Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

yo también tengo una de semis del año pasado, no recuerdo si me las regalaste tu o dimi y no levanta una cuarta de la tierra

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

rosita tus plantitas y nuevas masetas estan preciosas!!que trabajo te llevaste!!!no se notan para nada las paredes o algo chorreado!!!lindo todo y ya varias con yyemitas a punto de explotar!!se les viene la hermosa primavera chicas!!!si ya en poc cambiamos de estacion!! a mi me encanta el otoño y la primavera!!!

felicitaciones Rosita tu video de pelicula!!!

la leonotis mias son de esquejes y una de semilla!!te guardo de estas que saldran ahora!!!mañana le tomare a una que le plante a la vecina que esta el doble que la mas grande mia!!!realmente un escandalo!!!

con respecto a las malvas creo que dentro del año florecen las malvas pero no tienen epoca por lo menos aca!!esta recien abrio hace unos dias!!!y hay unas blancas que abrieron hace tiempo ya!!!creo que desde que comienza a salir la plantita unos 4 meses mas o menos!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Vaya ya lo siento con Fabián, q cansancio cuando falta la salud!!.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ya vengo curare al kenito!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Me gusto todo :52aleluya: :eyey: el macetero que sale en el segundo 33 :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me gusto el concepto...miras las fotos y al mismo tiempo escuchas musiquita relajante :52aleluya:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Amelia :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno tengo una buena sorpresita:52aleluya: :52aleluya:
    El 13 de febrero sembre semillas de Malcomia maritima y Agrosterma githago y hoy 16 han germinado un montón:52aleluya: :52aleluya: de las neguillas 6 de 6 y de las malcomias por lo menos 10 de 15:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola cariño:beso: :beso: q tal?, como van esas bellezas tuyas??

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya sabes , antihistaminico pues. Espero y deseo que no sea alergia a las flores :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

q bellezas Lety:52aleluya: :52aleluya: ,la petunia tiene un color muy bonito y la pequeñita es monisima:52aleluya: y q te voy a decir de la thunbergia q me encanta, es preciosa!!, tengo semis q sembrare en primavera,ojala me broten!!!

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

pues estaría bueno:desconsolado: :desconsolado:
    a ver si se aclaran primero!!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi las semis me las mando Dimi, asi que a ti seguro tambien :5-okey: :5-okey: Y lo que dices no levanta más de 5 cm. de la maceta :sorprendido: :sorprendido:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Bueno chicas os dejo ya, hasta otro ratito:beso: :beso: :beso:
    Q os vaya bien:beso: :beso: :beso: