Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que linda esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te dio muchas flores una sola mata

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Y mira encontre esto :52aleluya: dos colores mas que bugambilias que no tengo :eyey:

Este color me encanto :ojoscorazon: tiene del mismo color las bractaceas viejas que las nuevas asi que no cambia :52aleluya:

A esta le llaman bandera...esta increible pues se ven 3 colores en los ramos de flores que da :eyey:
    [​IMG] [​IMG]

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

preciosas fotos y flores... cuando llegara la hora de ver mas flores aqui que ya me desespero :11risotada: almenos mientras las tengo en el pc :beso:
    ajjaja pero yo no me refiero a los colibries, ojala los hubiese aqui, pero aqui no hay :icon_rolleyes: y los gorriones serian los que mas vendrian junto con otras aves que si que son mas puñeteras con las plantas y las picotean. A mi madre no le dejan crecer de ras del suelo su hierbabuena que tiene en macetita para el puchero :11risotada: A ti no te comen las plantas?? porque yo ya conozco a mas de uno que tiene serio problema con los pajaros y no con las de huerta sino con ornamentales. Incluso un chico mexicano tuvo que poner malla antipajaros sobre sus miniestanques porque los jodios le picoteaban los nenúfares :11risotada::11risotada::11risotada:

pos lo dicho que seria un comedero y bebedero para los que viniesen, peo miedo me da de veras :11risotada:
    ahi teneis gorriones no??

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

son muy bonitas, no tengo claro que colores tienes.. aqui veo unas que son como anaranjadas que me encantan, las amarillas tambien pero las que mas me gustan son unas blanquitas con las puntas rosa que son :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: cuanto me gustaria lograrlas de esqueje :ojoscorazon:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡Que lindos!!!!!

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡Osva por favor, que color más lindo!!!!! Ojala me saliera alguna así :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

DIMI, ¿¿como va tu mano?? ¿¿Ya puedes hacer cositas o aún esta "tontita"??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues si agarran los dos esquejitos, :mrgreen: :mrgreen: Tengo uno en blanco y otro lila/rosado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii, los crocus son una monada, pensé que la flor sería más grande, + o - como los tulipanes y que váaaa, son chiquitas pero una preciosidad :11risotada: :11risotada:

Tengo un miedo de que no nos venga lo de todos los años en Marzo, porque ahora esta saliendo casi todo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿Has visto la malva mia,al lado del callistemon?? Pues asi lleva todo el invierno, como no espabile........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Está en un maceton grandote, a ver si con el calor le da el subidón :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡Yo tambien!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo los bulbos de las Zantes no los quito de las macetas, a no ser como ahora que tenga que "limpiarlas" o recoger para quien quiera. Pueden estar perfectamente dos o tres años sin tocarse si la maceta es un poco grande. Si los quitaste y dejaste secar, ahora es el momento de plantarlos y empezar a regarlos y darle humus para que engorden.

Asi lo he hecho yo hasta el momento, y siempre han salido bien.¿¿Te acuerdas de las del año pasado??
    Asi se pusieron las dos macetas que tengo :smile: :smile: :smile:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Note preocupes Amelia, si estan en maceta dejalos ahí. Eso si empieza a darle algo de abono para que vayan cogiendo fuerza, si tienes humus ...pues humus y si no lo que tengas para abonar :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hoy aqui esta haciendo un dia de invierno total, gris, con mucho aire y frío, y bajón de tempes . El viernes y el sábado estuvimos con tempes de casi verano y ahora esto :icon_evil: :icon_evil: ..............