Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

ains yo me lio y mando a todos los del otro lao del charco de habla hispana al otro hemisferio.. seguramente alguna vez te hable como si ahi estuieseis en verano :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que cenaste? :eyey: a mi se me antojo la ensalada de atun jaaaaa asi que estoy cociendo sopa para hacerla :eyey: pero no no le pondre hojas de majus ehhh por si te estas preguntando si lo hare jaaaa:meparto:

Esque no sabia que las calendulas aguantaban tanto...:ojoscorazon: a mi me encantan siempre pongo...:eyey:

Nunca he probado las alcachofas...son fuertes? :sirena:

Foi-gras de T.Majus jaaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: podria ser ehh nunca se sabe de donde pueda nacer una nueva esquisitez :11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno te lias porque no sabes geografia jaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sino supieras donde queda cada pais :meparto:

yo casi casi soy gringa :meparto: pus vivo en la frontera con USA...Y Paty...Osvaldo...Jessy creo que son vecinos de Greolandia? :11risotada: :meparto:
    Es mas yo ni se desde que parte cambian...:meparto: sera de la mitad de Brazil hacia arriba todos esos paise que ahorita es invierno y la mitad de BRazil hacia abajo es verano?:meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esque algunas plantas son mas delicadas que otras...hasta en colores de flores te das cuenta...las ipomeas moradas son las mas resistentes pero otras variedades no lo son...creo que con las majus pasa igual :13mellado:

bipolares :11risotada: :meparto: las plantas son caprichosas jaaaaaa

La flor de la carnea no es asi...no se por que a mi siempre me salen las ipomeas con petalos raros :meparto: se supone que esta carnea la flor es redonde pegada como todas...

Todo ves celeste...creo que tu pc no tiene bien configurados los colores :11risotada: :meparto: es azul oscuro :ojoscorazon: mira

https://www.google.com.mx/search?hl...1.1.0....0...1ac.2.35.img..0.1.92.WJSdHPmTy8c

En algunas fotos sale mas clarita pero creo que por las camaras...
    Porque su color real es este...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    https://www.google.com.mx/search?hl...phaceliacampanularia%2Finteresting%2F;640;426

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mucho no creas jajaja una profe me hizo odiarla XD pero no muje que no pa tanto, es algo que mi cabeza asocia porque sí jajaja y mira que ya tuve alguna que otra metedura de pata por esto.. pues lo sigo relacionando.. lo que no se es que leches haces con flores de ipomea ahora?? si tan arriba estas no tendras tan buenas temperaturas no? :sorprendido:

joder ahi si lo veo azul oscuro.. es tu cámara y me echas las culpas a mi :11risotada:

pues estoy contigo en que esas son unas caprichosas totales de verdad ¬¬ ya lo comenté con algunas personas mas a las que a veces les cuesta pillarle el rollo

chica pero que les das a esas flores para que sean rarísimaaas :11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Claro yo me referia a poder montar mi propio recorrido , aunque bien mirado, mi terraza tiene poco que recorrer:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

NO, Osva, no lo voy a instalar, de momento. Y como vosotros ya la veis casi en 3D con la cantidad de fotos que subo :smile: :smile: pues no hay necesidad.

Tu si porque tienes un buen patio con unos cuantos m2 , pero yooooooo :994nonono: :994nonono: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Solo que yo las tendria en maceta y quizas ahi no se dan tan bien :( :( :(

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Es una Ipomea??? Pense que todas tenian las flores en forma de campana :sorprendido: :sorprendido:

Es muuuuuuuy bonita :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Linda y muy fina, Su color es asi de azul al natural??

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: Todos saben donde esta USA pero nuestros pobres paices pocos los conocen :11risotada: :meparto:

Bueno esque toda esta zona donde vivo es desierto :5-okey: casi todo el norte de mi pais es desierto y muy caluroso...por el lado gringo tambien es desierto y lo mismo bien caliente pero si te vas subiendo va cambiando el clima...a 2hrs del lado gringo ya esta bien fresco el clima en verano y en invierno muy frio...

Es verdad!!! lo que son las ipomeas y las majus nos hacen sudar la gota gorda cada temporada jaaaaa ojala todas las plantas fueran como los girasoles de resistentes :eyey:

:11risotada: creo que las flores se alocan aca porque el clima cambia mucho...en la mañana esta friyito que usas chamarra y como a las 10am ya te sacas todo porque sudas del calor jaaaaaa

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Amelia, Los muscaris estan sacando flor, y los narcisos chicos y las clivias :52aleluya: :52aleluya: Toy de un contentooooooo.

¿¿Has visto tus "azaleas/Azucenas" :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡¡¡Como me gusta el cachondeito!!!!! Azucenas y muy lindas que se estan poniendo.Si pudeiras verles las hojas al natural se las ve de un sanoooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esque esta ipomea salio revelde :meparto: veremos cuando salgan sus hermanitas flores para ver si salen igual a ella o salen campanas como debe de ser :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi de los que me mandó Javi (el arbolito no, los chicos) uno tambien se me ha muerto y el otro se está poniendo hermoso, pero en interior :eyey: :eyey: . En cuanto vi que peligraba, lo puse en el comedor y se ha hecho incluso bastante más grande :5-okey: :5-okey: , lo que no tiene los colores tan vivos, al estar con luz pero no directa ha empalidecido, pero me es igual. ¡¡¡se ha salvado !!! :52aleluya: :52aleluya: