Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Compiiiiiis, me voy a preparar la cena.

Taluegoooooooooooo

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ESTE PASO ANTES DEL FINDE HABRÁ QUE INAUGURAR NUEVA CASITAAAAAAAAAAAAAA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osva que bueno que te hayan mandado esas nil :smile: a ver si te llega pronto, aunque lo malo que estais ya por entrar al otoño.. podras esperar??

damoritaz pues yo tengo solo una rana en casa y es precisamente traida de mexico :smile: eso sí no es verde sino roja y con la boca bien abierta para meter boligrafos en su interior :smile: la tengo junto al telefono

que bueno que te este lloviendo las llamadas para el curro de tu mario :smile:
    No escriban mucho???? no ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto:

danhai cuidado con las dimensiones de la caja segun que tipo de envio quieras hacer porque para ser considerado carta ya sea ordinaria o certificada hay un maximo de dimensiones (igual esto ya lo sabes pero por sino....)
    Yo es que le vi cara de jardin vertical.. igual algun dia te animas y lo seguirás teniendo...

rosa esos jacintos son de este año o de años anteriores?? porque los mios de otro año no quieren florecer los jodios jajaja
    ya nueva casita O_O

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Hades, ando de crucero entre la cocina yel ordenata, pero ya me voy.
    Los blancos son comprados los bulbos en maceta y ya con vara, los otros son del año pasado comprados igual, pero secados y limpios ,guardados y vueltos a plantar en otoño, y ais salieron. Ahora ya se empiezan a mustiar.
    Me ha pitado el microon........ ME VOOOOOOOOYYYYYYY

5. DANHAI

DANHAI

Osvaldo sii son Jacintos como dice Rosa,yo de bulbos no tengo muchos los Tulipanes aún no tienen flor,los Narcisos si tengo algunos de pequeños y otros de grandes

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

y Crocus

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

DANHAI

el mensaje 2894 es para ti:smile: :sirena:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hermoso!!! Es que muchas veces me pierdo varios mensajes porque generalmente los fines de semana no entro y a veces no voy para atrás.

8. DANHAI

DANHAI

voy a mirar gracias !!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Danhai, ALUCINANTES TUS FOTOS y flores!!!!! Por favorrrrr
    [​IMG] [​IMG]

Estas me encantaron!!! Te lo digo con color y TODO!!!

10. DANHAI

DANHAI

Oh estupendo !!! cuanta información !!! creo que mirare de sembrar las tres variedades ,creo que puedo encontrar un trozo de mi terraza fresca,es donde tengo las Camelias,Hortensias y los Acer japoneses es lo más fresquito que tengo,con un sol solo de mañana,no es que sea mucho espacio pero puedo hacer hueco.
    Muchas gracias
    Patty !!!

11. DANHAI

DANHAI

Gracias Osvaldo pero....mis fotos son desastrosas son con un movil...pero ellas si que son monas y por lo menos te puedes hacer una idea

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno chicos aca estoy ya termine con el tema semis ,pero no pude retirar mi moto ya que el mecanico no me contesto nunca!!ya son mas de las 6 asi que mejor dejo para mañana el correo!!!
    ahora ordeno mi caos y salgo un ratito y mas tarde nos leemos!!!

13. DANHAI

DANHAI

....pero Jessy no salgas que es de noche y hace un poco de fresco ....jajajjajaja

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Danhai

me exprese mal cuando dije "fresco"

en realidad las tres plantas necesitan muuucho sol

asi es que para corregir mi error, debo confirmarte que los Guisantes de olor necesitan todo el sol que puedan recibir en tu terraza durante el día:5-okey:

cuando me referí que éstos no florecian con el calor excesivo del verano, en realidad estaba pensando en un lugar abierto, que no es tu caso....

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias por resolver mi duda y porqueeee zeñoo porqueeee me va a mi todo tan atrasado, es que no tiene sentidooooo :11risotada::11risotada::11risotada: :beso:eso si yo no los saque ni nada :icon_rolleyes:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuanta bellezaaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon: y que injusticia para mi terraza cutre y feaaa :desconsolado::desconsolado::desconsolado: :11risotada::11risotada::11risotada: