Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Osea que tenias como 12 años cuando estaba ese grupo en todo su apogeo...Y que hacias a esa edad escuchando a Crandberries? :11risotada:

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mejor no hablamos de politica que luego el personal se trastorna, que me parece que estamos todos contentos.......Yo hace tiempo que decidi que era anarco-liberal que como es incompatible asi reuno dos en uno y que les den......

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :meparto: ya ves para que te vas tanto tiempo pues :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. diminina

diminina aprendiendo

Ole :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero que hilo mas joven nos estamos volviendo asi rejuvenece cualquiera¡¡¡¡¡¡¡¡

6. diminina

diminina aprendiendo

Hades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo 4 semillas de loto, a ver mañana primer experimento, le lijo el ombligo, la pongo en un bote con agua y al sol????????????????????

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Osea que eres una desgraciada de shit digo una politica? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No puedo creerlo...tengo una amigui politica y tanto que me quejo de ellos :-? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno quiero creerte con todo mi corazon que lo haces casi casi de manera altruista y no sacas provecho de nosotros los pobres :sirena: Me da gusto saber que no todos son iguales y que hay esperanzas de que cambien las cosas para bien de todos :eyey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hooooooola :smile: :eyey:

9. diminina

diminina aprendiendo

Gracias Guiru me has identificado una que despisté de un sitio y no tenia identificada (la pellucida)

10. Guirufilla

Guirufilla

Pues mira...llegaba a casa a medio dia despues del colegio y echaban en la tv un programa de video clips y ahi estaban ellos...me gustaron un monton, me compre un casete de ellos...y hasta hoy!:smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si me imagino el desastre que tienes en tu casa... mi casa parece chiquero tambien porque vamos lento con las reparaciones y es porque el albañil tiene que trabajar y anda ocupado pues :11risotada:

Siii toma fotos que chiste queremos ver fotos de lo bueno y de lo no tan bueno porque no :smile:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Somos unas polluelas :11risotada: :meparto: todabia no hacemos buen caldo :meparto: por aquello de gallina vieja da buen caldo :meparto:

Guiru sii yo igual miraba el Telehit y el MTV :eyey:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos dicen los sindicatos policiales que esos chorritos de agua a presion causan mas lesion que las pelotas de goma.. yo se que cuanto mas nos coarten mas se va a acabar cabreando el personal, pero miedo me da a mi que llegue esto demasiado lejos... pero no deberiamos dejar que instauren leyes que atentan directamente contra la constitución que tenemos actualmente ¬¬

que fotacas osva :ojoscorazon:
    comoooo'?? lagarto lagartooo :11risotada::11risotada::11risotada: oye pero bueno que me estas contandoo?? pos esto lo tendras que contar mas a fondo :11risotada: :beso:

ains si vieras que yo uso un tenedor viejo..jajja que cutre :11risotada::11risotada::11risotada:

ains a mi no me da tiempo.. voy a tener que cambiar horarios pa no arriesgarme solo a los fines de semana que como toque viento como este no puedo hacer nada :icon_evil:

14. diminina

diminina aprendiendo

Yo voto por darle un voto de confianza a Amelia como politica por que a fin de cuentas la hemos conocido aqui con las plantitas, asi que si la gente frikisplantis es buena gente tenemos que pensar que a una politica que le gusten las plantis tiene un buen camino andado. Asi que a partir de ahora desconfiar de la gente que no les gusten las plantas.... bueno y yo añadiria los animales.

Lo primero en cuanto nos presenten a alguien sera preguntar, te gustan las plantas????? y si no contestan bien.... mejor desconfiar. ( aceptaremos que hay dos o tres que pueden ser buena gente y no gustarles las plantas) ;)

15. Guirufilla

Guirufilla

Bueno chic@s, me retiro por hoy.
    Buenas noches!!:beso: