Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

traigo esta foto porque desde que enseño javi tanto asiento de suegra en ese jardin hermosisimo de cactus, me dieron ganas de enseñaros mi asiento de suegra extraordinario.. o deberia decir extraordinaria porque es madraza madraza mirad

que nadie piense que es por falta de espacio que nada que ver.. este es superviviente de guerra y tiene toda una historia con guerra de balas incluida.. pero no voy ha contar la paranoya entera que pa eso esta escrita en el blog por si alguien quiere ver to lo que pasó el pobre y porque saco tantisimos hijos que no se suelen dar en este tipo de cactus. No se si tiene 7 hijos o mas.. ya es familia numerosa, habrá que ir a por el carnet ajajjaj

http://jardinand.blogspot.com.es/2013/06/el-pinchudo-superviviente.html

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos estoy comiendo algo ,luego me acuesto y leooooooooooooooo

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno, y hablando de Thunbergias, recién pasé por esa casa que tiene Thunbergia grandiflora y caían varias ramas hacia la calle, pudo más mi tentación... saqué una rama y tenía una flor. Voy a intentar hacer esquejes.
    Miren la flor:

thunbergia%2520grandiflora_L_O.JPG

4. jessica pastor

Rosita sabes que si es zacha la que empezo con las gallinas y a veces hasta conejos!!!pero el kenito tbn aprendio!!!ya sabes ella es la lider y el otro atras haciendo desastres tbn!!!

espero que te puedas hacer de una bacopa son lindas ,no venden alla??son muy baratas creo que las venden como anuales pero a mi se me compratan como perennes!!!mis rositas salieron mas claritas deben ser lo que las tengo en sombra!!eran anaranjada fuerte!!!

aca casi son una plaga los T majus!!!y se expanden de una forma impresioanante!!!creo que mejor se dan obviamente en tierra crece a sus anchas!!tbn puse algunos en masetas pero nada que ver la calidad y la cantidad de flores!!!

5. jessica pastor

lety tampoco he visto semis en las bougambillias ,pero tampoco he intentado hacer esquejes es algo jodida esta planta,no le gusta el trasplante y se me han muerto un par!!!tengo dos una linda pero no florece tanto ,tanto y la otra las trasplante y ahi esta a medio morir saltando!!!

6. jessica pastor

Osva ya dentro de poco asi como andas con documentos,celular y demases tbn llevaras contigo unas tijeras de podar!!!:smile: :smile: iempre manejo unas en la maletita de la moto!!:sirena: :5-okey:

hermos tumbergia ,ojala te agarre bien!!!:sirena: :sirena:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Jajaja. Tal cual Jessy!!! Voy a comprar una y la voy a poner en el llavero!!! jajaja

8. jessica pastor

1800106_540315392755079_46152860_o.jpg 1502445_540315436088408_683174121_o.jpg

una belleza lety!!!

asi que no riegas nada de nada la bougambillia???yo si por eso alomejor da pocas flores..claro que un riego minimo!!!dejare de regarlas para ver como van!!!
    [​IMG][/QUOTE]

bella:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. jessica pastor

osva que haces tan tarde conectado???viajas a casa???

10. jessica pastor

tbn tengo lampranthus amarillos, rosas , fuccias tbn rojos pero no encuentro las fotos!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rabia me da cuando me pasa esto!!!

P1430379.JPG

aca se ven los anaranjados!!!

P1430511.JPG

es muy fuerte su color!!pero no se expanden tnto!!!

11. jessica pastor

chicos se dan cuenta en un mes ya cambiamos de estacion???me encanta el otoño!!!hpy pode el matico que estaba bien feito ya!!!

lety nosotros somos el cul del mundo!! sur del sur!!!limitamo con la antartida hacia el sur!!!polo sur!!!a mi oeste esta el oceano pacifico!!!hacia el este tengo a Osva!!!:beso: :beso: :beso: :beso: y el tiene hacia el este el mar atlantico!!o sea estamos redados de mar!!!!y hacia arriba tnemos bolivia ,peru uruguay!!!y si no me equivoco desd ecuador hacia arrba cambia la temporada!!!creo eso seguro alguien nos confirma!!!:5-okey: :5-okey:}}la phacelia entra en la gama de colores danahi!!!jajajaja

aca se come mucha alcachofa!!!a mi me encantan!!!se sacan las hojas mas de afuera y luego se van comiendo una a una con un juguito de limon saly y aceite...mmmmmmmmmmm..bueno previa coccion no mucho!!!tal vez si estan nuevitas unos 20 minutos

12. jessica pastor

[​IMG][/QUOTE]

que hermosa y que buena foto la luz preciosa

tbn ese arbolito de bougambillia esta herosmo y que antiguo!!!una maravilla!!!

13. jessica pastor

hades mi amigo viene del sur de chile a unas 8 horas de casa!!!
    hoy llego la hija de jorge y su nieto de suecia por un mes casi y el lunes alomejor llega una amigo de jorge y su esposa que viene de canada!!!pero viene por poco a casa ....

14. jessica pastor

Osva son hermosas!!no parecen ser la misma variedad!!

JPG[/IMG] IMG_8695_F.JPG [/QUOTE]

IMG_8660_F.JPG IMG_8671_F.JPG [/QUOTE]

al comparar sus colores si que parece amarillala que te envie pero es anaranjada palida..

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Realmente me intereso esta piedra...durara la pintura tantocomo la piedra? :icon_rolleyes:
    Como se llama la pintura? aca no he visto:sirena: