Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Lety!!! Creo que yo te había pedido, no? ya no me acuerdo.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Letty!!

por fin tienes ipomeas albas, felicitaciones:ojoscorazon: :eyey: :eyey:

ahora tú , le puedes confirmar a Rosita , que Sii, huelen rico eehh!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren la preciosidad de buzon que me acabo de comprar :eyey: estoy en un foro de jardineria de aqui de mi ciudad y se vende de todo y vendian otros..de un sol y una luna...de un sol...de unas calas...y de unas margaritas pero ya saben que me gustan mucho las ranas asi que yo me traje este :smile:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Paty esque cuando recolecto semis del jardin pongo aviso aqui para el que quiera anotarlo :5-okey:

Si no me contestan lo tomo como que no quieren y si si me contestan entonces los anoto para no olvidarlo :11risotada:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Nope no me habias pedido...tengo tu sobre aqui y no tengo anotado :sirena:
    Pero ya te anoto para no olvidarlo :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Liinndo!!

Danhai, lo querrá para ella:11risotada: :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Me gustaron mucho estas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Ahorita estan dando varias flores por dia...creoque por eso huelen mas...:eyey:

Ya tengo que preparar le menjunge de Dimi porque ya he visto trips :-? lo bueno que mosca blanca aun nope

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: si pense en ella cuando lo mire...:smile:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren que preciosa cabezota corte ayer...pero creeran que la mayoria estan huecas :o jaaaaaaaa y tan gordas que se miran jaaaa

1911111_1399051373696781_986026518_o.jpg

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Compiiiiiiis.

No he podido entrar antes. Ayer todo el dia en Barcelona, médico para Fabian y recogida de nieta, pero.......................... es que además ME QUEDE SIN ADSL Y HOY LO MISMO.

Ahora parece que funciona, pero no me fio mucho. Mañana tiene que venir el técnico y seguro que a partir de yá funcionara y pasará como siempre "cuando vas al médico se ha pasado el dolor" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Entro más que nada para saludarles a tod@s y muuuuuuy especialmente a PATTY que deseo este recupera del todo ( si es que los curasanas hacen milagros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) )

Ya luego SI PUEDO entro :adios: :adios: :adios: :adios:

12. Guirufilla

Guirufilla

:5-okey: :5-okey: :5-okey: ;)

13. Guirufilla

Guirufilla

Algun cambio!

:smile:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Recuerdan mi phacelia campanularia que duro muchisimo tiempo en agua porque la corte por accidente!!!
    Pues ya ven que le salio una capsula de semilla y engordo aun en agua...pues la matita siguio verde y la capsula maduro y la corte...y en cuanto la corte la matita se seco :desconsolado:
    Me dio tanta ternura pareciera que solo estaba haciendo un esfuerzo por vivir para logar madurar las semillas...

Y todo su sacrificio y esfuerzo dio frutos miren :52aleluya:

1799973_1399062103695708_311117972_o.jpg

Rosa Hooola :eyey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo tengo semis de estas.