Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Lo siento carazón:beso: :beso: mis coleos de Javi también han sido victimas del frio:desconsolado: :desconsolado: y alguna q otra trade de dimi:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola guapa:beso: :beso: q nombre más largo no??:meparto: :meparto: es una preciosidad!!!.
    Te tomo prestada una de tus fotos para guardarla en mi lista de pendientes:smile: :smile: :smile:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:beso:
    :11risotada: siii creo que por eso mas rapido recorde el nombre en ingles pues esta facil pero el cientifico nou jaaaa

Si toma las fotos que gustes :5-okey: si esta me da semis te guardo :eyey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Muchas gracias Lety:beso: :beso: ,me quede con esta:5-okey: :5-okey: aunq he tenido q reducirla para subirla aquí:sorprendido: :sorprendido: q raro verdad!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esa clamatides va muy bien:52aleluya: y la clivia y los tristis:52aleluya: :52aleluya:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

wuauuuu q bellezón Danhai!!!!!!!!1

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

ohhhhhhhh q belleza!!!, la mia murio, esa y la blanca:( :(

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: claro q si, esperamos tu jardin completoooooooo

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:beso:
    tienes rosas de todos los colores!!!!!, q hermosura xD!!! esa perrita tan mona:beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esque yo las subo con Facebook por eso tuviste que reducirla :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola chic@s tengo 5 m. antes de la cena (hoy me la hacen)

A ver Lety nuestros inviernos son moderados comparados con los del interior de la peninsula. Hace frio pero no demasiado y mis calendulas parecen robustas porque llevan 2 años conmigo + o - feas pero aguantan :mrgreen: :mrgreen:

No he adornado con flores de T. majus porque mi marido no le gusta mas flor que la alcachofa :smile: :smile: :smile:

No se yo si estaria rico, igual inventamos un nuevo plato. Foi-gras de T.Majus.

Me voooooooooy me llamaaaaaaaaaaaaaann

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Damoritaz sii la T. minus es la enana, la que te dije que tengo con flor roja oscura, pero creo recordar que la variegada que me mandaron no lo es, solo que no se desarrolla yo no se si por frio o yo qu ese ;)
    Yo creo que son un poco bipolares y crecen mejor donde a ellas les da la gana jajaj

ostras la flor de la carnea.. que curiosa es, no la imaginaba asi, pero es muy bonitaaaa :ojoscorazon: ahora toca pasarla al hilo :52aleluya:

Pero que es esa florecilla celeste (yo almenos la veo asi jajaj) es graciosiisimaaa ♥♥♥

jessi que lindisima está esa bacopa :ojoscorazon:

Rosa no he probado el lixiviado de humus porque no habia oido hablar de el antes, pero este año si que quiero probarlo y tengo ahi aun saquito y medio y probablemente compraré mas cuando traigan a lidl... pero en que proporción se usa??? acabaré probando to los mejunjes del mundo mundial jajaja alguno dara el resultado que necesito ajajajj
    La variedad enana no es T. majus, sino T. minus, pero si de ambos hablamos.. yo tenia mis dudas de esto hasta que lo pude ver en los sobres de semis de lidl ;)
    Eso que te ha pasao a ti de que pase un invierno me pasó a mi, solo que luego llego el verano y se estropeo cuando el verano anterior lo aguantó perfectamente.. yo creo que ya estaba agotada porque no le quitaba las capsulas ni nada...
    Wooow lo que haces por tu hija o hijo y nieta :smile: son mas kilometros de los que yo me hago una vez por semana ;) yo voy de visita y regreso con víveres de alli..

ame ohhhh maldito frio :icon_rolleyes: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola buenas noches, que rosas más bonitas y las otras plantas también como se nota la diferencia de clima

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Rose aca estamos en invierno pero es tan suave que es cuando aprovecho para semilleros ya que en verano no sobrevive nada por tanto calor...Creo que en el hemisferio sur estan por entrar a otoño