Re: LAS COSAS DE ROSA VIII UUUYYYY Hades, si ves el crocus al natural Es chiquito, parece un bebe de crocus Eso si, es lindo. Estoy esperando que salgan todos los que tengo plantados
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Hola Osva, Ya veo que tambien has estado ocupado y además de compras Tendrás que subir fotos de las novedades
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Intentando cuidar nuestras plantitas nos estamos conviertiendo en "voyeurs"
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII En lugar de subir fotos de lo que estuve trasplantando ayer y de las compritas, he preferido hacer un pequeño video. Ahi se ven todas las plantitas (+ o - ) y además los chorretones de las paredes y los desconchones de los tiestos pintados Espero que os guste, vereis que la resolución no es demasiado buena pero es debido a lo mucho que he ampliado para que pudierais ver las plantas
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII chicos buenas y agotadas trades!!uffffffffffffff me acoste hace media hora un ratito aunque sea!! no pare desde las 9 de la mañana!!!que web uno en casa !!! antes que nda una fotito de dgo!! fuccias y malvas recien abiertas
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII rosita linda preciosa como estas hoy dia??tu niño¡¡¡??? dice este video es privado!!!no lo puedo ver!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII la leonotis me encanta ,parecen patas de araña pollito!!! nuevo color de diego!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII se me cierran los ojos asi que hasta luego aprovecho que esta tod en paz!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VIII Que linda yo tengo dos matitas pero aun son pequeñas a mi tambien me gusta mucho