Re: LAS COSAS DE ROSA VIII La naturaleza es increible me encanto la historia de tu cactus...como se protegio el mismo del gujerito
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII [/QUOTE] que lindo todo amigo!!!desbes estar mas que feliz!!!y muy rapido crceieron si hace poco tenias las cañas peladas!!! Y finalmente pasé a tierra una de las Ipomea variegada [/QUOTE] una hermosura!!!la variegada linda ,linda!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Las bugambilias no les gusta los trasplantes tan rusticas que son me parece raro eso Yo he matado varias por trasplantes...
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII bella [/QUOTE] Tengo 10 bugambilias y las riego todas...solo la las vieja esa ya no la riego nunca pero tiene mas de 40 años...Las otras como apenas tienen poco mas del año pues esas si las riego y mas en verano pero estan creciendo muy rapido....me da que en poco tiempo ya no necesitaran riego
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII que momentos aquellos amigo!!! era para solo ser feliz!!muy lindas fotos!!como las hayas sacado!!! si aca en el note se me borra a veces todos me imagino en el celu,seria una lisiada total!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Esque si estan muy lejos de todo A mi me daria miedito estar cerca del mar...desde que conozco los sunamis agradezco vivir aqui Aqui en el foro creo que no conozco nadie del Ecuador ojala alguien de por ahi nos comentara ahorita en que clima estan Oh se me antojo eso del juguito...si le pones jugo de soya al juguito de limon mejor no jaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII que hermosa y que buena foto la luz preciosa tbn ese arbolito de bougambillia esta herosmo y que antiguo!!!una maravilla!!![/QUOTE] Gracias Jessy esque le puse mallasombra a las ipomea sporque el sol ya quema...y estaban resintiendo por eso se ve esa luz tenue Si fijate que mis abuelos pusieron esta bugambilia hace añales ha tenido hasta nidos de avispas jaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII danahi gracias por tus cuentos ,me llevan a ser niña de nuevo!!!que suerte tienen tus niños de tenerte como mama!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII hice una tontera poresta viendo lo de fn para ver el tema de los corazones estuve intruseando y ahora no me funciona el cursor creo que lo desactive y ahora no se como vover ya que no puedo moverlo hacia la opcion y que hago????bhuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal ya pude hacerlo funcionar..pero ya encontre el modo numerico pero no se usarlo,me pasa las letras a numeros!! bueno seguire poniendo los corazones rojitos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII bueno creo que ya me duermo ,manana debo levantarme temprano!!!perdi letra que va luego de la n no se que hice ayudemneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a recuperar mi letra!!! hasta ma;ana chicos me sale eso en vez de la letra!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En realidad buenisimos, no sabeis que diazo hizo ayer y hoy parece que vamos a tener lo mismo¡¡¡¡ dan ganas de irse a la playa¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII A ver Javi, esas fotos y la guerra analogica-digital, yo desde mi "no se nada de nada y ademas no tengo ni idea" digo lo mismo que Osvaldo, sabes lo que quieres de maquinas, juegas con los encuadres como te da la gana, las composiciones son lo tuyo y la iluminación ya para que contar.... que te gustaba el romanticismo de las cubetas y el cuarto oscuro????? creo que el mundo de la fotografia es muy amplio y aun debe quedar un sitio para eso, y si no te has metido mas en la parte digital de nubes, subidas, programas..... es por que no te has puesto, asi que desde aqui un "pescozón", las fotos, son fotos, solo varia la forma de guardarlas. Y por cierto, necesitas venirte para aquí, en esta isla te puedo ofrecer un aterrizaje cada tres minutos, creo que no te va a dar tiempo a preparar la camara entre foto y foto.......