Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

de verdad sorprende , lo que cuentas, la naturaleza sorprende

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Uno de mis coleos.
    555561

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

555562

4. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Ahora os voy a pedir consejo...
    Me quiero comprar una camarilla de fotos, normalita pero decente...(contradictorio no?)
    El tema es que NO tengo ni idea de camaras, Cero.
    Que tengo que tener en cuenta? ¿que "cosas" imprescindibles tiene que tener? Y chanchanchan...la pregunta del millón. .. ¿ Cuanto me puede costar?:sorprendido:
    Hay que tener claro la palabra "normalita":meparto:
    Gracias!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Okay te pregunto porque una amigui compro semis de aquilegias y no sabe que hacer con ellas...yo recordaba algo y le dije que iba a iverstigar y mira apareces tu con semilleros :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Javy y Osvaldo son los que saben del temilla...
    REcientemente Amelia le regalaron una algo asi...
    Seguramente ellos te podran ayudar...

Uyyy yo la mia tiene añales creo que ya ni existen :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Miren la ipomea alba que puse las ramas en tierra y que ya sacaron raicillas
    La vecina roba semillas siempre que la mira me pregunta porque las ramas de abajo salen trifoladas y las de arriba acorazonadas...

Le he explicado como 5 veces en dos años y me sigue preguntando...Creo que ella prueba mi paciencia jaaaaa

Bueno aun no la cortare de la mata ya que aun sigue pegada...me esperare mas tiempo :sirena:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenas chicas/os:beso: :beso: :beso:
    A estas horas poco podré leer, pero por lo menos os saludo:beso: :beso:

9. Guirufilla

Guirufilla

ok gracias. Esperare a ver que me aconsejan. No me urge pero lo pregunto ya por tener alguna nocion.

Javiiiiiiiiiiiii,Osvaldooooooooooooooooooo!!!:smile:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Lety:beso: :beso:
    Eso es un acodo no??, tengo pensado hacer uno de mi jazmín morisco, mi suegra los hace o bien en enero y los corta en agosto o al revés, acomoda la rama en agosto y la corta en enero, tu como lo ves???.
    Vecinita pesada:55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola guiru buenas noches:beso: :beso:
    Mi cámara es "normalita" pero no sé si es lo suficientemente "decente" para ti, es una Sony Cyber-shot DSC-W730, como bien te dice Lety mejor será q esperes a Javi y Osvaldo.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:eyey: :52aleluya: :beso:
    Si es un acodo...ni sabia si funcionaria pero me urge sacar mas matas de estas jaaaaa

Uy tu ma deja 7 meses las matas :sorprendido: en 7 meses esta ya seria una señora ipomea :11risotada: :meparto:

Bueno con matas asi tan leñosas como los jazmines pues si mejor esperar a que tengan buenas raices :smile:

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos anda en el tema semillas!!quiero de una vez por todas enviar las semis!!!

14. Guirufilla

Guirufilla

Gracias Amelia! Si ya te digo que no tengo ni idea de camaras. Con que tenga buena calidad de imagen y tenga cierta nitidez en las imágenes cercanas, estaré más que satisfecha. Y cuando mi economia es nula ( es lo que tiene estar en el paro :-? ) busco calidad- precio. ..sobre todo precio;)
    Gracias guapa!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Ah claro!!, ya lo pillo:5-okey: pensé q todos los acodos requerían el mismo tiempo.
    Gracias guapisima:beso: