Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

chicos buenos y hermosos dias nubladitos!!

espero que sea un dia divertido y muy agradable para todos!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola a todos !!!! cómo andan??? Me estoy riendo por un chiste que compartió Jessy en su FB. Lo comparto acá!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Pero contesté lo que había que instalar: es el plugin Silverlight de Microsoft. Es gratuito y no representan ninguna amenaza de virus ni nada. Es la competencia de Flash.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

Pus regala tus plantitas sobrantes :11risotada: :eyey: :52aleluya: por ahi a tus vecinos o no se en lugares donde tengan plantas...seguro seran bien recibidas :5-okey:

Me intereso mucho lo de las pinturas...sabes que en diseño mire algo parecido pero con piedras que se ponen en el cemento...queda precioso

Quiero saber que piedras son estas...me gustaria asi algo aqui en casa :desconsolado: :ojoscorazon:
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7890536&postcount=264

Y por que dices que lo dudas en hacerlo? no te convence del todou?:13mellado:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: los niñs tan inocentes :meparto: chi como ño!!!! los niños de ahora son bien adelantaditos :-? :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Fotillos :sirena:
    Spergularia...petunias

1553222_541261659327119_1566601453_o.jpg [​IMG]

Y ya abrio la thunbergia :eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hermoso!!! Parece de una película de duendes !!!!

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiiiiis dispongo de una ratito pequeño,pequeño.
    Hoy ha tocado medico en Barcelona y ahora toca medico en Blanes 70 Km. de distancia de una sitio a otro( desde mi casa 60 Km. uno, 10 Km. el que vamos ahora)

Pero..................... entremedias hemos ido de compritas :smile: :smile:. Ahi las subo

[​IMG]Esta mañana me ha dado tiempo de hacer estas fotitos. Narcisus Tête a Tête

[​IMG]La maceta al completo

[​IMG] Crocus empezando a sacar flor

[​IMG] Esto largo y seco que se ve :mrgreen: es un manzano Golden

[​IMG] Mas cositas que se me han pegado ;) ;)

[​IMG] :52aleluya: :52aleluya: Un Euryops bastante grande y hermoso

[​IMG] Aqui hay 2 sacos de sustrato de 50 L. Un saco de 20 L. de bolitas de Arcilla y una estanteria metalica para poner en el "cuartoel......" para mis cositas (lease semilleros, caja de semis, mejunjes ect.ect.)

[​IMG] :smile: :smile: Otro esquejito de lantana que he chorizado del restaurante. Este moradito (son lantanas mini, las tienen en jardinera como flor colgante :sorprendido: )

[​IMG] Aqui las macetas que compré. Son una parte. En total compre 3 grandotas y tres mediums :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

[​IMG] Aqui se ven mejor los sustratos, el Kit para montar la estanteria y las perlitas de Arcilla.

[​IMG] Y esto que se ve en medio de tronquitos, es un trocito de Primula obconica que se rompió al trasplantarla, lo clavé en el tiesto del todo cabe, y..............:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Estan saliendole hojitas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Chic@s l@s dejo. Me voy al oculista para la revisión del año de mi operación de cataratasy ya despues...................................MI NIÑO ME INVITA A CENAR :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

A mí me encantan las fotos!! Lo que pasa es que veo mucho contraste. Muchas sombras y por ahí debe venir la cosa.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo creo que te hacés más la película de que es difícil de lo que en realidad es... Vamos hombre!! La cámara la manejas como los dioses y la edición también. De ahí a aprender algo de albums digitales no hay más que un metro!! animate y después decidís vos qué hacer. Si tenerlos en la "nube" o en tu casa! Es más simple de lo que imaginas!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Espectacular esta planta, Jessy!!! Me gusta la foto también!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno, todo depende de si tenés tus albums en forma pública o privada. Yo creo que tengo 3 ó 4 públicos nada más. El resto me manejo con privado y paso el link sólo al que yo decida. Pero para darnos cuenta, podés hacer una prueba por el siguiente link:

https://picasaweb.google.com/tunombredeusuario

Y lo abres con otro navegador o con la sesión cerrada de picasa. O si no, nos pasas el nombre de usuario (yo no lo recuerdo). También podés pasar el link de tu album.

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

osva pero hades dijo que ya habia podido entrar ayer!!!me invito a hacerme su amiga en picassa !!!

debo almorzar y luego continuo!!!son casi las 4!!!

la suculenta es una cotyledon orbiculata!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Un espectáculo tus rayitos y todavía en flor!!! Por acá sólo en primavera.