Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Lety!!! qué bonitas todas!!!! Hoy justamente hablaban en FB de las Thunbergia. Y por lo que vi hay varios tipos.

Qué flores quedan en pie en verano en tu zona?

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Rosita, pero qué bueno todo lo que compraste!! Y Flor de compra te mandaste!!!! Esos narcisos, HERMOSOS!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sï, no digo que no te haya encontrado. Yo no te busqué en Google+. Cuál es tu usuario?
    No leí ese mensaje de Hades... pero debe de haber entrado por tu nombre de usuario, no con el link que pasaste porque ese es el link general para el album de cada uno si estás logeado.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que bien por tus compras :52aleluya: yo quiero comprar perlita :eyey: a ver si voy la semana que viene

Me encantannnnnn los euryops...siempre he querido pero aca no hay...si te da semis guardame unas cuantas sino da semis que triste :desconsolado: :13mellado:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo solo conozco esta mia y recien la que tiene Jessy que no tiene el centro oscuro...ahhh y la que tu has mostrado que es como color mandarina...apoco hay mas de esas? seguramente en blanco :sirena:

En verano anuales casi nada...las unicas que he visto son las gazanias...esas son unas guerreras :ojoscorazon: y hay una que ando buscando que parece ser perenne...pues la veo todos los años en los mismos lugares durante todo el año...da la flor amarilla mas pequeña que la gazania comun...

Y vincas...las vincas pueden estar al sol y no les pasa nada en verano...

Las petunias resisten un poco pero cuando ya llegamos a Agosto que es el mes mas caluroso se secan...

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Lety, me refería no sólo a la especie alata sino al género Thunbergia. Está la grandiflora, la erecta, etc.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Javi, se me pasó felicitarte por las fotos que lograste y el relato de todo lo que pasasete para llegar a eso. Qué paciencia tu sobrina... jajaja.
    Lástima que la segunda noche no pasó nada.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si busque y mira hay varias :eyey: ayyy me encanto la fragans :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Feliz dia jessi tambien a ti :beso:

osva ajajj creo que ese ya salio aqui.. o almenos ya lo habia visto ..digo el dibujito del wifi y el cable jajaj
    Uix perdona que eso si que no lo vi :icon_redface: ahora lo malo sera encontrar el link :icon_redface:

damoritaz, ains aqui solo conozco de poco a una forera y ya le ofreci pero no quiso ajaj algunas las llevo al campo de mi suegra y a mis 2 cuñaos y a la suegra de mi hermana pero aun sigo teniendo mas y mas porque no paro jajaja Pense en hablar con un hombre del barrio de mi madre al que le dejan poner bonito el jardin de la iglesia para el tener un sitio para su afición.. pero no se si le van a gustar el tipo de plantas que tengo.. pero igual me animo ;)
    Supongo que hacen incrustaciones de ese material que brilla en la oscuridad, yo tambien vi algo ayer cuando buscaba.. mira
    http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1391537582/luminous-pebbles-for-path.jpg
    y es que por lo que se ve venden piedras de distintos tamaños.. en alibaba por ejemplo vi que vendian bolsitas.. seguro que online tienen que haberlas ;)
    La economia y los precios de las pinturas esas me frenan ajjaajj y porque tengo tanto que hacer....
    Plantas muy hermosas ♥♥♥ me encantó la petunia

rosa que envidia me dan tus narcisos.. por dios cuando leches se van a animar los miooooos :desconsolado: Cero que en otro hilo lei que los tete a tete son los que mejor se naturalizan.. a ver que tal los mios..
    vaya cargamento traisteeeee jajaaj.. ains rosaa dime que no es la primera vez que compras ese sustrato.. y como te va con el??? es que yo compro de ese mismo del leroy y a veces lo culpo al pobre de todo e igual no tiene el la culpa.. me vendria de perlas tu opinion sobre el, sobre todo pasado un año de su uso.. ;) La arcilla tambien supongo que sera del leroy no?? te costó muy cara??? si no es mucho preguntar :icon_redface:
    Que maravilla que te llevaron a cenar.. pasalo en grande :beso: y espero que te haya salio to bien en la revision :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sí, vi que son blancas pero y esta variante?

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

No se ve tu foto :sirena:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno entonces deja de hacer plantas :meparto: y que haces si nadie las quiere? :sorprendido: las dejas para ti...?:sorprendido: :13mellado:

Bueno pus pregunta ala persona que dices...si te dice que no pus no pierdes nada :happy:

Si estaba viendo en el hilo de hormigon impreso que las piedritas que brillan salen muy caras...A mi eso no me importa jaaaa cuando quiero algo lo consigo :twisted: :11risotada: pero pues si no venden aquinimodo hare otra cosa porque imaginate traer piedras de otro continente...eso si que saldria en un ojo de la cara :13mellado:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

si es tan sencillo pero mi cabeza no aprende :11risotada::11risotada: pos ahi voy acumulando.. llegara un dia que tenga que poner un anuncio en el periodico que ponga

Regalo plantas a puñaos :11risotada:

yo creo que piedra piedra igual no es, sino igual sea incrustaciones de plastico.. me refiero a que si podrias comprar quizas piedritas de esas como las que te puse en el enlace que las hay pequñitas.. sino pos te compras la pintura y buscas piedras y las pintas.. es asi de sencillo :11risotada: