Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

uix me pasaba esto con lo qu eme gustan ♥ y en blanco no los conocia :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohh te negaste a entrar en la era digital y al final un poco no te ha quedao mas remedio no?

pues no hay mucho que explicar.. te haces cuenta en flick, picasaweb o donde mejor veas y ahi vas haciendo albumes y subiendo fotos. Una vez alli las traes aqui con el boton insertar imagen a traves del link.. bueno hay una forma que es cambiando aqui en el foro en panel de control en opciones (te vas abajo y puedes cambiar la interfaz a "interfaz mejorada" y aceptas. Una vez que hagas esto ya puedes ponerte encima de cualquier foto de la red con el boton derecho dar a "copiar imagen" y aqui pegas y listo... no se si fue una explicación demasiado rápida :icon_rolleyes:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hay me he ausentado un par de horas y ya se arranacaron de nuevo!!!asi no se puede jajajaja!!:11risotada: :11risotada:
    sigo leyendolos!!!:5-okey: :5-okey:

4. jessica pastor

danhai esta bellisimo este cactus!!!moriria con un hijito!!

esta tbn muy hermosa
    [​IMG][/IMG]​

5. jessica pastor

hay no podia dejar pasar este lindo mensaje para mi!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias Danhai!!muy amable!!!:beso:

no se si leiste que yo la llame el dia martes sgte que llego y me dijo que seguramente estaria ausente todo febrero por cosillas que hacer en su casa!!!y bueno hay que respetarla y no he querido ser pesada y seguir insistiendo ,asi que no la he vuelto a llamar!!!sabe donde estamos cierto???

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Os cuento mi experiencia semifrustrada con los Aviones:5-okey:

No es demasiado larga de contar por lo que espero no aburrir demasiado a quienes estáis empezando:icon_rolleyes: como poco Osvaldo si se que la disfrutará.

Bien algo conseguí,lo que pasa es que no conté con algo que era de esperar ,los vuelos nocturnos de una Isla tan pequeña son muy escasos,me harté de esperar para conseguir muy poco:-?

Por otro lado, de haber ido yo solo,hubiera estado nada mas anochecer sobre las 19h. ,quiero pensar que algún vuelo mas habría habido,pero me iba después de cenar con mi sobrina muy cerca de las 00h. por lo que pillé alguno la primera noche y gracias.....

Me volví loco buscando el lugar optimo que se aproximara a lo que yo previsualizaba en mi mente (esto ya os sonará a chino a mas de un@:11risotada: )......no me accidenté ,ni me fusilaron los militares que habría dentro del recinto militar al que me acerque demasiado ,pasó la policía pero solo me miro como a un bicho raro:55burla: (por si acaso en las manos solo la cámara jaaaaaa!!)

Primera Noche:

Mi sobrina no entendía muy bien que narices quería fotografiar...
    :meparto:
    Esta era la situación

Al fin a lo lejos se divisa un posible avión.
    :52aleluya:
    :9992aaaaa: :susto: :9992aaaaa:
    ¡Dan miedo,que ruido y que enormidad!!
    :eyey:
    Da igual!!!,ahora tengo referencias para encuadrar mejor!!!

Rogué a mi compañera que aguantara un poquito mas a su tio
    y
    conseguí esto:

Intenté esperar a tomar dos o todos los que pudiera en una sola toma
    pero ya era abusar de la santa paciencia de Silvia.

ya en el coche para irnos veo otro a lo lejos:sorprendido:
    :22rezando: :22rezando:¡¡Por favor uno mas Silvi!! :22rezando: :22rezando:

:52aleluya::13mellado: :52aleluya:

:bailoteo:

Me fui mas contento que to las cosas y dije a Silvia:
    Mañana despues de cenar te dejo en el hotel y vengo yo solo
    mas que nada para que no me odies
    :meparto: :meparto:

Así hice...(era la noche:eyey: ) todo apasionado y sin limite de hora(jaaa...ya me conocen) ,me puse a buscar la mejor opción ...que bien al principio,pues tardaban tanto que me dio tiempo a componer con el coche una palmera la valla militar y hasta yo salia en el encuadre con un leve golpe de flash .......peeeeeeeeeero!!!! después de una hora y otra y otra me tuve que marchar con los pies como el hielo,si aguante fue por el abrigo que estaba en el maletero afortunadamente.....

Ya me reía de mi:merevuelco: :97chiribitas: , yo que esperaba coger un montón,jamás llegó el primero....
    me acordé de ustedes mucho, y si no entré para contarlo fue
    porque es imposible leer un rato largo en la oscuridad con un celu...
    os leí,estabais Amelia Osvaldo y Jessy me parece,pero era tal
    el deslumbre y la perdida de atencion al cielo que no pudo ser.
    Tambien decir que sin perro en la noche fotografica solitaria
    un poquitin de miedin dan los ruidos
    cuando ni p..ta idea tienes de donde estás ...
    :999996malvado:
    :999996malvado: uuuuuuuuuuuuuuwwwww!!!!:999996malvado:
    :999996malvado:

Aquí acaba la historia.....​

Mañana si os apetece subo fotos de una ruta que hicimos entre volcanes y de un mercadillo que visitamos:5-okey:

Pasen muy buen día amiguissss!!

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
    :abrazote: :besogrande: :abrazote:

7. jessica pastor

hades y ahora como sale??ojala que ahora si puedas ver los albumes!!!

https://plus.google.com/photos/118241832282187204465/albums?banner=pwa

las gitanillas estan puestas en un comedero de gallinas ..son tubos donde abajo reciben los granos y luego ahi comen las aves!!!

aca se ve mejor!!

P1460441.JPG

tengo 3 me los regalo una amiga que su marido trabajaba en un tema de veterinaria de aves!!!

8. jessica pastor

Rosita pelargonios son todos ,gitanillas y geraneos es la mis flia ....
    pelargonio zonale crecen hacia arriba y pelargonios peltatum cuelgan!!

la ultima foto es una suculenta ahora no recuerdo su nombre!!!atras las siempre vivas...

P1480278.JPG
    aca se ven mejor las hojas

9. jessica pastor

lety mi niña que lindas tus ipomeas!!!tus zinnias y las capuchinas bellas!! que colores bellos querida!!!como estan avanzando a pasos agigantados!!!y que bueno ya tienes tu nueva bougambillia!!!
    tienes razon que a las plantitas en masetas les cuesta mas!!!pero bueno no hay muchas mas opciones cuando no tenemos tierra buena que es mi caso!!!se guerrea pero se hace lo que se puede!!!gracias por tus palabras tbn!!!

sabes que las flores de lavanda mas grandes las dejo secar hasta el final y de ahi vas revisando las lavandas y muchas veces hay y a veces no hay semis!!!

osva gracias por tus elogios a mis plantas!!!osva y como hago para que vean mis albumes???puse de nuevo no se si resulta ahora!!!ve tu ya???
    ya vi que lo has puesto amigo!!!jajajaja es que voy algo atrasada!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: por eso leo todo para no perderme nada!!:5-okey: :5-okey:

10. jessica pastor

rosita bellos colores!!

[​IMG] Primulas obconicas color salmon. Por fin flores ;) ;)

[​IMG] Primulas obconicas color ¿¿Rosado,fuchsia, violeta :icon_rolleyes: ) con vivito blanco :mrgreen: :mrgreen:

que bien esas yemitas de flores de clematis!!!!!!y tbn ya viene una varita floral de una clivia!!!son hermosas!!!todo lindo querida..

si que estaremos lokos con tus bulbitos y sus flores!!son hermosos!!!

creo que ya dije en algun mensaje que las bacopas no son muy resitentes y que los esquejes resulten ,sus tallitos son muy debiles!!!

11. jessica pastor

javi que loko lindo eres!!te imagino ahi solito en la mitad de la nada!!!

que pasiencia y que pire en tu mente!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me encantas!!:beso: :beso:

espero las fotos del mercadillo y el volcan!!!
    que descanses amigo!!!!
    encontraste todo bien en casa???

12. jessica pastor

danhai!!!que lastima lo de tus difuntas!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lucen mucho las hojas...:5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindo todo :eyey: :52aleluya: muy buenas fotos felicidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mmmmm que rico comidita mexicana :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: que bueno que te gusto :52aleluya: