Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindas ya quiero verlas adultas :52aleluya: y que haras con tantas matitas? :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pense que solo te gustan las flores moradas y azules...:11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que lindo ese amarillo

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo te pregunte si vivian pajaritos tambien...y no intentan meterse en ellas? :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

A mi esto me encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y brillara igual si se pone en exterior? yo quiero hacer unas :52aleluya:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindo este color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gustan mas las sencillas que las dobles pero solo tengo la morada

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jaaaaaaaaaaaaaa uy si al hombre lohacen con musculos y alas mujeres con pancilla :-? :meparto:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Te quedaron muy bien :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a mi me encantaron :52aleluya:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jessy esque tienes tantas plantas que es admirable el tiempo que imagino les dedicas y el amor...:52aleluya:

Encontre un forero de Mexico que compra bugambilias en internet y le he pedido que me pase el link :eyey: quiero mas colores

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

rosita estos son algunos de mis rayitos de sol,Lampranthus multiradiatus

P1390182.JPG

luego busco otros!!

10. jessica pastor

lety estas conectada!!estaba buscando mas rayitos para Rosita pero no se donde los deje jajaja
    aca ya casi las 2 de la mañana,estoy con mi amigo aca ,ya mañana se va!!!

11. jessica pastor

chicos tengo mas bien tenia por que la primer caput y la segunda ya casi

son lamiums ,alguno de uds ha tenido??por mas que las he cuidado se mueren!!son bellos!!!

P1430258.JPG

_MG_0048.JPG

bueno ya me despido me falto poco para alcanzarlos..

quede en la pagina 24!!!

buenas noches amigos ,mañana estare solita despues del medio dia!!!vere si me dedico al jardin y luego vengo a leerlos un rato!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindaaaaaasssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: si pudiera tendria solo rayitos de sol :11risotada:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si estaba viendo tele mientras mi marido jugaba en el face jaaa y antes de ir a dormir entre un rato por aca :happy: saludos a tu amigo ;)

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esta linda pero nunca he tenido :13mellado: si dices que has batallado seguramente es de licada :13mellado:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto::meparto: que risa las aventuras y desventuras del fotografo nocturno

javi jodio 2 noches fuistes?? no te valió con la primera??? mira que irte solo.... Ahora que las fotos del primer dias muy interesantes y que curioso como salieron los puntitos de los pilotos intermitentes, jamas hubiese caido en que saldrian asi, aunque claro es lógico que salgan asi. Me ha gustao mucho :beso:

jessi ahora si ;) te he cazado como amiga en google+, espero no te importe. He visto asi por encima algunas fotos y vaya cuantas flores :ojoscorazon: y a cual mas bonita. Unas fotos muy lindas ;)
    Pues esta muy bien aprovechado el tubo ese entonces, con doble funcion :smile:
    No he tenido lamiums de esos, pero si tengo una planta parecida que no consigo tenerla bien, ya solo me queda una pizquita, cualquier dia la pierdo del todo y es preciosa verde y plateada.. me daria mucha pena perderla :desconsolado:

damritaz No se que haré con tantas matitas porque me encanta reproducir las plantitas y luego ni tengo parné pa ir enviando que seria una posibilidad ni las vendo.. Mi problema es precisamente que no lo pienso cuando hago cosas asi ajajaj
    La pintura de esos botes se supone que se cargan con la luz, da igual que sea solar o artificial supongo y si encenderan.. claro que en noches con mucha luna igual no se vean igual, pero mi idea es ponerlo fuera, si lo llegase ha hacer cosa que dudo..