Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

La naturaleza es increible :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanto la historia de tu cactus...como se protegio el mismo del gujerito :ojoscorazon:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

IMG_8703_F.JPG IMG_8704_F.JPG [/QUOTE]

que lindo todo amigo!!!desbes estar mas que feliz!!!y muy rapido crceieron si hace poco tenias las cañas peladas!!!

IMG_8674_F.JPG

Y finalmente pasé a tierra una de las Ipomea variegada
    IMG_8675_F.JPG [/QUOTE]

una hermosura!!!la variegada linda ,linda!!!

3. jessica pastor

todas hermosas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda :5-okey: mucha suerte espero enraize :52aleluya:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Las bugambilias no les gusta los trasplantes :icon_rolleyes: tan rusticas que son me parece raro eso :-?

Yo he matado varias por trasplantes...:desconsolado:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

bella:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:[/QUOTE]

Tengo 10 bugambilias y las riego todas...solo la las vieja esa ya no la riego nunca pero tiene mas de 40 años...Las otras como apenas tienen poco mas del año pues esas si las riego y mas en verano pero estan creciendo muy rapido....me da que en poco tiempo ya no necesitaran riego :sirena:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que lindas:ojoscorazon: yo tengo como la anaranjada :52aleluya:

8. jessica pastor

que momentos aquellos amigo!!!:happy: :happy: :happy: era para solo ser feliz!!muy lindas fotos!!como las hayas sacado!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    si aca en el note se me borra a veces todos me imagino en el celu,seria una lisiada total!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Esque si estan muy lejos de todo :13mellado:
    A mi me daria miedito estar cerca del mar...desde que conozco los sunamis agradezco vivir aqui :11risotada:

Aqui en el foro creo que no conozco nadie del Ecuador :icon_rolleyes: ojala alguien de por ahi nos comentara ahorita en que clima estan :sirena:

Oh se me antojo eso del juguito...si le pones jugo de soya al juguito de limon mejor no jaaa :52aleluya:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

que hermosa y que buena foto la luz preciosa

tbn ese arbolito de bougambillia esta herosmo y que antiguo!!!una maravilla!!![/QUOTE]

Gracias Jessy esque le puse mallasombra a las ipomea sporque el sol ya quema...y estaban resintiendo por eso se ve esa luz tenue :13mellado:

Si fijate que mis abuelos pusieron esta bugambilia hace añales :eyey: ha tenido hasta nidos de avispas jaaaaa

11. jessica pastor

danahi gracias por tus cuentos ,me llevan a ser niña de nuevo!!!que suerte tienen tus niños de tenerte como mama!!!

12. jessica pastor

hice una tontera poresta viendo lo de fn para ver el tema de los corazones estuve intruseando y ahora no me funciona el cursor creo que lo desactive y ahora no se como vover ya que no puedo moverlo hacia la opcion y que hago????bhuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado:

menos mal ya pude hacerlo funcionar..pero ya encontre el modo numerico pero no se usarlo,me pasa las letras a numeros!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno seguire poniendo los corazones rojitos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. jessica pastor

bueno creo que ya me duermo ,manana debo levantarme temprano!!!perdi letra que va luego de la n no se que hice ayudemneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a recuperar mi letra!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

hasta ma;ana chicos me sale eso en vez de la letra!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En realidad buenisimos, no sabeis que diazo hizo ayer y hoy parece que vamos a tener lo mismo¡¡¡¡ dan ganas de irse a la playa¡¡¡¡¡

15. diminina

diminina aprendiendo

A ver Javi, esas fotos y la guerra analogica-digital, yo desde mi "no se nada de nada y ademas no tengo ni idea" digo lo mismo que Osvaldo, sabes lo que quieres de maquinas, juegas con los encuadres como te da la gana, las composiciones son lo tuyo y la iluminación ya para que contar.... que te gustaba el romanticismo de las cubetas y el cuarto oscuro????? creo que el mundo de la fotografia es muy amplio y aun debe quedar un sitio para eso, y si no te has metido mas en la parte digital de nubes, subidas, programas..... es por que no te has puesto, asi que desde aqui un "pescozón", las fotos, son fotos, solo varia la forma de guardarlas.

Y por cierto, necesitas venirte para aquí, en esta isla te puedo ofrecer un aterrizaje cada tres minutos, creo que no te va a dar tiempo a preparar la camara entre foto y foto.......