Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Los míos fueron muy bien, incluso me regalaron una flor, pero no sabía q ahora no se podían mojar :sorprendido::sorprendido: :sorprendido:......lo mismo se han podrido?????

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Amelia, que tal te encuentras????

Yo voy reventada, estos cambios de tiempo me desquician, hoy no es que haya hecho frio, pero ha estado nublado y feo todo el dia, eso si respecto a estos dias ha bajado la temperatura pero es que lo del viernes y el Sabado no fue normal¡¡¡¡¡ espero que frio de verdad ya no venga por que me va a matar todo hasta el granado empieza ya brotar¡¡¡¡¡

Ok me apunto a las malcolmias.

3. diminina

diminina aprendiendo

Yo me imagino que son como todas las bulbosas que quieren su periodo de reposo, o bien con poca agua o que las desentierres..... pero no te fies mucho de mi.

4. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo a mi me da igual si esa ipomea Nil Kikyo Zaki le falta el borde blanco, la he encontrado preciosa¡¡¡¡¡ con eso petalos haciendo picos, y ese color :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. diminina

diminina aprendiendo

El dedo parece que va lento pero seguro... a mi no termina de convencerme, pero reconozco que soy muy impaciente ademas no lo entiendo ahora tengo como rampa en el dedo meñique de la misma mano?????? no entiendo nada

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Vieron la luna que había anoche?? Tuve que sacar la cámara y hacer una foto!!!
    1781366_10152237840575056_1389149096_o.jpg

7. diminina

diminina aprendiendo

Ayer noche aqui no se veia la luna pero antes de ayer ya estaba tambien preciosa, ademas se veia su reflejo en el mar, me hipnotiza la luna llena y me encanta la luz que da.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola Dimi. Las dos calabazas que cayeron las envolví en papel de diario y las voy a dejar que maduren. Y con el alambre caído me las ingenié para amarrarla con otra pero... después me di cuenta que se había desprendido del otro lado también. De todas formas até las redecillas un poco mejor y ahí siguen. Pero este último tiempo la planta desmejoró. No sé si por las excesivas lluvias o por falta de agua estos últimos días. Claro, después de tanta agua ya me había olvidado de regarlas... jajaja.

Tomé otras fotos de la cabeza de la mariposa y ahí se ven más los ojitos. Si me acuerdo la subo.

Sí, podé el pennisetum una vez y casi al ras. No tengas miedo porque después toma fuerzas y se ve como en mis últimas fotos. Y estoy contento porque me dio un hijito!!!! Espero prospere.

Yo creo que la lantana blanca a va prosperar porque son plantas muy fuertes. Lo que no sé es si da tantas flores como la otra. Espero que sí.

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues si, todos tienen límite y creo que flickr era de los que mas almacenamiento ofrecen... pero ahi caben muchiiisimaaaas un terabite es un mogollon de fotoooos

jaja pos es chiquito pero maton :smile:

que bueno ese video :happy: y vaya ojala mi terraza tuviese tan buen aspecto en todo y vas diciendo que si los chorretones.. te refieres por la caida de agua de las macetas colgadas? te enseño lo que yo hice por poner una jardinera sobre un pollete'?? :11risotada: Estan muy bien ademas todas las plantas que se ven y cuando vayamos entrando en primavera estaran aun mejor :ojoscorazon: :beso:

no puedo, me encantan ambas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

esta tambien muy bonita, tambien la llaman patas de canguro o algo asi??? no se algo me suena sino de esta una parecida..

jolas xoxo :beso:

que lindoooo :ojoscorazon::ojoscorazon: yo me planteo ponerles bebedero y comedero pero temo que me hagan estropicios como que les de por venir mas de la cuenta y me pongan todo el suelo cagado o que se empiecen a comer mis plantitas :icon_rolleyes:

ohhhhhhhhhhhhhhhhh que moneríaaaaaaaaaa :ojoscorazon:

que lindaaaa es :ojoscorazon: pero si es cierto que yo pensé que todas eran con el borde blanco

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Okay mira...el bebedero que compre tiene un gancho...solo lo encajo en la barilla o cuando lo cambio de lugar en alguna rama de la bugambilia...

Tampoco esque tiene que estar hasta el cielo...Yo lo he puesto en la bugambilia y a lo mucho lo pongo a un metro de altura he igual llegan a beber...pero puedes colgarlo en algun alambre tipo los de colgar la ropa esos resisten ya que no es mucho el peso...

[​IMG] [​IMG]

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

A mi me encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: esta preciosa

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Necesitan mucho sol y mucha agua...tierra con buen drenaje...y sobre todo donde trepar si no tienen donde trepar y que les guste olvidate no creceran...

yo descubri que les encanta trepar por las varas de los girasoles ya secos...

Mientras las tuve en los hilos no crecieron pero hace pocas semanas las pase a tallos de girasoles secos y mira empezaron a crecer como locas...:sorprendido: si hubiera sabido eso lo hubiera hecho desde septiembre que las puse :desconsolado:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda :ojoscorazon: yo tengo una lampara exterior redonda que cuando la prendo parece la luna...he pensado en dibujarle algo asi como la luna para que se parezca a ella :happy:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: que linda eres :11risotada: como que comerse tus plantas

Los colibries solo beben nectar de las flores...nunca las tocan...lo unico que he visto comer aparte del nectar y del bebedero es agua...cuando riego las plantas y las baño ellos llegan a bañarse a la bugambilia...y aprovechan y beben algunas gotitas de agua...pero nunca estropean las plantas son muy delicados y no cagan...jamas he visto cagadas de colibrie mas si veo cuando orinan jaaa de hecho uno una vez que estaba debajo del bebedero viendolo beber me orino en la ropa :11risotada:

Animate a poner un bebedero :5-okey: