanta violencia y decicieron tomar el pueblo y ahora cada habitante anda armado y revisan a todo el que entra al lugar...y el gobierno no puede hacer nada :twisted: :11risotada:
    Espero esa ley que dices no la aprueben :happy:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si creo si son parientes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tambien tengo este que esta temporada no puse pero tengo estas fotos de otras temporadas mira...
    Silybum marianum- cardo mariano
    1979168_1394934640775121_1143679291_o.jpg 1836674_1394934534108465_1784190256_o.jpg [​IMG]

Se parece mucho al tuyo pero el mio es como variegado :sirena:

12. Guirufilla

Guirufilla

Toc toc...holaaaaa...hay alguien ahi???

13. Guirufilla

Guirufilla

14. Guirufilla

Guirufilla

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII