Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mira Rosa. El de arriba a la izquierda es sedum pachyphyllum,que es este.
    [​IMG] Asi hace un año...
    [​IMG] Asi hoy:ojoscorazon:

La otra no me acuerdo de su nombre y no lo encuentro por ningun sitio...:-?
    [​IMG] Junio de 2013...
    [​IMG] Ahora:eyey:

A ver si con las fotos te dice alguien su nombre...lo siento...:icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Fresias de semilla?? Wow. Y están hermosas!!!! Y ese narciso es un espectáculo. Qué linda flor.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no te creo!! tanto que te gustaban las plantas ,de hecho te puse semillas tbn de las mias!!!!:desconsolado: :desconsolado:
    veras que haces con elllas porque no las sacare ya!!:13mellado: :13mellado:

4. jessica pastor

toy con la boca llenita de comida
    almorzando porotos granados y ensaladitas!
    menos mal que aun no se cambian de casa!!jajaja

5. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que belleza por favor!!
    que color tan bello y esta de grande y sano!felicidades querida!!:beso: :beso:

mi bebe se fue ya mas de 8 años a italia y si que se sufre ,pero como se esta bien ,bueno seguramente me cuenta las buenas nada mas!!:icon_cool: :icon_cool: yo estoy feliz por el ,espero verlo pronto ,ni yo ni el estamos en condiciones de viajar ,sale muy caro!!:( :(
    cosas de la vida!!!y los polluelos vuelan lejos!!

Danhai dime que deporte hace tu hijo??:icon_rolleyes:

6. jessica pastor

yo paso de estas bellezas ,no se me dan bien!! todas crecen poco debiles y dieron florecillas todas ,pero luego mueren muy rapido!! me quedo solo una ,la ultima ,pero ya no me caliento mas la cabez con cosas que no se me dan!!:5-okey: :5-okey:

7. jessica pastor

chicas podran creer que aun tengo flores en algunas plantas de los clarines o guisantes de olor!!!son tan hermosos..y huelen divino!!!
    creo que con un buen clima duran mas de 6 meses sus flores!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esta mañana hice algunos semilleros. A ver si me acuerdo... cinerarias, alhelíes, osteospermum blancos, aquilegias (las puse en el refrigerador), godetias, prímulas, nemophilas (ya sé que son de primavera pero como no me funcionaron lo intento ahora), algunos cosmos, y no me acuerdo qué más.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Osvaldo
    tus semilleros están todos correctos

incluso el de las Nemophillas, éstas es mejor sembrarlas en otoño, para que a fines de invierno ya comiencen a florecer:5-okey:

Osvaldo , las Godetias lo ideal es siembra directa, asique cuando te germinen, traslada el capellón completo del semillero a una maceta, para que continúen desarrollandose allí...

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

En serio??:eyey: :eyey:

increibles que con clima templado las plantas pueden florecer tantos meses, incluso todo el año............feliz por ti amiguita, y con lo lindas que son .....me mandaste de todos colores? o, fue al azar?......

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

mmmm

son preciosas
    pero, no tengo sol para ellas, recuerda que a duras penas tuve esas, y más encima a la rosada se le dobló el tallo tomando una una forma muy fea, y esperar dos años!!
    .....no,tampoco puedo luchar con plantas que no se me dan , o se dan mal.....son muuuchas las que ya tengo descartadas:(

12. jessica pastor

y te puse muchosclarines pero al azar no me pidas mas porfavor!!:desconsolado: :desconsolado:

mira el lio que tenia

P1480951.JPG

igualito el orden de Javi!!!:13mellado: :13mellado:

dime esta lavatera cual es??anisodontea??
    a mi no me germinan:-? :-?

13. jessica pastor

amiga te encuentro toda la razon !!!asi es no hay mucho que hacer con el clima que tenemos en nuestro jardin!!!

a mi las petunias y dalias se me ponen feitas con hongos!! no se ve linda la planta asi!!

P1480817.JPG

esta es de antes de ayer ya debe haber abierto..es de los bulbos que nos regalo elenita !!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Qué lindo!!!!!!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Me encantó la foto.....se parece a la luminosidad que le da Javi a sus fotos de escritorio......cuanto envío amiga:sirena: :sirena:

la germinación esa es de Lavateratrimestri, la común , no es Anisodontea, tampoco a mi me germinaron .....

jajjaja y , yo que quería las arvejillas por colores.....jjaja la patua....