Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Un casete???????????????????? dicho asi ya te has echado tropocientos años encima, creo que mis hijos no saben que es un cassete.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pero q alegrias más hermosas Paty!!!!.

3. diminina

diminina aprendiendo

Ahora si que me voy a dormir por que si no mañana ni con grua.......

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

A ver cariño q yo también soy pobre!!!, no soy una profesional de la política, lo mío es vocación, lo q hago lo hago porque creo firmemente en la Libertad, la Igualdad y la Justicia Social y si alguno/a de mi partido mete la mano quiero q se la corten!!!. Ya sé q en estos tiempos estamos muy mal vistos por culpa de los q ocupan los despachos pero la inmensa mayoría de los q andamos a pie de calle somos gente honrada y luchadora q cree en lo q hace y q trabaja por el bien común sin percibir nada más q la satisfacción de ser útil a la sociedad.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Creo q tienes razón, las plantas nos unen y las ideas políticas nos pueden enfrentar, así q mejor dejarlo:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Dimi no todo es blanco o negro ya lo sabes tú q en medio hay muchos tonos de grises, con esto te quiero decir q ni toda la gente q le gusta las plantas es tan buena ni todos los políticos son tan malos, o no???.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Y ahora me voy a la cama sin haberme puesto al día y con el firme propósito de q mañana no me mueve de mi patio ni el séptimo de caballería.
    Besos para todos/as y por favor seguir mirándome como antes.
    :beso: :beso: :beso:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos aca reportandome con la panza llena!
    se me paso el dia limiando y ordenando que ni pan fui a comprar ,luego hice pancito casero y me comi dos con tomates y palta,quede con el ombligo afuera!!

leere un poco

9. jessica pastor

antes unas fotitos!!

P1480841.JPG
    este niño sigue floreciendo a full no ha parado de regalarme florecillas!!

todo el año tbn dandome alegrias y colores

P1480893.JPG

otra rosa de esqueje ,casi no me dio flores ,pero es bellisima!!aca se ve mas clara es mas como burdeo

P1480929.JPG

10. jessica pastor

que rabia me da pènsar que para que Passi me pueda enviar una plantita solo debe ser con certificado fitosanitario y no se si ella lo envia.como sera eso??'si me pillan el envio sin el certificado lo pierdo y es plata y espacie perdida una mierd..

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buen@s días-Tardes-Noches!!

Hola amiguis,solo entro un momento para saludaros y dejar un vídeo que muestra las semillas según iban numeradas que incluía el envío del otro día........igual al verlo a mas de un@ le entra una fiebre semillera como la que tengo yo estos días y que entre otras cosas es el motivo por el que no me queda tiempo para nada........jo:-?, con todo lo que tengo que comentar preguntar y contar...

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    En cuanto me sea posible retomo mi ritmo habitual:5-okey:
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Se os quiere amiguis!!!

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

:sirena: :sirena: :sirena:
    PD:Con la nº 15 Tumbergia Alata me la han pegao:icon_evil: bueno:icon_rolleyes: yo solito me engañé por no mirar la fecha....Estaban pasadas de fecha un año:-? ....Quien las desee..., jaaaaa¿hay alguien que no?:mrgreen: ....que ponga en papel húmedo todas porque solo germina un 25% de ellas que lo hacen pasados unos diez dias:5-okey:

12. jessica pastor

lety ese delphinum rosa bellisimo!! pero paso!! ya sabes debo ir con cuidado!! a veces por acaparar luego se pierden las semis o se malogran las plantitas por el clima ademas estoy mas inclinandome para lo perenne!!!

asi que ingles!! me encanta el idioma pero no se hablarlo muy bien!!ademas aca no nos caracterizamos precisamente por ser bilingues!!no hay con quien practicar ahora que estuvo el nieto de jorge algo hable con el ya que el habla sueco!!pero alla si son bilingues!!

estudiar es gratis??porque me imagino si no como estudiar tantas carreras??aca eso solo endeudandote!!
    entonces tus semillas iran certificadas!!
    aca si no viene el certificado fotosanitario no te lo deja entrar!!si la aduana lo ve ahora si no lo ve llega todo!!jajaja
    es divertido porque te citan a pagar una deuda y ni asi te entregan las semillas!!

obvio nadie va!!pero no se como lo hacen ya que cuando me retuvieron el envio de javi a los pocos dias me llego uno de panama se ve que es al azhar!!:( :(

una belleza tu cardo mariano!!
    entonces no quieres chicharos???

13. jessica pastor

javi amigo como estas??que pregunta tonta !!OCUPADISIMO !!como todos..vere pronto el video tbn estoy leyendo mas atras!!

hermoso video ,que colorido !!!quiero clematis jackmanii porfavor

14. jessica pastor

hades la ley mordaza me imagino que es por querer callar alguna cosa o censurar ..pero que en especial???

linda tu capuchina variegada!! no la conocia!!preciosa!!ya has tenido antes sabes de que color es la flor??

tu azolla tampoco la conocia ,lindos colores pasteles!!

en un lado te lei que no podias dejar de pasara al hilo de Rosa!!por debilidad ,por eso lo de estos niños indos!jajaja

15. jessica pastor

veo que aparecio nuestra ranita!! y viene estresadita??pucha

como te hemos extrañado danhai!!

eso del desmantelamiento de la terraza,que significa realmente?'si esta todo tan hermoso porque??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado:

ojala que tu madre e hijos esten muy bien!!y tu descansa algun dia querida!!:beso: :beso: :beso: :beso: