Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Aca no se ve Jessy :icon_rolleyes:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

hades eres un haz en esto de poner fotos aqui y alla!!!lo lei y lo dijsite tan rapido que tuve que volver a leer!!!:sorprendido: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:

3. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    parece que T alat es el mismo anranjado que el nuestro!!digo el de osva tbn!!!

precioso el clor de las petunias..
    }

sabes nunca me han dado semillas los euryops!!!y eso que me he dedicado a verle!!!

4. jessica pastor

osva bueno el chiste de los niños mirando sus conecciones a la red!!jajaja

como estaras hoy dia?? trabajaste mucho me imagino!!!espero te haya acompañado el tiempo!!!

5. jessica pastor

Rosita que lindos narcisos!!y ese esquejito de lantana muy bello color!!!asi que flor colgante la lantana???porque no le tomas unas fotos para ver eso que nunca he visto!!!

espero que estes bien de tus ojitos!!!

y que bueno cena afuera!!!eso es lo mejor!!!bueno cuando hay un buen lugar donde ir ,que la comida se de confianza!!!ñuego vemos como quedo ese kit !!!
    como usas esas bolitas de arcilla???

6. jessica pastor

bueno esta foto es antigua pero ayer los pode y aun estan con flores y tengo otro fuccia que esta bien lindo floreciendo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: mañana le tomo fotos!!!

7. jessica pastor

lety mira estos fueron unas t alatas blancas que tuve!!no me dio casi semis y las que me dio no me resultaron...}

bueno chicos seria todo por hoy!!!

que tengan hermoso dgo!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que penita que las euryops no te dan semillas tanto que me gustan :desconsolado:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: algun dia la tendre :52aleluya: Se ve que la color amarilla es la mas resistente me imagino que por eso es la que da mas semillas y fertiles

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

magnifico crocus :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

exacto damoritaz, es la desventaja, no solo si la borras, sino que si se cambia su ubicación en el album al tener otro link distinto la foto tambien desaparece ;) pero yo intento no tocar los albumes.. aunque tambien los toco :11risotada:

que moonooos :smile: yo tambien quisiera volver a ser peque :desconsolado:

pero se entendió?? es que fui explicando un poco como el rayo porque me tenia que marchar,pero es super util lo de interfaz mejorada, facilita mucho la subida de fotos ;)

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh susana ojos negros pero en blanca me encantaaaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a osva se me paso pero es que como coincidimos en otro hilo pues ya le dije que me deja alucinando como siempre con sus fotos ♥♥♥

12. jessica pastor

oli buen dia chicos!!

chicas!!!con respecto a las fotos en el mensaje 553 puse una foto y sigue ahi ....yo la borre de picassa y tbn del PC..porque dicen que desparece???

13. jessica pastor

aca ya casi saliendo a terminar mis deberes a la casa de la vecina!!!

espero tegan un dia de provecho!!!

hasta luego!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Nooo, no la asesiné. Como era solamente una, la dejé. Me pareció muy linda. No tengo ni idea a qué pertenecerá.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola amigos !!! Hoy un día semi nublado, con mucho viento (no es normal por acá) pero fresco. Una sale fuera y disfruta de la brisa en la cara!!!

Ayer no pude adelantar mucho en el jardín. Es que se pasan tan rápido las horas que al final del día uno se pregunta: y qué hice???

Hice una poda bastante agresiva al geranio limón porque no sé por qué se puso tan feo. Será normal? tenía muchas hojas y ramas medio secas. No recuerdo que haya estado tan mal anteriormente. Le puse algunos tutores a las zinnias gigantes. La planta parece salida de Jurassic Park!!! me llega al cuello en altura.

Encontré un hijito de pennisetum. Aparentemente fue de una semilla que cayó proque era independiente de la planta y más pequeño. Así que lo transplanté cerca de los ficus como para llenar un poco.

Fui al vivero a comprar un bebedero para colibrí. Ahora tengo que ver cómo lo y dónde lo instalo. Se darán cuenta de lo que es?? Espero que sí.

También compré una plantita de orégano, una de tomillo limón, una cineraria marítima y una LANTANA BLANCA !!! La puse casi al lado de la otra.