Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

LIIIIIINNNNNNDAS, me gusta este variegado, no suelen darse asi :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:Pues en las próximas te voto a ti :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi, que fustre XD, pero consuelate corazón ,cuando este terminado te habrá quedado más bonito que antes.:5-okey: :5-okey:

Yo tengo que prepara los semilleros aún, he puesto alguna cosita pero náaaa.
    Algunas las he puesto directamente en la maceta :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: haber lo que se dá.

A mis plantitas parece que lo que les gusta es el lixiviado. Asi que volveré a preparar:5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buuuuuffffff, me han dado unas energias. Mejor que la Jalea Real:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues yo hago un caldito de P.M.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo ya he dicho que en las próximas la voto a ella. En cuanto a lo de no gustar las plantas......... SIN CONCESIONES Y A SACO si no gustan no hay voto (incluyo a los animalitos):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Os cuento una anecdota.
    A mi nieta alguna vez cuando estaba de vacaciones en Malgrat le ponia discos de Parchis, Los Payasos de la Tele, ect. Bueno los discos de su padre y su tio.
    Una dia queria escuchar música y me dice " Yaya ponme aquellos CD grandes que me gustan"

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Me dejó de un aire y a continuacion un panchon de reir, ella solo conocía los C.D. Pues haber, el microsurco era un CD grande:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Podrias mandar unas pocas a cada una, y a quien le salgan que recolecte las semis, para quien no haya podido semillar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Vamos, digo yo :(

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿¿¿Para mi habra alguna???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¡¡¡Que me cruzo el charcoooooo!!!

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosaaaaaaaaaaaaaas

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

La naturaleza nos sorprende y esoque solo conocemos lo de nuestros propios jardines imaginate si andaramos por otros lados :eyey:

Yo siempre las pongo en tierra las semis de ipomea alba pero yo creo que si germinan en tupper tambien :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Muy lindas :eyey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estoy de acuerdo con Dimi. En este hilo se puede hablar de plantitas, de música, de comida, de viajes (algunos virtuales)se cuentan chistes, se consultan problemas, se habla de salud, pero........................de tonterias (leease futbol y politica) mejor que no:55burla: :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:eyey:
    A mi me empezaron a gustar desde niña porque mi mama le regalaron dos pimenteros pequeñines de ranitas...y los tenia guardados en una vitrina que apesar te los temblores sobrevivieron...y desde entonces empece a coleccionar ranas...pero solo tienen que ser verdes...otros colores no me llaman...

Hace tiempo regale gran parte de mi coleccion pues era demasiado eh interminable limpiarlas...me quede con pocas pero quien dice que en el jardin no se pueden decorar con ellas :twisted: :11risotada:

Y fijate que no habia comprado buzon porque no me decidia por cual...y como le quiero dar un estilo medio rustico a la casa este me vino de perlas :52aleluya:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta divina. Creo que ya te comente. Tiene un brillo .................:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: