Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Tu la ves pero yo aca nope :sirena:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Es lo que me temia...:icon_rolleyes: esque algunas fotos solo las tomo para compartirlas pero no para quedarmelas...tomando tantas fotos como lo hago no quisiera tener saturado el album en las nubes...:icon_rolleyes: pero bueno me dan ganas de abrir un face exclusivamente solo para las fotos asi no invado el mio que dicho sea depaso casi no tengo fotos en el precisamente porque no me gusta :icon_rolleyes:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si es muy linda...esas motitas azules se ven increibles :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Dejo algunas más que saqué ayer. Revisando las ipomeas veo que andaban hormigas, esto es indicio de pulgones o alguna otra plaga así que di vuelta las hojas y encontré esto:

550361

Ésta me observaba como diciendo: qué miras??!!!
    550362

Y estas chinches se estaba haciendo un festin sobre una planta de calabazas. Me sentí un "paparazzi" al tomarla... jaja
    550363

Y esta es una hembra. No por que lo sepa sino porque justo vi al macho que se le subió encima en un momento.
    550364

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Linda hormiguita :5-okey:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

no se ve, mira

que buenas compras :smile: y teneis colibries ahi :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: madre te veo a la caza de la fotaaacaaa :smile:

y porque no te haces un flickr?? tienes un terabite para subir un montoooon de foootooos

viendo ahora de nuevo me sorprendio el minicesped que hay en la hojita sobre la que estan.. es como un mundo paralelo :11risotada: gracias por volver ha traer tus macros :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Osea que en todos hay limite de fotos? :icon_rolleyes:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si se dan cuenta...la primera vez pueden durar dias para encontrarlo peor una vez que lo encuentran no dejan de ir...
    Ponlo en un lugar alto quiza 2mts de altura del suelo asi se sienten seguros beibendo...si quieres que duren mas tiempo compra un bebedero que tiene para que se paren a beber y no de los que tienen que beber y volar al mismo tiempo...

si quieres que lo encuentren mas rapido ponle listones rojos o cualquier cosa roja...a ellos les gusta mas ese color que cualquier otro...

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosas estas fotos,Osva. Aunque la oruguita tiene su aquel :mrgreen: :mrgreen: Si fuera mas grande casi daría miedo :susto: :susto: :susto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola corazon, "no estaba muerta que andaba de parranda"

¿¿Conoces esta canción?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOOOOOO, aqui no se ve :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si Jessi ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Igual es que no has sabido encontrarlas, porque ¡¡¡digo yo que de alguna forma deben reproducirse!!! Tengo que buscar en Sangoogle a ver como son sus semis :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: Claro que conozco esa cancion :52aleluya: aca es muy famosa :eyey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno más que colgante parecen de relleno. Estan en jardineras y son más pequeñas que la lantana camara, los tallos se alargan y a pesar de que son leñosos, llega un momento que cuelgan de la jardinera. Es por eso que he dicho que estan colgando :mrgreen: :mrgreen: