Jardinería: Las cosas de Rosa VIII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 11/2/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Siii, habia una luna de pelicula :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¡¡¡¡¡Se veia hasta la bandera de USA !!!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sin bromas........parecia que la pudieras coger con la mano :corazondando: :corazondando: :corazondando:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Los crocus como le decia a Dimi, al ser el primer año que pongo no los conocia y pensaba que serían más grandes, pero que váaaaa . Son chiquitos pero de un lindooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Espero que florezca todo y todo lo que tengo puesto y lo que tengo semillando para poner :smile: :smile:
    Si mientras pintamos, se va a ver de cineeeeee :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tengo plantaditas ya, y más que voy a poner a semillar.
    Espero que este año se den bien, porque el pasado no salieron muy ufanas que digamos :( :(
    ¡¡¡¡¡Quiero que salgan como las tuyas !!!!! :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pintala con sonrisita asi de pasada te alegra .........aaaaaahhhhhhh y no te olvides de ponerle la pisada de Armstrong sino no se veá natural :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Ya veo a Lety salir disparada a buscar las bugas que no tiene :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Buenos dias!

Ahhhh tu hablas de los pajaros :sorprendido: esos no nos tragan a nosotros porque nos tienen miedo que sino tambien estariamos en su menu :11risotada: :meparto: con los desgraciados yo batallo cada temporada...cuando pongo semis y empiezan a germinar vienen y las picotean...otras ni se las comen solo las sacan de raiz y las dejan aun lado :-? pero sabes que he notado que hacen tambien...............se comen los insectos de las hojas...hasta he llegado a pensar que no tengo tantas plagas porque ellos se comen los bichos...:icon_rolleyes:
    Pero como sea no los dejo andar aqui porque ensucian mucho el cerco donde se paran lo tienen todo cagado...pero lo que hice fue ponerles un vaso de esos de yogurt grande con agua para que beban de ahi porque yo miraba que cuando regaba las plantas venian y las picoteaban para beber el agua que les quedaba...

Uy piensalo entonces porque si les pones comedero tendras todos los pajaros de España en tu casa :11risotada:

Gorriones supongo que si hay...aqui no lo se...si por gorrion te refieres al Carpodacus Mexicanus- como yo siempre lo llamo Camachuelo entonces si hay y muchos jaaaaaa y cantan tan tan lindo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pero en google me aparece otra cosa como gorrion...
    https://www.google.com.mx/search?hl....6.0....0...1ac.1.35.img..0.7.462.MC0liXAOJH8

Aqui abundan estos que son los que te digo me tienen cagado todo el cerco
    Passer domesticus

https://www.google.com.mx/search?hl...1.1.0....0...1ac.2.35.img..0.1.72.dbBc1UUenX4

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

la de la primera foto es rosa y la segunda ya me corrigieron y no se llama bandera sino que se llama sorpresa...porque en el mismo ramo le salen flores rojas...rojas con manchas y blancas :razz:

Pero ya en total tengo 11 colores distintos :eyey: y me enviaran otros 3 del sur del pais pero hasta mediados de año:eyey:

Bueno el chico de las bugambilias me dijo que cortes ramas y las pongas en tierra y no las saques para nada por algunos 3 meses...riega moderado y que seguramente anraizaran :eyey:

Intenta veras que si te prenden :52aleluya:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Que lindaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tengo dos tipos de calas y nada que quieren sacar flor :-? el año pasado las tuve en sombra y me dijieron que son de sol...asi que este las puse en el sol pero cubiertos con malla porque quema tanto el sol que se le estaban empezando a quemar asi que les puse la malla y ni asi quieren sacar flores :desconsolado:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: :meparto: la pisada de Armstrong :meparto: bueno cuando me comprueben que esa pisada fue hecha en la luna y no en un almacen preparado para fingir que era la luna entonces se la pinto a mi lunita casera :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

:11risotada: esque estoy algo asi como obsesionada con las bugambilias :11risotada:
    Ayer fui de vivero a comprar una bugambilia de este color que le gusto a un chico del sur de mi pais...

Entonces qudamos en un intercambio...el me enviara esquejes ya enraizados de 3 colores que no tengo y que no encuentro por aqui y yo le enviaria un esqueje de este color que acabo de comprar la semana pasada...Pero como para esquejes no soy muy buena pues le compre la mata entera y se la enviare :meparto:

Y pus como fui de viveros a buscarle su buga...pus aproveche para inspeccionar de pe a pa las bugambilias y me encontre estos dos colores que no tenia jaaaaaa y mire una amarilla pero ire la semana que viene para darle chansa a que saque mas bractaceas asi podre ver bien si es un color qu eno tengo o si solo es la dorada que ya tengo:13mellado:

Bueno no se ve la foto pero te pego el link ...este es el color que el forero anda buscando y que yo tengo

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Hola chicas/os buenas lo q corresponda a cada uno:beso: :beso: :beso:.
    Hoy he tenido un poquito de ánimo y he salido al patio a retratar mis plantukis nuevas, no sé cómo pq hace un frio q pela :desconsolado: :desconsolado: tenemos de máximas 11º:desconsolado: :desconsolado: y el sol ha salido a ratitos.
    Me gustaría q me aconsejaseis sobre si puedo trasplantar ya el rosal, llego el viernes y viene muy sanito:52aleluya: :52aleluya:

12614659383_8d6cb1a5ec_b.jpg 12614966914_2005f9928c_h.jpg

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Despues sigo q ha llegado una visita!!!!!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VIII

Yo de rosales no se nada pero se ve muyyy bien :52aleluya: algun dia tendre al menos un rosal que siempre se me secan :13mellado:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y hermosos dias! tardes!!!

aca reportandome,sigo con visitashasta las 7 que se van los amigos de jorge!!!por la mañana me levante algo tardecito!!!asi que solo regue un poco algunas cosas que me pedian ya aguita!!
    a la tarde riego el sector de las rosas y fuccias!!!

estoy haciendo pollo a la sal!!con arroz graneado y ensaladas!!!
    veo que tanto no han avanzado que bueno ,aubque yo aun voy por la pagina 40 y tantos!!jajaj

15. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches chicos¡¡¡¡¡ Acabo de llegar.

Paso a saludar.

Bellisimas zinnias Osvaldo.

Que bien te llegó el rosal Amelia, no se yo el frio que hara alli pero desde luego si es aqui yo trasplantaria.

Hades no te pregunte, filtraste el purin????

Me voy un rato, o eso espero, tenemos reunion de"granots" (ranas), por falta de agua es un dicho mallorquin para cuando quieres decir que la gente se reune para mas de lo mismo o para nada... .

Vamos que tengo reunion de vecinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las odio.