Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Mil fotos son muchas...bueno gracias Jessy si llego al limite del Face entonces considerare Picassa :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Si comprate uno y tendras colibries todo el dia :eyey:
    Aca los he visto en las t.majus...ipomeas...bugambilias...:razz:
    No compres el liquido que venden para ellos...es mejor algo mas natural...solo agarra agua del grifo y ponle bastante azucar...calienta bastante pero sin hervir y deja enfriar... y listo...
    Lo puedes cambiar si no hace mucho calor cada 2 semanas :5-okey:

Esta foto la tome hoy :sirena:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

con respecto a las ta alatas blancas tal vez como dijeron al ser blanca es mas debil o delicada vaya a saber uno!!!las pocas que recolecte no me resultaron !!!y de las anaranjadas me salen casi todas las que siembro!!
    tal vez me tiente y compre una blanquita son muy bellas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. jessica pastor

amelita cuidate tu resfriado!!!que feo sentirse asi!!!has tenido sintomas de alergias antes???

asi que tu suegra ya 90 añitos!!!si que esta ya ancianita!!!deben cuidarla mucho!!!!

sabes las malvas son medias tincadas !! no les gusta los trasplantes ,yo tiro siempre semillas por aqui y por alla!!!y salen de repente!!no les guata mucho el agua!!!asi que ellas hacen como quieren!!!y tan peques estan las tuyas???aca se ven mucho en la calle salen solas y nadie las riega asi que necesitan poca agua!!!

felicitaciones por tus germinaciones!!que alegria da cierto???

5. jessica pastor

que lindo tu bebedero!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

sabes que una amiga le pone agua y stevia dice que siempre andan revoloteando los pajaritos .aca los pajaritos se bañan en la fuente donde beben los cachupines!!!
    me imagino sirven para todos los pajaritos cierto???o sea no solo los colibries???

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

La verdad no se si funcione para otros pajaros...tengo entendido que solo los colibries abejas ninfas y uno que otro bicho beben el nectar de las flores...

Aca solo los colibries...pero otro tipo de pajaros no se acercan a las flores...Me imagino que en otras partes si puede ser ya que hay tanta viarieda de aves :razz:

7. jessica pastor

aca tengo un lote de pajaritos que comen la comida de los perros!!!:smile: :smile: :smile:

mira estos bebes

P1480077.JPG

P1480082.JPG

8. jessica pastor

lety que tengas lindas noches!!!
    descansare sigo algo cansada!!!

chaucito chicos!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: esque los pajaritos son voraces :11risotada: esos comen todo...yo cubro la comida de los perros con algoporque si dejo la bolsa abierta desaparecen las croquetas jaaaaaa :11risotada: yo les dejo galletas saladas y las deboran :happy:

Nos vemos Jessy yo tambien me retiro...estamos viendo tele mi marido y yo :happy:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi a mi perrita de cachorro se le agrraron al cuello y se le formó como sarna. El Vet. me dijo que tuviera cuidado con las pulgas porque le producían como una especie de eczema alli donde le picaban y claro, a más picor mas se rascaba. Se lo cure con una solución yodada (betadine) y a partir de ahi collar antipulgas en verano y Spray,una rociada cada semana ( o dos) para que si se acercaba a otros perros, las pulgas no le saltaran.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias chic@s yo solo entro de pasada ya que mi marido descansa hoy :eyey: el pobresillo trabajo muy duro este fin de semana haciendo una cancha deportiva y quiso descansar hoy...aunque eso de descanso esta por verse porque queremos ir a los viveros y a comprarle unos collares a los dogos :13mellado: :11risotada:

Siii es bueno ponerles para las garrapatas y esos bichos indeseables...:5-okey: Aca venden collares antipulgas...y unas gotitas que se las pones en el lomo y listo...
    Yo lo que hago esque al menos una vez a la semana los reviso y si a veces llegan a tener pero se las quito...no se a que se deba que mis perros nunca se les pegan y eso que aqui hay por los perros de los vecinos y por la tierra...las garrapatas pueden durar años enterradas en la tierra sin comer vivitas y coleando :-?

Nos vemos en la tarde :adios:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Qué cosa más rara esa flor. No la conocía!!!! Muy linda.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Me gustó el video, Rosita!!!! Qué prolijo tenes todo. Y la verdad es de admirar tener tantas plantas y en maceta porque yo lo intento con una pocas y no me resultan. Te felicito.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Sí, se pasa volando el tiempo!!! Aunque ayer después de almorzar me agarró tal fiaca que fui a recostarme un rato y me quedé dormido como hasta las 6 de la tarde... jajaja. Así que no hice practicamente nada. Descansé.

Sí, me gustó la idea de tener una lantana blanca porque la verdad no es muy común verla por acá. Y con el color de pared oscuro del fondo creo que va a quedar muy bien.

Respecto de las aromáticas, compré esas dos porque la verdad tener una mini huerta y no tener ni una aromática, NO ES HUERTA !!! Si generalmente lo que compra la gente es eso!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

sí, a mí me saltó el aviso una vez. No sé qué es eso. Mucha bolilla no le dí...
    Yo espero a llenar un album para crear otro. Simplemente voy poniendo fotos depende el tema o el lugar. Ya ni sé cuántos albums tengo!!