Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que la mia no ha pasado el no-invierno que ha hecho.

2. Guirufilla

Guirufilla

No tan adolescente Jessy...:icon_rolleyes: con 32 creo que deje la adolescencia muy atras...
    Voy a ver si encuentro mi tercera planta que me dices y te digo lo que es..

3. Guirufilla

Guirufilla

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto:

Ves Jessy como de adolescente no me queda naaaa..:11risotada:

4. Guirufilla

Guirufilla

La tercera de aqui??
    Peperomia dolabriformis :5-okey:

5. diminina

diminina aprendiendo

vale. contenta me tienen, acaban de cargarse una clematide, le han pegado una poda a dos palmos y no tenian por que tocarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo habia retirado la celosia, con la maeta, la habia puesto a un lado.... y no se que han tenido que ir a trastear que zas, meneo que le han dado a la celosia, se la han llevado a Cuenca y la clematide toda brotada enganchada por ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero si por ahi no tenian que poner nada ni coger nada ni hay grifo ni enchufe ni nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. diminina

diminina aprendiendo

Me vuelvo pa fuera a ver si los vigilo mas de cerca.......

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Gracias por los nombres :mrgreen:

que tengas buena tarde

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

hoola Dimi

gracias por la bienvenida

he leído que tienes nuevo trabajo....y que estás muy contenta

felicitaciones y todo mis buenos deseos para adelante

Cuando hagas tu semillero de Petunias, me avisas para ir comparando, y pasos a seguir, que cómo cuentas, a ti te fue muy bien con ellas.

Te acuerdas que en diciembre me germinaron tus semillas de Calibrachoas ?

bueno te cuento que cuando me fui de vacaciones, me llevé en semillero, y el día que llegue, nos reunimos toda la familia, mi sobrina que tiene una bebita de 3 años......yo había dejado el semillero en una ventana, y en un descuido mio, entre charla y charla.......adivina.....mi sobrinita dio vuelta el semillero, y revolvió todo......final de mi ilusión....

por eso ahora que aún estamos con buen tiempo quiero hacer un nuevo semillero con el resto de las semillas que me quedaron.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que liiinda tu Rosa , amigui:ojoscorazon: :ojoscorazon:

esa Alegría es igualita a la mia.....:mrgreen:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

a mi me germinaron sólo en diciembre , recuerdas?....estaban tan bonitas las germinaciones , tanto de petunias como las de calibrachoas hasta que llegó una niñita y zaz , pasaron a mejor mundo:11risotada: :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!
    Okay mejor no hablar de politica tienes razon Dimi :smile:
    Amelia te quiero aunque seas politiquilla :smile: :beso: :11risotada:

Que lidaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aca no se dan a menos que se protegan conmalla y de preferencia entre otras plantas para que la cubran de los aires

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: Javyyyy :eyey: que modo tan lindo de presentar las futuras plantas de las semillas que enviaste :11risotada: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: y la musica me encanto muy relajante :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola. Buen día a todos!!!! Paso a saludar. Más tarde vuelvo.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessy no te preocupes las semis las puedes poner en semilleros para que vendas en tu vivero o las puedes intercambiar por algo perenne o regalar :5-okey:

Fijate que yo desde niña me llamaba mucho la atencion el ingles...aca se miraba antes de que pusieran la television por cable se miraban canales americanos y siempre veia las caricaturas en ingles...no les entendia nadita verdad jaaaa pero con solo ver los personajes me daba cuenta lo que querian decir algunas palabras...tambien cuando fui creciendo mejor te miraba una pelicula con las letritas en español pero que fueran en ingles lo que estaban diciendo...Hasta que sali de la preparatoria y entre a Ingenieria me di cuenta que habia una carrera en Ingles...y aqui me tienes :smile:

Aca no es gratis y aqui donde vivo hay varias universidades pero yo estudie en una que se llama Universidad Autonoma de Baja California UABC...y tiene reconocimiento mundial pues tiene la opcion de hacer intercambio estudiantil con paises de todo el mundo...De hecho yo estuve un tiempo investigando con un maestro de ahi de mi facultad sobre un intercambio...me queria ir de intercambio a España o por alla a Suecia :happy: pero como empece a hacer mis practicas profesionales no lo hice...cosa de la que me arrepiento ahorita...:13mellado:
    Pero nope no es gratis pero aca no gastas en libros porque la uni tiene una enorme biblioteca donde te los puedes llevar a tu casa por dias...

No te preocupes yo siempre envio certificado asi las dos le vamos dando seguimiento :eyey:

Es raro lo de las semillas...me imagino que depende del humor que ande el dependiente :icon_rolleyes: aca ya van dos envios que me llegan de Danhai y una forerita Fleu me envio y no me ha llegado...ya me preocupe pero esque no lo envio certificado pero Danhai tampoco...quiza el de Danhai venian mas disimulados :icon_rolleyes:

Nope no me agregues chicharos ya tento y estan dando muchas flores :happy: