Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pus semillero note queda de otra :smile:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

ohh pero que lindas cosas ponen todos.. ya no puedo ni comentar tanta belleza porque no quiero dejar nada por comentar.. bueno mencion especial a las passifloras de fruto fálico que puso Jessi jajajjaja

y veo que patty ya anda mejor y viene a matarnos de envidia con esas lindas flores, damoritaz continua en ello, guiru tambien muesta bellezones y al final veras que me dejo a alguien.. bueno no me olvido del peazo de macro de osva
    :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:eyey: Esque ya se te echaba de menos :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah se me olvidaba damoritaz, aqui nos quieren tener asustados con multas a una población muy empobrecida y ademas se estan gastando sus buenos dinerales en camiones cisterna para disolver las manifestaciones.. se está poniendo la cosa cada vez mas bonita vamos ¬¬

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Uy Hades deja que se enfade el pueblo y veras si unos camionsitos pueden detenerlos :twisted: :eyey:
    Esque ya basta de tantas tonteras por parte de politiquillos asquerosos...aca el pueblo ya esta harto y que bueno...a ver si ya empiezan a cambiar las cosas...un politico es un servidor publico y nos han hecho creer que nos mandan cuando nosotros mandamos porque con nuestros impuestos les damos de tragar a esos desgraciados de shit :-? y ya me enoje jaaaaaaaaaaa

6. Guirufilla

Guirufilla

Efectivamente...:5-okey: yo tengo 32...:-?

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Lety:beso: :beso: así q tú piensas q si podre ponerme al día, como tenga q leer desde el día 6 q no entro pueden darme las uvas y entonces os alcanzare :meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:meparto: :meparto: :meparto: estoy de acuerdo contigo desde la primera a la última palabra y además voy a rebelarte un secreto ahora q no nos lee nadie, yo soy política :meparto: :meparto: ,no en serio, es verdad!!, lo q pasa q nunca en mi vida he percibido ni un solo céntimo por el trabajo q haga, más bien al contrario, si te contara lo q llevo gastado de mi bolsillo en las últimas semanas solo en llamadas de teléfono!!.... pq hay algunos políticos q trabajamos por nuestro pueblo de manera vocacional y sin cobrar, aunq cueste trabajo creerlo es la pura verdad, no todos somos iguales.

9. diminina

diminina aprendiendo

Hola chic@s, paso un momento a leeros y saludaros en directo y ademas para darle la bienvenida otra vez a Patty, que si no cuando yo me pongo no hay nadie :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. diminina

diminina aprendiendo

Veo que Osvaldo nos sigue deleitando con esas maravillosas fotografias, a veces me pregunto si son las mismas plantas que yo tengo por que la verdad es que vistas asi através de la lente....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ven taaaaaan distintas.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Osvaldito, buenas tardes para ti:beso: :beso: .
    Bonitos Mirabilis y bonitas fotos!!!.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenas noches Dimi:beso: :beso:
    Tu dedito se curó?? y conseguiste arreglar los destrozos de la última ventolera q ley??.

13. diminina

diminina aprendiendo

Hoy he tenido muchisimo lio y el que me espera mañana, han venido a ponerse con lo del porche y he tenido que desmantelar todo, pero todo todo, no os podeis imaginar como esta esto, ni animos he tenido de sacar una foto por que si lo pienso me da llorera. Encima cuando llego del trabajo, el ascensor estropeado¡¡¡¡

Con las ganas que tengo de ponerme a sembrar y plantar todo lo que tengo pendiente¡¡¡¡¡ a ver si yo consigo esta semana poner tambien las petunias y cruzando los dedos para que se me den tan bien como el año pasado que creo que tuve la suerte de la novata.

Por cierto al final consegui en Lidl una palita nueva y un rastrillo¡¡¡¡¡ por que tambien tengo pendiente poner humus directo en alguna pero para eso queria rastrillar un poco por encima para mezclarlo con la tierra.

14. diminina

diminina aprendiendo

Gracias por preguntar Amelia, el dedo ya va solo, nadie diria que le ha pasado algo, los destrozos... ahi estamos, desde luego tengo que reconocer que los del seguro han corrido y hoy han empezado a desmontarlo y a montar lo nuevo.