Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

contestada la pregunta:5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si las blanquitas(claras) eran lindas estas maaaaaaaaaas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vaya hermosuras, me gustan todaaaaaaaaaass :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Rosita

creo que tú haces como yo , los semilleros de esta forma
    y los guardas en el cuartodelperro:smile:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Pero como tu estas con ella y Osva en "Amigas................" en cuanto veas el avatar de Patty, pues este mns. lo saltas y te lees los nuestros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Guirufilla

Guirufilla

ROSA. La ultima foto que puse y me preguntas es un oxalis,cual ya...no lo se:icon_rolleyes: No te ha llegado aun mi paquetito? Supongo que con lo cerquita que estamos te llegara mañana Jueves.:5-okey:

OSVALDO. Pues mi intencion era que lo maximo me costara 150 euros,pero si por 50 mas, la diferencia es evidente,pues me gastaria 200 (maximo)
    Lo unico que quiero es que sea de facil manejo,y sobre todos primeros planos buenos,con buena nitidez. Vi la de Amelia y en eso que pido la vi bastante bien,no? Gracias majo!!:beso:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

En tupper me germinó a mi, pero cuando la puse en tierra creo que no le gusto, no se. Como son algo lentas esperaré a ver que ocurre, igual salen tardonas y se dan a finales de verano como el año pasado :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Podria,, por supuesto.Ya sabes que comentamos el año pasado, y quedo claro que era la abuela del grupo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Rosita
    mira, ayer sembré mis Prímulas malacoides
    bueno, lo estoy haciendo en otoño, pero, es que me quiero adelantar:smile:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: Entendi todo. Me lo apunto para que no se me olvide y a partir de ahi, :mrgreen: :mrgreen: deseame suerte :beso: :beso: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Creo que la de Ame salió menos. No recuerdo el modelo. Todo depende de lo que quieras hacer con la cámara. Por un lado que sea de fácil uso pero si también quieres aprovechar e ir un poco más allá en fotografía, como por ejemplo personalizar más la toma, estos modelos de 200 euros vienen mejor. Pero si lo vas a hacer todo en automático, pues estaría bien una más económica creo.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Valeeeeeeee